domingo, 6 de julio de 2014

[Noticias] Novedades para Círculo de Sangre, de Last Bullet Games

Hola a todos!









Continuamos con una grandísima noticia, y es que los chicos de Last Bullet Games van avanzando poco a poco, despacito pero con buen paso, en el desarrollo de su juego Círculo de Sangre.






Y es que, tras el gran éxito que obtuvieron en el Desafío Wargames, en donde su mesa de demostración no cesó de tener más y más visitantes, ansiosos ellos de disfrutar de la genial ambientación de Gormalak e InfraGorma (creada por la gente de Legendary Battlegrounds), han decidido no estancarse, y ya están preparando una versión corregida (con el feedback de quienes hemos probado ya el juego y diversas mejoras en los perfiles) y ampliada de éste genial juego, con vistas a intentar tenerla, si no en Navidades, en los primeros meses de 2015.



La buena noticia viene ahora, cuando lo han anunciado en la página en Facebook del juego y es que, para dicha Edición Ampliada del Reglamento, han conseguido contar con los lápices de Akeiron, que es quien les va a realizar las ilustraciones! Como algunos habréis identificado a la primera, hablamos del ilustrador del Pathfinder! Aquí podéis disfrutar de una galería con algunos de sus mejores trabajos.






Sin duda, es una grandísima noticia!



Recordad que si entráis en la página web de la empresa, ésta, podréis descargaros de forma totalmente GRATUITA el reglamento actual, así como diversas misiones y nuevos personajes del Salón de los Héroes!



Desde La Taberna, os lo aconsejamos de veras, porque el juego nos encanta y es realmente divertido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Quiero que me enseñéis a jugar :D Y la escenografía mola mucho *^*

    ResponderEliminar
  2. El juego es complejo y la creación de los personajes larga pero me encanta ese tinto rolero que tiene

    De Círculo de Sangre tengo pensado empezar yo con un grupo de miniaturas que tengo de aventureros variados y sin juego para usarlos :P
    Ya iré publicando la creación de los personajes y los avances de pintura entre Cargad y mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te decimos como a Lagarto... cuando sepamos que van a Quimera te mandamos un Whatsapp y así pruebas esa cofradía que hagas con los chicos de Last Bullet!

      Eliminar