domingo, 27 de julio de 2014

[Noticias] Breves apuntes finales del día

Hola a todos!







Cerramos el día con dos datos breves pero interesantísimos que, en torno a las gamas de GW, hemos conocido a lo largo del día de hoy:



- En primer lugar, desde Dakka Dakka, aquí, ChrisB nos deja una porción más de la portada de la WD Semanal #27, portada que suponemos se filtrará mañana al completo al fin, como suele estar sucediendo en las últimas semanas. Esta es la imagen nueva:






Si la unimos con la que ya conocíamos y que os dejamos aquí, hace un par de días:






He obtenido esto, que sería una ubicación más o menos aproximada (mis artes del "chopeo" no son tan buenas, y menos con el Paint xDDD )






Ya no puede haber dudas sobre el regreso, esperadísimo, del que antaño fuera Gran Lobo de Fenris, Bjorn Garra Implacable, el único que luchó junto a su Primarca, Leman Russ, y aún vive para contarlo!



- Por otro lado, desde Mariscal40K, aquí, tenemos AL COMPLETO todas las listas de ejército de los países participantes del ETC 2014 que tendrá lugar en Novi Sad del 8 al 10 de éste próximo Agosto....






Como bien dicen en su entrada, son listas muy específicas, no las toméis como ejemplo de lista más que para probar cosillas... o vuestro rival en la pachanga, por muy colega que sea, os puede mirar MUY MAL xDDDD



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Esa lista de ETC con Kairos aliado con Coteaz... En fin, sin comentarios, que como bien me dijo mi madre "si no vas a decir algo bueno de alguien, mejor no digas nada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Es lo que tienen las listas ETC, apuran los reglamentos al máximo... y se ven cosas así xD

      Eliminar
    2. El problema es 50/50 con las personas y un Reglamento que no respeta ni lo más básico del trasfondo y permite esos abortos

      Eliminar
    3. Y aun habrá gente que me pregunte por que me niego siquiera a leerme el manual de séptima, por muy gratuito que lo pueda conseguir en la red...-_-

      Eliminar
  2. Sigo diciendo que el problema no está en el reglamento (porque luego la gente sieeeeempre pregunta ¿y por qué NO puedo tal y cual?), sino en la gente.

    Las novedades de Lobos, chulísimas, y Bjorn 2.0 muuuy bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Excusas no jugar a septima, en tu grupo haces tus reglas:, sin aliados, sin libres.. etc... no puedes quedarte pegado al reglamento y ejecutarlo tal cual por narices, somos libres no? Nadie te pone una pistola en la cabeza, septima mejoro mucho como reglamento, con sus mas y menos pero mejoro, y yo soy de los que disfruto de la escalada armamentistica xddddd

    ResponderEliminar
  4. El reglamento es el arbitro imparcial que acaba con las posibles discusiones. Neutro. Asi que si el reglamento te deja hacer algo nadie puede limitarte. Y al final los "pactos" solo se llegan con alguien con quien tengas confianza...pero uno se cansa si siempre juega con los mismos 6 individuos con los que puedes pactar. Y septima no me permite jugar de forma que no tenga que llegar a intrincados pactos para sentirme comodo con el transfondo, las reglas y la escala de las batallas.
    Armitael eso es lo que provoca este ultimo reglamento. Que en vez de solucionar problemas obvios de 6ta: como por ejemplo que las criaturas monstruosas puedan salvar en covertura de area en vez de ser como los vehiculos(que es lo logico). Ha pasado a incrementar los problemas añadiendo escalas de combate desequilibrantes, no solucionar el tema de los voladores ( y cosas tan absurdas como dar dos alturas para los voladores/ deslizadores y criaturas monstruosas/voladoras).

    Asi pues yo puedo pactar con un amigo de confianza no usar cosas gargantuescas y absurdas en un combate a pequeña escala como es una batalla de 2000pts. Pero cuando juego contra un desconocido( y me encanta hacerlo ya que aprendo y disfruto mucho de nuevos puntos de vista, nuevas tacticas, tecnicas de pintura y oportunidad de conocer a nuevos amigos) en septima ya no tengo a un arbitro imparcial que me permita jugar a gusto. XD
    Espero que hayas entendido que son argumentos solidos de un jugador que lleva mas de 20 años en el hobbie y siempre ha defendido los cambios de reglamento a mejor...hasta septima. Que no he podido defender. Podrian haber hecho un gran reglamento porque las ideas las veo ahi...pero la ejecucion ha sido nefasta. ( en mi humilde opinion )
    No son meras escusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, chicos, no desviemos el tema de la entrada, por favor...

      Eliminar