miércoles, 9 de julio de 2014

[Noticias] Más datos sobre las novedades de GW (caja Stormclaw, Forgeworld)

Hola a todos!








Cerramos el día de hoy con más datos de las novedades de GW que han ido surgiendo en las últimas horas, y que no os hemos podido comentar antes en el blog, bien por las obligaciones laborales, bien porque hemos querido aclarar y confirmar algunos de los datos que ya teníamos.



Vamos con ello!



- En primer lugar, ayer como cada Lunes, puntuales a su cita, los chicos de Forgeworld nos ofrecieron una nueva entrega, en ésta ocasión la #24, de su blog semanal.






En ésta entrega del Studio, tenemos en primer lugar un Caballero Imperial del modelo Cerastus Lancer, obra de Andy Hoare, que lo ha pintado y llenado de efectos del terreno, es el primero de muchos...




Además, se nos muestra otra futura variante de armamento para los Caballeros Imperiales en la que se está trabajando, y que ya se pudo adivinar en el Horus Heresy Weekender hace unas semanas... Un doble cañón automático acoplado?! Darren Parrwood es quien está trabajando en ello.




Y por último nos muestran en una imagen las últimas adquisiciones de Ian Stickland para su Legión de los Guerreros de Hierro, que hemos ido viendo en las últimas entregas del boletín.





Ya va quedando menos para el Forgeworld Open Day, seguro que para entonces nos esperan más sorpresas!



- Por otro lado, nuestras Fuentes Anónimas, como ayer, nos han escrito para darnos DATOS CONFIRMADOS de la Caja Stormclaw, que veremos a la venta en tiendas éste mismo Sábado! Son éstos:



SANCTUS REACH: STORMCLAW


Caja para jugar la campaña Stormclaw que enfrenta a Orkos contra Lobos Espaciales.


Esta caja contiene una fuerza combinada, para los Orkos, de Lataz Azezinas, 10 Gretchins y 5 Noblez dirigidos por el Kaudillo Grukk (miniatura nueva) enfrentados contra Lobos Espaciales: 5 Garras Sangrientas, 5 Cazadores Grises, y 5 Guardias del Lobo capitaneados por Krom Dragonaze (miniatura nueva).


Además de las miniaturas, en la caja podemos encontrar un manual para jugar la campaña, formaciones específicas (datasheets) para las unidades, reglas especiales y las misiones para jugar la campaña.


También incluye una edición en formato pequeño del reglamento de Warhammer 40K. Todo el material escrito está en inglés.


Esta caja es una tirada limitada, cuando se acaben no habrá más, no sustituye a ninguna caja ya existente ni permanecerá en catálogo!


Su precio estimado de venta es de unos 100 euros, es decir, supone un 45% de descuento respecto a comprar todo por separado, sin contar con las miniaturas nuevas.



Sólo os diré que yo ya tengo reservada la mía en una tienda independiente de Madrid cuyo nombre empieza por "Qui" y termina en "mera" jejeje! Qué ganas de que llegue el Sábado!



- Desde Bell of Lost Souls, se nos trae una interesantísima entrevista con Rob Sanders, uno de los autores más prolíficos de la Black Library, el cual habla un poco de sus trabajos, tanto de Fantasy como de 40K. Creemos que, aunque está en inglés, es muy recomendable de leer si podéis!






- Por último, no podemos cerrar el día sin unos buenos rumores, como los que hemos conocido en las últimas horas! Son éstos:



* En primer lugar, desde Faeit 212, Natfka y, en concreto, un lector suyo, nos muestran, en irrefutables imágenes, cuáles son los ejércitos que ahora mismo no se encuentran expuestos al público en el Museo del Warhammer World, en Nottingham!



Vía un lector en Faeit 212


He estado fisgoneando en el Warhammer World hoy y (como siempre), me asomé al Hall de miniaturas. Y había algunos ejércitos ausentes que me llamaron la atención... Un par de ellos esperados, pero el resto no:


Lobos Espaciales - quizás no es una sorpresa, tras los últimos rumores y lo que estamos comenzando a ver.


 

Eldar Oscuros - Sin ninguna nota en la vitrina de Exposición, pero con una muestra mucho más vacía de lo habitual.




Uno que puede que no signifique mucho:


Saim Hann – El resto de Mundos Astronave sí estaba presente, pero la sección de S-H estaba vacía.


Y uno que realmente me sorprendió y me hizo mirar dos veces:


Necrones – La vitrina estaba completamente vacía (salvo ese Centinela de las Tumbas en una esquina)





Dichas ausencias sabéis que sólo pueden significar una cosa: fotos para las WD, ya sea para novedades o Informes de Batalla! Serán, pues, los próximos ejércitos en renovar?



* Pero además, en Bell of Lost Souls nos traen nuevas e impactantes informaciones sobre el posible NUEVO calendario de lanzamientos, que se ve que va a sufrir un meneo tras la salida de Stormclaw al mercado, mirad!



Julio


Caja Stormclaw (Orkos vs Lobos Espaciales)

Semana de Escenografía (os acordáis de esos Terrenos de Batalla de FW?)

Lobos Espaciales (con Codex)


Agosto


Caos (ventana de lanzamiento de 4 semanas, tomará todo el mes):

- Gran Kit de Nurgle

- Marines de Plaga en plástico

- Más material, sin especificar si para 40K o Fantasy, si para Marines del Caos o Demonios...


Septiembre


Todos los rumores caen en el "agujero negro" de Septiembre... GW tiene algo "grande y secreto" en éste mes, para todos sus aficionados. Qué es lo que no veis en la lista de arriba? Pista: tiene que ver con cierta Dama del Lago...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero parece que algo se agita en GW, y es algo que, para bien o para mal, va a dar mucho que hablar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Yo solo no la veo, a medias con un orko tendria mas sentido

    ResponderEliminar
  2. Joooer Bretonia empezo en Julio,después Agosto y ahora Septiembre......
    Odio los rumores jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, esto es una cosa increíble.... Pobre Bretonia...

      Eliminar
    2. Jajaja, ay pobres!

      Desde luego vaya mareo os están haciendo jaja

      Eliminar
    3. Jajaja y que lo digas.
      Ahora e leído un nuevo rumor, que Bretonia solo sera renovada por una semana.Para mi no tiene mucho sentido ya que les faltan muuuchas cosas para que solo sea una semana.
      Como sea asi odio a los de GW

      Eliminar