lunes, 21 de julio de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad semanal

Hola a todos!








 Continuamos el día con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento, para ver cómo han ido evolucionando, si han mejorado o, por el contrario, se han mantenido estables o perdido dinero:



- En primer lugar, la gente de WargameWords y su campaña de El Tablero siguen con unos escasos 72 dólares recaudados. Como veis, es una cifra que está muy lejos, lejísimos, de su meta mínima, y es que llevan casi desde el inicio de su mecenazgo sin moverse de ahí... y el tiempo sigue corriendo, apenas les quedan 10 días y la cosa tiene pinta de no llegar a buen puerto, la verdad...



- Seguimos ahora con la campaña de FixO, la herramienta técnica, y lo cierto es que tenemos también que hablar de pocos avances, lamentablemente... De momento han subido a 402 euros, pero están muy lejos de su meta mínima. Aún les quedan 5 días, pero lo cierto es que todo dista de momento de ir bien!



- La campaña de After the End, del RN Studio de Paco Quiñones, va algo pillada también... Y es que, a falta de 11 días para que termine, llevan recaudados aproximadamente 2145 euros del total de 19000 que necesitan para sacar el proyecto adelante! Algo escasa la cifra para un juego del que se había hablado tanto y que parecía tener muchos seguidores. Deseamos de veras que remonten!



- Instant Dungeon sigue adelante con su campaña en Verkami, han mejorado un poco, llegando a los 2397 euros, de una meta mínima de 5000 que requerían en la campaña... y aún les quedan 29 días para conseguirlo! Y espero que lo terminen consiguiendo, con su buen hacer!



- La campaña del expositor de miniaturas en DM de Lee Foster va muy bien: a falta de 13 días de campaña, y pese a que pedían 900 libras de meta mínima... llevan ya recaudadas casi 2413! La campaña está siendo todo un éxito, sin duda.



- La campaña de escenografía urbana creada por Stephen Highlen, en resina, lleva ya casi los 14000 dólares! Y pedían sólo 7000...  Aún les quedan 17 días de campaña... así que a saber dónde terminan!



Además, por petición popular, vamos a comentaros dos campañas que están arrasando:



- La primera de ellas es la campaña de Infamy. Welcome to the Big Smoke, de Infamy Miniatures... una campaña para crear un juego muy steampunk, que pedía 10.000 libras de meta mínima, y lleva casi recaudadas, a falta de 20 días para el final de la campaña, casi las 44.000!





Esta es la miniatura exclusiva para todos los backers, Nicola Tesla!



- Y la otra es la campaña de la Tercera Temporada del Zombicide, de Cool Mini Or Not! Pedían una meta mínima de 100.000 dólares, y llevan casi 1.712.000 a falta de 6 días de la misma a la hora de escribiros la entrada! Lástima que éstas campañas de preventa, que son tan exitosas, eclipsen otras que merecen más la pena o que llevan más trabajo detrás...



- Y no nos vamos a olvidar de una que, cuando llegue, va a seguir la temática medieval japonesa, pero no por la vertiente de los samuráis, sino de los ninjas! Se va a llamar Rise of the Kage, es de la empresa GTC Studios, y aquí tenemos alguna imagen de arte del proyecto:



 
 
 



- Por último, la campaña de Zenit MiniaturesThe Rise of the Juggers, para Némesis 2.0, terminó al fin a mediados de la semana pasada, y de manera muy exitosa! Bien es cierto que no ha llegado a las cotas de Kensei, pero alcanzó las 33.300 libras, y superó con creces la meta mínima de 5000 libras! Nosotros ya estamos deseando que llegue el Pledge Manager para elegir nuestros Mamotretos!



Y ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes, o eso creemos nosotros...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario