lunes, 21 de julio de 2014

[Noticias] Novedades desde Last Bullet Games

Hola a todos!








Hoy, de nuevo desde su web, la gente de Last Bullet Games ha publicado una nueva misión para su juego Círculo de Sangre, llamada "Desayuno con Diamantes" (sin Audrey Hepburn, eso sí xD).



La misión es de dificultad alta, y éste es su punto de partida:



Como ya todos saben, el reciente Cataclismo ha cambiado muchos barrios de la ciudad negra, pero ninguno ha sido tocado por la caprichosa mano de Infragorma como el Barrio de Piedra Marchita. Desde la fatídica noche del terremoto unos cristales emergieron del suelo en diferentes puntos del barrio.  Los ciudadanos acogieron la presencia de estos grandes monolitos con agrado, debido a su alto coste en el mercado.
 
 
Recientemente han saltado todas las alarmas. Una temida tribu de hombres bestia se ha hecho con el control del barrio, ha apresado o asesinado a sus ciudadanos y ha tomado los cristales para realizar rituales con ellos.
 
 
Algunos de los supervivientes claman por un grupo de aventureros que libere a los suyos y destruya los cristales.   
 
 
 
Personalmente, y aunque a priori puede parecer sencilla (recuperar los cristales menores y luego el central), seguro que la dificultad alta, por buenas tiradas que uno tenga, se hará notar xDDD. Y conociendo como conocemos ya a los chicos de Last Bullet... algo habrán preparado, seguro que Infragorma tiene aún muchos secretos!
 
 
 
Estoy deseando probar ésta nueva misión!
 
 
 
Por cierto, no podemos olvidarnos de esa famosa sorpresa que nos tienen preparada... Y que ya podemos, al fin, desvelarla... Van a tener edificios exclusivos de Gormalak, para el juego, creados por la gente de Escenorama!



 
 
 
Sin duda es una grandísima noticia, no os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

1 comentario:

  1. Gran juego y notición! Si los precios no son muy caros es una compra segura.

    ResponderEliminar