lunes, 21 de julio de 2014

[Noticias - Eventos] Resumen del Warhammer 40K Open Day

Hola a todos!








Lo prometido es deuda! Cerramos el día de hoy con un amplio resumen de todas las informaciones que han aparecido a lo largo del día en el Warhammer 40K Open Day, que se celebraba hoy en el Reino Unido.



Para recopilar tooooda la información, hemos seguido las siguientes fuentes: Battle Bunnies (aquí y aquí), Bell of Lost Souls (aquí), y la página de Facebook de The Mexican Ork (aquí)



- Para comenzar, os recordamos lo dicho aquí, en el blog, ésta misma mañana: éste año NO HABRÁ GAMES DAY... Sino un nuevo evento, de dos días de duración, llamado Warhammer Fest.






Dicho evento se celebrará, a nivel mundial, en el Ricoh Arena de Coventry, los días 11 y 12 de Octubre. En el evento de hoy se han comenzado a vender las entradas de los dos días, a un precio de 20 libras por día.



 
éstas son las entradas, rojas para Sábado, verdes para Domingo



En dicho evento podréis encontrar los seminarios, eventos y habituales concursos que se hacían en un Games Day, de hecho el Golden Demon se celebrará el mismo día 12 de Octubre, Domingo! Eso sí, nos dejan bien claro que no habrá Armies on Parade allí...



- Sobre los seminarios que se han realizado, el primero de ellos ha sido sobre el 40K y sobre el por qué el trasfondo no ha avanzado desde el 999.M41. El motivo que han dado es que ahora mismo poseen un gran lapso de tiempo, 10K años (desde la Herejía al M41) para poder encontrar eventos relevantes sobre los que basar suplementos y similares. Alguien se rió con esto, y comenzó a decir y preguntar que, si entonces iban a ir hacia atrás en el tiempo... si no habría ocasión de volver a ver Squats antes de su caída en las garras tiránidas, cuando estaban en plenitud en torno al M30. Jes, Phil y Matt (Goodwin, Kelly y Ward?) se rieron, y dijeron que tal vez podría ser... Lo curioso es que éste seminario, a lo largo de la tarde, ha comenzado a propagar rumores del regreso de los Squats en algunos foros, cosa que es poco probable ahora.



Pero, sin embargo, hubo otro seminario, en donde se ha asegurado que, antes o después, los aficionados a las Hermanas de Batalla verán al fin cumplido su sueño... Saldrán en plástico! Y es que les ha llevado mucho trabajo de tiempo el poder hacerlo lejos de cualquier ciclo de lanzamientos que les implicase renovarlas corriendo y mal... Además, dado que prácticamente ahora la totalidad de los ejércitos del juego tienen renovado su "núcleo" principal de trasfondo y reglas, se abre la puerta a nuevas y más concretas novedades, más especializadas...



- En cuanto a las novedades, además de las que ya conocíamos que se ponían a la venta allí hoy, de forma oficial, como Prepedido, hemos podido ver poca cosa, pues todo se reduce a nuevas fotos del Caballero Castigador y el Dimachaeron Tiránido (del que además hemos conocido su perfil definitivo!).



 
 
El Caballero Castigador
 
 
 
 
 
El temible Dimachaeron Tiránido
 
 
Algún afortunado lo ha comprado allí y, ya en casa, ha hecho fotos, mirad su tamaño!
 
 
Y éste, amigos, es su perfil, cuesta sólo 200 puntos!



Como gran novedad del evento, no se ha visto nada sobre Lobos Espaciales, ni sobre un futuro nuevo Primarca, no. La única novedad que se ha desvelado son algunos nuevos modelos de Dreadnought Contemptor. Son éstos:



 
 
 
Guerreros de Hierro
 
 
 
 
Amos de la Noche
 
 
 
 
Guardia del Cuervo
 


- Y, por último, os dejamos con una minigalería de algunas miniaturas que había expuestas a lo largo del evento.



 
 
Algunos Morkonautas / Gorkonautas
 
 
Más orkos
 
 
Un Hierofante rodeado de otros fieros tiránidos
 
 
Más Caballeros Imperiales



En suma, un evento muy menor, en el que hemos conocido poquitas cosas, sobre todo me ha sorprendido, a nivel personal, que no se haya visto ni dicho nada de nuevos Primarcas o de Lobos Espaciales, mientras la red sigue siendo bombardeada, en otros lados, con nuevas informaciones sobre ellos! Y hablando de esto... estad atentos, que mañana os tenemos más sorpresas sobre dichas informaciones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Hermanas de plastico te parece poca noticia????!!!! Wooooow!!!! (Aunque ya las tengo de metal desde hace años :s ) mira que si es mentira....

    ResponderEliminar
  2. Dimachaeron

    HA8, HP3, F6, R6, H6, I6, A5, Ld10, Sv 3+.

    Criatura monstruosa (saltador, nuevo tipo de unidad).

    Armas: Sickle claws (las tiradas para herir con resultado de 4+ causan muerte instantanea).

    Grasping talons (+1F FP2, spine maw strike, por cada 6 en la tirada para impactar puedes hacer un ataque extra en el paso de iniciativa 1, el ataque impacta automaticamente con +4F FP1 muerte instantanea, con la regla digestion spine).

    Digestion spine (cuando retiras una miniatura a causa de este ataque, ganas un numero de plasma contadores igual a las heridas del modelo, al final del turno remueves un contador y ganas No hay dolor 4+.

    200 pts.Ataque rapido.

    Porfín aparece un Tiránido cojonudo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jeje, el perfil es brutísimo

      Eliminar