domingo, 20 de julio de 2014

[Noticias] Novedades de varias gamas

Hola a todos!








Continuamos el día con novedades en torno a otras empresas y gamas de miniaturas del mundillo, y es que en las últimas horas hemos conocido multitud de datos de otras novedades que se acercan a vuestras tiendas favoritas!



- Comenzamos con más datos, que nos acercan los amigos de Rojo Cinco, sobre la Oleada 5 del X-Wing, que veremos, recordad, si va todo bien a finales de año.



 
 


Lo que más destaco yo de las mismas, además del embalaje, que da indicio a pensar que van a ser de tamaño medio (como un Firespray-31 o un Halcón Milenario), es el nuevo producto que traerán en su interior...



 
 


Los escombros espaciales! Los cuales se van a sumar a los meteoritos con los que ya se juega, pero con una diferencia: si una nave mueve a través de ellos obtendría una ficha de tensión! Además, al contrario que pasa con los meteoritos, si uno choca con éstos escombros, sí podrá disparar a naves enemigas.



Sin duda, un nuevo aliciente con el que podremos seguir disfrutando del juego... A ver si Fantasy Flight Games no mata el juego de éxito... las tiendas necesitan Cajas Básicas para seguir iniciando nuevos aficionados al mismo! Y hay muchos locales en donde ya no les quedan... y no hay visos de una pronta remesa (si FFG no las produce, Edge no las puede distribuir, obviamente).



- Desde Bell of Lost Souls tenemos al fin la fecha definitiva para el lanzamiento del siguiente gran juego de Mantic Games... el de Mars Attacks! Basado en la película homónima de Tim Burton, y siguiendo una campaña de mecenazgo que, literalmente, arrasó allá por donde pasó, por fin podremos ver en las tiendas del hobby la Caja Básica del juego a partir del mes de Septiembre!



 



Es una gran noticia! Desde Marte, sólo se oye un rumor... ACK ACK ACK!



- Desde Tiny Tales Studio, al fin Thais y Juan nos muestran los encartes de sus novedades, que pudieron verse ya en exclusiva en el Desafío Wargames de Zaragoza! Los han publicado en su página en Facebook, y son éstos:



 
 
(éstos ya se vendían, pero sin el encarte adecuado)
 
 
(Aunque no se aprecia bien, nace de una cerilla xDDD)
 
 

Y además nos han adelantado que, en breve, habrá más sorpresas por su parte! Habrá que estar muy atentos a ver qué nos muestran xD



- Por último, tenemos nuevas imágenes, gracias a los compañeros y amigos de Warhammer Freak Factory, de las futuras novedades de Infinity que acompañarán el lanzamiento de la nueva y polémica caja Operación Icestorm... Son éstos:



* NeoTerra Bolt (con su Drop Bear):


 


De ella irá disfrazada la cosplayer Tabitha Lyons a la GenCon...


* Raktorak del EC:





* Antípodas y su controladora:




Fijaos en la versión anterior, del 2006...


 
(menudo cambio, eh!)



Como veis, van a salir multitud de cosas para Infinity en poco espacio de tiempo!



Sin duda, unas novedades que en el blog hemos creído interesantes para compartirlas con todos vosotros...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario