domingo, 13 de julio de 2014

[Noticias] Privateer Press y Corvus Belli engrasan sus máquinas... la lucha se aproxima!

Hola a todos!







Continuamos el día con más datos de otras marcas del mundillo... Y es que siempre está bien alejarse un poco de la burbuja de GW y disfrutar de otras gamas y otros estilos de juego!



- En primer lugar, tenemos nuevas imágenes de lo que va a ser el gran lanzamiento de Privateer Press, hablamos claro, de Hordes: Exigence, el nuevo suplemento del juego! Son éstas:



 
 
(cuando jugaba a Hordes, tuve Uroboros, ésta nueva miniatura para ellos es BRUTAL!)
 


Esta es la portada del nuevo suplemento:






Y estos son algunos datos interesantes sobre el mismo:



HORDES: Exigence te trae el siguiente capítulo apasionante de la saga HORDES. No te reserves nada en tu lucha por la supervivencia con:

  • Nuevos Brujos, con la inclusión de algunas versiones épicas.
  • Tres nuevos personajes de Brujos Menores, que traen mayor apoyo iracundo a tu ejército.
  • Nuevas unidades y "solitarios" que expandirán los ejércitos de HORDES con nuevas posibilidades estratégicas.
  • Nueva ficción narrativa que sucederá tras los sucesos de HORDES: Gargantuescos.
  • Una guía de pintado y modelismo para ayudarte a preparar tus fuerzas para la batalla.
  • Listas temáticas para cada Warcaster, que te permitirán crear ejércitos basados en fuerzas especializadas halladas en el mundo de HORDES.


Además, cabe recordar lo que nos adelantaban, hace unos meses, de la nueva gama en un video oficial, en su canal en YouTube:







- Además, desde Corvus Belli tenemos nuevas noticias sobre la Tercera Edición de Infinity! Y es que han desvelado una nueva promoción de cara a la GenCon:






Y, no podían faltar, los chicos de Beasts of War van a dedicar una nueva semana a Infinity, y va a ser pronto! Lo han anunciado a través de su página en Facebook:






Como veis, los dos grandes rivales de GW, junto a Fantasy Flight Games y su X-Wing, no se mantienen quietos! Y creo personalmente que eso, sin duda, es la mejor de las noticias! Que cada vez haya más y mejores alternativas, ya no sólo para los descontentos con GW, sino para todos! Cuanta más competitividad entre las marcas exista, mejores productos disfrutaremos los aficionados al hobby!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Sobre Infinity, a ver que sacan el proximo mes, porque todo no va a ser la caja nueva... a ver que se sacan de la chistera, de nuevas unidades, porque andan unos meses que van sacando nuevas unidades para todas las facciones, este mes tendría que sacar una tropa nueva para Yu chinos...

    ResponderEliminar