martes, 22 de julio de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día, tras cumplir con nuestras habituales obligaciones diarias, con una gratísima noticia que nos envió anoche al correo del blog, en su habitual ronda de contacto con diversos blogs, Félix Paniagua, desde Avatars of War. Esta vez, no son ni elfos ni enanos, sino humanos de Cirlea, que estoy seguro muchos estabais deseando ver.



Esto nos decía Félix en su correo:



Nuevos personajes para Cirlea


Este mes llegan dos nuevas miniaturas para la lista de ejército de Cirlea de Warthrone un Maestre de Campo de Lusia y un Primer Mandoble de Arguntia.


Los Tercios de Lusia son temidos por todos los enemigos de Cirlea por la gran habilidad de los mosqueteros que forman dentro de estos regimientos tan emblemáticos del ejército Cirleano. Un Maestre de Campo de Lusia es el complemento ideal para dirigir a tus regimientos de Tercios de Lusia en la batalla.


Los regimientos de Mandobles son la élite de la infantería de los ejércitos de Arguntia y orgullo de este reino situado al este de Cirlea. Cada uno de estos soldados es un veterano y noble guerrero, y un maestro en el combate con el letal mandoble arguntio.



Y éstas son las miniaturas en cuestión:



* Maestre de Campo de Lusia: Esculpido por el mítico Shane Hoyle (ex escultor de GW, Crooked Dice, entre otras), costará 11.45 euros. Ya se puede obtener a través de la web.






* Primer Mandoble de Arguntia: Esculpido por Ian Mountain, de Mountain Miniatures, costará 11.45 euros. Ya se puede obtener a través de la web.






Podéis conocer más sobre Cirlea, la famosa región de Saga, aquí.



Sin duda, unas novedades muy interesantes, y más realistas, dentro de la Fantasía en la que se mueve la gama, que otros de los productos, como elfos o enanos.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda y seguramente caigan.

    No había tratado nunca directamente con la gente de Avatars of War hasta la oferta de los enanos Doomcrushers (que por cierto se ha retrasado) y he de decir que tienen un trato al cliente impecable. Da gusto tratar con ellos. Ya podían aprender otros...

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica pena que se retrasen tanto con los regimientos de plastico, yo tengo los arcabuceros y son una pasada. Si sacarán los elfos, no se si podría resistirme...

    ResponderEliminar