lunes, 7 de julio de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad de los "veteranos", y descubrimos "noveles"

Hola a todos




 



Para continuar el día, seguimos con ese repaso que sabéis que últimamente estamos dando a los mecenazgos del momento, son tantos y tan interesantes que sería una pena perderlos de vista! Vamos con ello, ya que queremos daros la más reciente información:



- En primer lugar, el pasado día 2 de Julio terminó la campaña para Tooth and Sword, de Andrew May... Y lo hizo con un gran éxito, pues superó las 4.600 libras! Y ya nos han hecho el cobro, así que ahora a esperar al Pledge Manager y el futurible paquete con nuestras miniaturas... Genial!



- La campaña de ZenitThe Rise of the Juggers, para Némesis, va viento en popa a toda vela, en estos momentos lleva aseguradas, aproximadamente, las 35.400 libras, y eso que todavía les quedan 9 días de mecenazgo!



- La gente de WargameWords y su campaña de El Tablero siguen con unos escasos 72 dólares recaudados de 5.000 que es su meta mínima, y el tiempo sigue corriendo... aún tienen 24 días para sacarlo adelante! Pero no pinta nada bien la verdad...



- Por último, repasando la campaña de FixO, la herramienta técnica, tenemos también que hablar de pocos avances, lamentablemente... De momento están a 346 euros y su meta mínima es de 20.000. Aún les queda mucho tiempo para conseguirlo, 19 días, esperemos que tengan suerte!



Pero, además, estaba yo en un rato de asueto en las labores de maruja hogareña, y me ha dado por cotillear páginas, en especial la de Kickstarter (qué casualidad XD), a ver si había algo interesante para nuestro mundillo friki, y he encontrado alguna cosilla que creo que os puede interesar. Os cuento:



- Lo primero que he encontrado es una campaña de mecenazgo de una herramienta que, sin duda, arreglaría el problema que tenemos todos respecto al espacio de almacenamiento de nuestras miniaturas. Se trata de la campaña Wath Wargames Figure Display Stand, de Lee Foster. Como veis, es un display de exposición para las miniaturas. Es muy parecido a la típica mesa de pintura en DM, que se ha llevado tanto y es tan famosa. Desde luego me parece una fantástica idea, y no a mí sola, pedían únicamente 900 libras y llevan casi 1500 a falta de 27 días! Pinta muy interesante, a ver dónde llegan...






- Mi siguiente descubrimiento es ahora una campaña de escenografía, para tener un Sistema de escenografía urbana para wargames, creado por Stephen Highlen, en resina. La verdad es que tienen una pinta estupenda, y ya han conseguido su meta, pues pedían 7000 dólares, una cifra ya superada a falta de 24 días, ya que llevan 8500. Yo lo veo en una supermesa de 40K, Infinity o incluso de Punkapocalyptic!



- Por último, un mecenazgo del que muchos habéis pedido información a Wolfen. Se trata de la esperada campaña para After the End, del RN Studio de Paco Quiñones. A falta de 25 días para que termine, llevan recaudados aproximadamente 1737 euros, del total de 19000 que necesitan para sacar el proyecto adelante!






Paco ha colgado dos videos en la campaña, uno de presentación del juego, éste:







Y otro con un tutorial sobre el mismo, éste:







Qué os parecen?



Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. After the End tiene muy buena pinta!!! les deseo la mejor suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se nota trabajo detrás, de verdad que sí

      Eliminar
    2. Hay mucho trabajo, la pega es el tablero, muy modular creo yo, uno tipo mapa seguramente hubiera atraido mas, les deseo suerte por el curro, estan lejos de la meta.

      Eliminar
    3. Si, aún les queda mucho por delante para lograrlo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver joer, que estáis muy revoltosos últimamente.

      Os tenemos más que dicho y repetido que NO NOS GUSTAN LOS ENLACES EN LOS COMENTARIOS, que NO LOS PONGÁIS, y vosotros don erre que erre.

      En éste caso, nos mandas el enlace por mail y lo añadimos a la entrada ya que es de interés, pero en los comentarios NO!

      Al final vais a conseguir que me enfade co****o

      Eliminar
    2. Y no querréis ver a Alocada enfadada, creerme, es peor que un wookie xDDDD

      Eliminar