lunes, 28 de julio de 2014

[Noticias] La Batalla de los Cinco Ejércitos: primer teaser!!

Hola a todos!








Y cerramos el día con aún más emociones fuertes!



Tras un laaargo día de records en el blog (muchas, MUCHAS GRACIAS A TODOS, de veras!), y un intensísimo fin de semana de San Diego Comic Con (SDCC), el mayor evento en cuanto a comics y cine, en definitiva, del frikismo a nivel mundial, hoy era el día señalado en rojo en el calendario para muchos...



Al fin tenemos el primer teaser trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos! La entrega final de la trilogía de "El Hobbit", de Peter Jackson, y que servirá de puente con la trilogía de El Señor de los Anillos...



Por si alguien aún no ha leído El Hobbit (Ghazzkull, no te miro a ti, tranquilo xD ), os recuerdo que la Batalla de los Cinco Ejércitos es el gran evento que sucede a la derrota del dragón Smaug en la Tercera Edad de la Tierra Media, y que enfrenta a Enanos (que defienden su recién recuperado hogar y tesoro de Erebor), Elfos, Humanos, Orcos y criaturas oscuras (licántropos y murciélagos)...



Este es el teaser:







Y éste es el nuevo poster, de Bilbo Bolsón, que se ha mostrado junto al video:






Por cierto, la canción del teaser es la cantada por Billy Boyd, Pippin, en El Retorno del Rey, ésta:







Al fin, puedo decir que al fin, 25 años, un cuarto de siglo después, de haberlo leído de pequeño, podré ver el gran combate con el que siempre soñaba de pequeño!



Ah, y no olvido que Games Workshop ya sacó un juego basado en dicha Batalla, hace algunos años, jejeje, lo recordáis verdad?






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pero por qué me mencionas a mi? XD Es que no hay nadie más que se lo haya leído?

    Habrá que verla, supongo. Del final del Hobbit no me acuerdo mucho, así que me servirá para recordar.

    Off topic: Me he leído Los Juegos del Hambre. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?

      Yo no... aunque voy al día con las pelis xDDDDD

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser tan cinematográficamente lamentable como las dos previas...

    ...o más.

    ResponderEliminar
  3. Entre los Lobos y esto.....estoy emocionadexcitadoflipandoencolores.....y más aún!!!

    Me ha parecido la p',&:?aaaaa!!!!!!

    Qué chulos van a ser los enanos con armadura que me va a sacar GW!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pasará igual que con la anterior. Trailer interesante, película infumable. Solo he necesitado ver a los enanos cargando con caballería a lomos de carneros, (por no hablar del trineo) para darme cuenta de dos cosas.

    1. Que cualquier semejanza con la obra que supuestamente adapta es completa y absolutamente mera coincidencia.

    2. Que además de inventarse chorradas absurdas que nada tienen que ver con el trasfondo del universo creado por Tolkien, encima tienen tan poca imaginación que se limitan a copiarse del WOW tal cual.

    Vergonzoso no, lo siguiente...-_-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!

    Ciertamente, no soy imparcial en esto, es el primer libro que me leí yo solo de pequeño, con apenas 8 años (la trilogía de ESDLA llegaría después, entre los 11 y 12) y lo cierto es que estoy deseando ya que llegue Diciembre xDD

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual que inventen y adornen el hobbit, para mi es una gran trilogia y esta tercera pinta muyyyy bien! Y soy de los que le a leido el libro, muy infantil a mi gusto y necesitava el toque epico que le han dado para brillar en el cine :p

    ResponderEliminar