viernes, 11 de julio de 2014

[Eventos] Torneo de Warhammer Fantasy en El Jardín de Nurgle (Sevilla) / Jornadas Lúdicas de la Asociación Galí - El Gordo Xenos (Getafe)

Hola a todos!








Comenzamos el día con nuevas iniciativas en tiendas españolas... y es que anoche se pusieron en contacto con nosotros, desde Sevilla, los amigos del Club El Jardín de Nurgle, para informarnos de su próximo gran evento, un Torneo de Warhammer Fantasy a 2500 puntos, que celebran en colaboración con la tienda de GW Sevilla!



Esto es lo que nos comentaban en el correo:



Buenas tardes,


Os informamos que el próximo 20 de Julio tenemos un torneo de Warhammer Fantasy en El Jardín de Nurgle (Sevilla).


- El torneo será a 2500 puntos.

- Se jugaran las nuevas misiones de Warhammer Fantasy.

- La inscripción es de 12€.

- El límite de plazas es de 22.


Los premios serán para el 1º, 2º y 3º clasificado, ademas de mejor pintado y sorteos entre los participantes.



Para inscribiros, sólo tenéis que enviar un correo a ésta dirección, o bien hacerlo en persona en Games Workshop Sevilla. Pronto pondrán más información del Torneo, como sus Bases, en su página web.



- Por otro lado, esta misma mañana nos ha escrito RoockieBoy, del blog Gordo Xenos, para darnos cuenta de las próximas jornadas lúdicas que van a organizar, y tendrán lugar, el día 26 de Julio, en la Asociación Galí, en Getafe (Madrid), que han tenido la gentileza de prestarles el local del Club. Esta es una pequeña muestra de los juegos que allí podréis disfrutar, tal y como nos lo contaban en el correo:






El día 26 de Julio organizaremos unas jornadas lúdicas en la asociación Galí de Getafe, en las que intentaremos promover el hobby de los wargames por aquella zona. Tendremos mesas de iniciación a Infinity, Warmachine-Hordes, Flames of War... E incluso un pequeño torneo de 40k. Hemos preparado unas bases "caseras" para dicho torneo, dándole mucha importancia a las misiones "vórtice de guerra", por lo que nos vamos a reír bastante XDD



Tenéis mas información en su propio blog, aquí.



Desde La Taberna de Laurana, les deseamos mucha suerte a ambos clubes con las iniciativas! Y es que siempre hemos insistido en el blog que son muy saludables para el hobby y sus aficionados, sobre todo por el hecho de poder compartir la afición que nos gusta con otras personas, y así poder compartir distintos puntos de vista sobre el hobby!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por darnos voz, Wolfen! Es la primera vez que organizamos algo, a parte de 2 torneíllos "internos", pero tenemos muchas ganas de pasarlo bien, y que se apunte mucha gente. Os esperamos a todos los que podáis asistir!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro!

      De veras que animamos a quien pueda, que asista!

      Eliminar