sábado, 26 de julio de 2014

[Noticias] Primer vistazo a Operación Icestorm, la nueva caja de Infinity!

Hola a todos!








Comenzamos un día de emociones fuertes! Ya os lo avisamos anoche... Y es que, para comenzar, al fin llegó el día... hoy se ha desvelado  (Gracias a ElGoblinVolador por darnos el soplo vía Twitter xD), al fin, de manera oficial, el contenido definitivo de la Caja de Inicio de Tercera Edición de Infinity, de Corvus Belli: Operación Icestorm!



La exclusiva la tenía la gente de Beasts of War, quizás el mejor videoblog mundial del hobby a día de hoy. Este es el video que han subido del unboxing, de casi una hora de duración, de la caja (en inglés, claro):







- Pero, además, nuestros amigos y compañeros de Warhammer Freak Factory, en especial PERTURABO, han conseguido imágenes en detalle de las miniaturas que compondrán la caja (recordad que vienen en metal), son éstas:



 
 
 


NOMADAS



 
 
 
 
 
 



PANOCEANIA



 
 
 
 
 
 
 
 

MERCENARIOS






Sobre la escenografía, como veis, son finalmente un par de contenedores y cuatro mini edificios, además de lo que parece ser un "tapete" urbano...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por supuesto, en cuanto sepamos más datos... os lo haremos saber!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Pues conforma mas veo la caja, mas me convence como buen material de inicio a este juego. El precio me parece correcto para lo que ofrece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son 6 contenedores finalmente, y los edificios cumplen con creces su misión, respecto al tapete me da que tendremos que forrarlo u imprimirlo en lona si queremos que tenga durabilidad. Tal vez he echado de menos que uno de los edificios fuera de dos alturas, pero nada mas. Me ha sorprendido muy muy gratamente la caja... Y hasta ahora había sido bastante exceptico e incluso crítico con la información que llegaba.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Caerá una.

    A ver si con la nueva edición la gente de Corvus Belli se pone las pilas con las reglas, su redacción y respuesta de dudas tanto en español como en inglés. Tienen entre manos un gran juego.

    ResponderEliminar
  4. ahora que ya veo una foto de todo el contenido de la caja, puedo decir que el precio es justo y adecuado.

    Y esta bien pensada (incluido el precio) para ser comprada por 2 personas.

    Cae fijo!!!...sin encuentro a alguien para comprarla a medias.

    En realidad ya tengo elegida a la victima perfecta. xdxdxd

    ResponderEliminar
  5. La caja es correcta, no es la bomba, pero no esta mal si vas a empezar con Nomadas o Pano... me hubiera gustado que se arriesgaran con otra cosa pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, espero poder comprarla para navidades o mas adelante :)

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo pensando que si valiese 20 o 30 euros menos la compraria muchisima mas gente. Porque puedes permitirtelo comprartelo tu solo sin tener que convencer a nadie, y luego ir engachanchando a colegas. Ellos habran hecho su estudio de mercado y este sera el precio que creen ellos que les reportara mas clientes/beneficios pero creo que aunque ganasen menos dinero poniendo mas barata la caja, a largo plazo con un mayor numero de jugardores iniciados a traves de una caja inicio economica seria un mayor beneficio pues esos nuevos jugadores compraran mas minis y al haber conseguido enganchar a un mayor numero de gente con una caja inicio muy atractiva pues...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,15 minis y esceno de carton, tapete de papel, el formato del reglamento, etc... por 80€, me parece un "starter" muy muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son 90€. 80 si la consigues con un 10% en alguna tienda...

      Eliminar
    2. Pues peor aún :-( , ni me imagino la que le habría caido a cierta empresa...

      Eliminar
    3. Uy, Emilio, te imaginas?

      A ti la pared de la tienda, la del mural, te la habrían tirado abajo, xDDDD

      No te falta razón xDDD

      Eliminar