martes, 1 de julio de 2014

[Noticias] Actualidad de los mecenazgos del momento

Hola a todos








Para continuar el día, sabéis que últimamente estamos vigilando muy de cerca los mecenazgos del momento, son tantos y tan interesantes que sería una pena perderlos de vista! Vamos con ello, ya que queremos daros la más reciente información:



- En primer lugar, la campaña de ZenitThe Rise of the Juggers, para Némesis, va viento en popa a toda vela, en estos momentos lleva aseguradas, aproximadamente, las 37.200 libras, y eso que todavía les quedan 14 días de mecenazgo! Deciros que vimos sus miniaturas en el Desafío Wargames (sí, sí, alguno de los Mamotretos) y son geniales!



- Vamos ahora con la campaña Tooth and Sword, de Andrew May... Ya están en las últimas horas de campaña, apenas poco más de quince horas, y llevan superadas con holgura las 4.100 libras! Así que ni Wolfen ni yo creemos que se caiga... Además, Wolfen me pidió aumentar nuestro aporte porque quería un Hipogrifo!






 - La gente de WargameWords y su campaña de El Tablero, sigue sin ir del todo bien, con unos escasos 72 dólares recaudados de 5.000 que es su meta mínima, y el tiempo sigue corriendo... aún tienen 29 días para sacarlo adelante!



- Por último, en la campaña de FixO, la herramienta técnica, tenemos también que hablar de pocos avances, lamentablemente... De momento están a 321 euros y su meta mínima es de 20.000. Aún les queda mucho tiempo para conseguirlo, 24 días, esperemos que tengan suerte!



Hay algún otro mecenazgo que os esté haciendo mucha ilusión? Alguno en el que habéis pujado y lo estéis deseando recibir en casa?



Un saludo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no nos gusta que se den enlaces en los comentarios... verdad?

      Que sea la última vez, por favor. Respetad el que no nos guste

      Eliminar
  2. Muy buena elección el hipogrifo.
    Al final informaréis sobre la presentación de HQ25 en Desafío Wargames?
    Yo como Fundador os informo que el proyecto ya está en fase de confirmación del pedido en la propia web de Gamezone. Es muy sencillo y te permiten añadir cosas (por si te quedaste con las ganas).
    Yo ya he confirmado todo lo mío sin ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, estamos en ello... fueron dos días de muuuucha información, y por supuesto hablaremos de todo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no nos gusta que se den enlaces en los comentarios... verdad?

      Que sea la última vez, por favor. Respetad el que no nos guste

      Eliminar