jueves, 3 de julio de 2014

[Noticias] Novedades de Scale 75

Hola a todos!








Continuamos el día con las más recientes novedades que, ayer por la tarde, anunciaban los chicos de Scale 75 a través de su página en Facebook.



- En primer lugar, han puesto a la venta un nuevo set de efectos para decorar peanas y escenografías, dentro de su gama Scalecolor, en su serie Soilworks. Ya lo tenéis disponible aquí, por un precio de 20,66 euros más el IVA.






- Yendo ya al nivel miniaturil, han sacado un par de miniaturas bastante curiosas y atractivas para los pintores:



* La primera miniatura es ésta, un vikingo de su gama Heroes and Legends llamado Ragnar Lodbrock, esculpido por J.M. Puerta y pintada por Daniel Serrano. Ya está disponible aquí, por un coste de 39,67 euros más IVA. Sí, como imagináis, la referencia a cierta serie de TV es clara xD.



 
 
 


* Por último, pero no por eso menos importante, una miniatura de su gama Steam WarsCarla McCarthy, que también está puesta a la venta aquí, por un precio de 41,32 euros más IVA. El esculpido corre a cargo de Paloma Alperi, y la pintura es a cargo de Elías Alonso.



 
 
 


Sin duda, se les echó de menos en el Desafío Wargames, entiendo que fuesen a ir para presentar Fallen Frontiers, y que tras el chasco del mecenazgo no tuviesen gana alguna, pero para quienes somos aficionados a sus gamas fue un pequeño punto de desilusión... a mí me habría encantado conocerles en persona, y charlar con ellos de su empresa!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario