martes, 29 de julio de 2014

[Noticias] Novedades varias

Hola a todos!








Antes de pasar a las novedades de GW, que son muchas y tanto o más impactantes que ayer (pero eso será para cerrar el día), toca dedicar el tiempo y el espacio del blog a las noticias diversas que está dejando el día en torno a otras empresas del hobby y sus correspondientes gamas. Vamos con ellas!



Knightmodels:



Tras la gran noticia del torneo malagueño de la entrada anterior, y leyendo hace un rato el magnífico blog de nuestros amigos de Los Paladines de Terra, hemos descubierto ésta inquietante imagen, que es la nueva portada de la página en Facebook de Knightmodels.






Sí, amigos, va a salir escenografía propia para el juego! Y la primera parecen ser las puertas del Asilo de Arkham, cuál si no... Se supone que la miniatura de Batman que veis está a escala en la foto, qué os parece? Personalmente, me encanta, a ver si en cuanto al precio no es cara...



X-Wing:



Novedades interesantes se avecinan para el apasionante juego de escaramuzas de la saga galáctica, creado por Fantasy Flight Games y es que, gracias a nuestros buenos amigos del blog Rojo Cinco, hemos tenido acceso a la nueva información: a los nuevos datos sobre los Alas B que vendrán en la nueva caja de Ases Rebeldes, se suman las modificaciones que se han hecho al Sistema de Puntuación Oficial del juego, y unas nuevas FAQs sobre algunos errores que actualmente estaban en un pequeño "limbo".






Mantic Games:



Desde Cargad!, y gracias a Namarie, nos enteramos del futuro lanzamiento de un nuevo mecenazgo por parte de la marca, para poder lanzar un nuevo juego de escaramuzas... un mazmorreo para entre 2 y 5 jugadores, en donde éstos deben de superar ciertas estancias para derrotar a un malvado nigromante... Errr... dónde he visto yo eso? xDDDD.






Eso sí, gracias a Hofferber, de La Forja de Marte, se ha aclarado que, en realidad, este proyecto iba a ser Dwarf King’s Hold IV, pero se ha convertido en un reinicio de la saga. De hecho, Hofferber afirma que leyendo el blog personal del autor del juego, Jake Thornton, en él éste nos explica el proceso de creación con bastante detalle, y también el por qué del cambio de estructura del juego y de su nombre.



Por cierto, el nuevo mecenazgo comenzará, en Kickstarter, el 4 de Agosto, según el blog oficial.



Infinity the Game:



Recordáis ésta entrada de ayer? En ella, os comentábamos que la gente de Beasts of War había comenzado ya a publicar sus videos exclusivos de la nueva caja de Infinity the Game, en los que, junto a Bostria, de Corvus Belli, iban a ir haciendo demos. Os trajimos además el primero... y bien, hoy al fin os podemos dejar con el segundo de los videos! El dedicado a PanOceanía. Disfrutadlo!







Scale 75:



Gracias, una vez más, a su página en Facebook, hemos conocido novedades muy interesantes de ésta empresa española. Además de conocer que algunos de sus integrantes, como Elías Alonso, irán al GenCon y llevarán nuevo material, entre otras cosas, de Fallen Frontiers, ese próximo juego suyo cuyo mecenazgo fue un fracaso sonado, han anunciado éstos lanzamientos:






* Sarah Kilmister: Esculpida por Iván Pardo y Alfonso Prieto, y pintada para el encarte por el reputadísimo Marc Masclans, la famosa miniatura-diorama estrella de su mecenazgo Steam Wars II (y que terminó en Marzo) sale al fin a la venta, a un precio de 111´57 euros + IVA.


 
 
 
 
Desde el blog no dudamos que la miniatura es una pasada, y el pintado del encarte es sublime, pero el precio es muy prohibitivo, personalmente lo creo así, incluso para pintores que quieran ganar premios con una miniatura así, no os parece? Ya que la miniatura no va a tener, por ahora, juego alguno asociado...


* DVD´s - Guía de pintura: Al precio de 8´26 euros + IVA cada uno, salen a la venta dos compactos de pintura:




Uno con todos los procesos de pintado de la empresa en 2013; y otro con la guía de pintura, a cargo de Marc Masclans, de Sarah Kilmister (éste DVD se daba en el mecenazgo para algún nivel de mecenas en la campaña de Steam Wars II).




* Escenografía: Hay dos novedades en cuanto a su escenografía de escala 1:24, adaptada a sus gamas de miniaturas.


Una es ésta esquina callejera, compuesta de pared, farola y pavés, que sale a la venta a un precio de 16´52 euros + IVA:




La otra, ésta mesa-escritorio de madera, que sale a la venta a un precio de 12´39 euros + IVA.





Como veis, novedades para todos los gustos.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. gracias por citarnos y por vuestras palabras chicos!!
    se agradecen y mucho!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer colaborar con vosotros!

      Eliminar