viernes, 4 de julio de 2014

[Noticias] Infinity. Se desvelan nuevos detalles de su Tercera Edición!

Hola a todos!









Si bien ayer os comentábamos que Scale 75 fue una de las marcas más añoradas del Desafío Wargames, otras dos fueron, por un lado, Knightmodels (aunque hubo gente de Quimera que trabaja en sus reglas y que tuvo una mesa de Demo de Batman por allí) y, por el otro, la gente de Corvus Belli, más aún cuando su juego estrella, Infinity, está a puntito de publicar su Tercera Edición. Sí, ya sé que no todos los que son iban a poder estar... pero lo cierto es que su ausencia es una pena, porque habría sido una gran ocasión de ver a éstas empresas, ya conocidas y con buenas críticas, junto a las otras marcas más pequeñitas que hubo allí, apoyándolas.



Y ese es el motivo del que os hagamos ésta entrada, y es que dicha próxima edición del juego será finalmente presentada de manera oficial el próximo Agosto, en la GenCon de Indiana (Estados Unidos), del 14 al 17 de Agosto. Y ayer, desde dos canales bien distintos, pudimos conocer novedades del juego!



- Por un lado, desde la página en Facebook de Beasts of War tenemos un adelanto de la que será una miniatura que se verá en el evento, una Edición Especial de Penthesilea, de ALEPH! Si recordáis, ésta es la versión actual:






Y ésta será la nueva versión, para la gama Bootleg:






- Además, desde la propia página en Facebook del juego, tenemos al fin las que serán imágenes de la nueva campaña en Tercera Edición, Operation Icestorm, y su manual de reglas. Son éstas:



 
(la caja)
 
 
(el libro de reglas)



Qué os parecen?



Yo me mantengo en lo que os dije, ésta va a ser la edición que termine de consagrar al juego, o que lo convierta en uno más... Corvus Belli, a mi entender, se juega mucho con ella! Y es que, salvando los años y la distancia, me recuerda muchísimo al caso de Rackham con su Confrontation, pues no fue hasta la Tercera Edición cuando el juego no dio el gran salto y se convirtió en un juego que, en algunos países como Francia, amenazó muy seriamente la hegemonía de cierta empresa británica...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Creo que a Pentesilea la pondrán a la venta en diciembre como miniatura ordinaria... eso si, es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte!

      Me encantan ambas versiones xDDD

      Eliminar
  2. Ademas, esta mini se podra comprar en las Gencon y en la tienda de CB, si alguien tiene mucha ansia, la podra conseguir pronto... ademas viene con la peana de 55mm. A mi me gusta mucho más esta mini que la otra, eso si el precio sera superior y mira que la mini tiene la moto de los japoneses y me encanta, por suerte, no me hago aleph, que barata no va a ser.

    ResponderEliminar