miércoles, 9 de julio de 2014

[Noticias] Novedades de varias gamas y empresas del hobby

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con múltiples novedades sobre los juegos y marcas más seguidos del mercado (aparte de las gamas de GW), y como creemos que son muy interesantes, las compartimos aquí con vosotros, queridos lectores! Vamos con ellas:



- En primer lugar, anoche recibimos un correo, en su habitual ronda de blogs, de los amigos de BlackChapel Miniatures, anunciándonos la salida de nuevos greens, en ésta ocasión de enanos, en su página de Facebook, aunque a nosotros nos los enviaron en ese mismo correo. Esto nos decían en su escrito:



Hola.


Vamos a publicar dos nuevos greens en nuestra pagina de facebook, son dos enanos.


Fanático del dios Dwalnir (enanos del norte que se lanzan a "ciegas" al enemigo emulando al mismisimo Dwalnir).


 
 
 

Ingeniero del Clan Möllekyn (El Clan Möllekyn son los descendientes de una gran ciudad perdida enana, los miembros de este clan son unos inusuales enanos "contaminados" por la influencia humana, enamorados de la tecnología moderna).


 
 

Pertenecen a futuras sub-facciones enanas: El Clan Möllekin (Enanos Hipsters, pistoleros e ingenieros) y Los Enanos del Norte (Enanos Vikingos, como el Jefe de los enanos del Norte y el Fanático de Dwalnir).


Un Saludo



Sin duda, dos tipos de enanos muy distintos: unos más salvajes, y otros más de rollo steampunk, pintan muy bien, verdad?



- Además, también mediante Facebook, hemos conocido una gran novedad para Scale75, gracias a los amigos de Goblintrader: A partir de ahora, todos los botes de pintura de su gama ScaleColor se van a vender por separado al fin! Aquí tenéis la imagen que lo demuestra:






Era algo que muchos esperábamos con ganas! En cuanto Alocada se entere va a dejarme sordo pegando gritos de alegría xDDDD



- Gracias a la gente de Corvus Belli, en su página de Facebook, y a la gente de Warhammer Freak Factory, en especial al compañero Sin_Redención, tenemos nuevas imágenes y datos de la Tercera Edición de Infinity! Son éstos:



 


La caja de Inicio contendrá:


 

Dos facciones de 7 miniaturas cada una (Nómadas y PanOceanía). Prácticamente todo reesculpidos más dos perfiles nuevos (Reverenda Sanadora y Padre Oficial).


Accesorios, como dados, plantillas e incluso algo de escenografía.


Un tapete de juego


Un reglamento de iniciación con la nueva versión de Infinity 3Ed


Una miniatura especial solo disponible durante el periodo de preventa y con perfil de juego.



Tenéis ganas de ver el contenido de la caja? No os negaré que me está dando la curiosidad por reengancharme y probar la nueva edición... todo se andará xDD si saco tiempo para ello, claro!



- Desde Creature Caster, Jeremy Glen da de nuevo señales de vida con un nuevo video, en donde nos muestra los últimos esculpidos del mecenazgo en los que ha estado trabajando! Y nos ha prometido que el Pledge Manager está a puntito de salir al fin...







Qué ganas tengo de poder tener nuestros dos demonios al fin en casa!



- Por último, desde Beasts of War, tenemos un avance de las que van a ser las dos grandes novedades de Warmachine / Hordes en los Estados Unidos éste mes de Julio, por parte de Privateer Press:




* Servath Reznik, para el Protectorado de Menoth:


 


* Dozer & Smigg, Bestia de Guerra Pesada para los Trollbloods:


 



Sin duda el troll tiene pinta de ser MUY, MUY GRANDE!



Y aún tenemos una sorpresa más para todos vosotros... que podréis leer en la siguiente entrada! Estad muy atentos... sólo daremos una pista: es sobre X-Wing.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Tan guays son esos botecitos de pintura? Yo no los conozco, pero el botecillo se parece a los de Vallejo... Qué tal son?
    Igual podríais hacer un tema comparativo sobre pinturillas... sería muy interesante!

    Las miniaturas del tema están bastante bien, pero en particular me gustó la imagen de inicio!!! Qué genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buena fama tienen, personalmente no te puedo decir porque no he podido probarlas, pero como dentro de poco voy a una tienda, intentaré coger algún bote y haceros una comparativa.

      Me lo apunto!

      Eliminar
    2. Este fin de semana, si las vemos en tienda, cogeremos una y la probaremos. Palabrita!

      Todo sea que estén ya en las tiendas xDD

      Eliminar
  2. Realmente, muchas de las minis que van a venir en la caja seran reesculpidos de miniaturas muy antiguas, como los alguaciles y fusileros, que son hiperantiguos. Estoy seguro de haber leido en el foro de Infinity que las minis saldrán como nuevos starter genericos... del manual a esperar a ver que se dice.

    ResponderEliminar