sábado, 12 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones sobre GW

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día repasando en una sola entrada las novedades que ha ido dejando Games Workshop, con sus distintas gamas, en las últimas horas, y no son pocas! Vamos con todo:



- En primer lugar, y tal y como encabeza la entrada, tenemos al fin en Prepedido a los nuevos Firedrakes de la Legión de los Salamandras, por parte de Forgeworld.



 


Siendo la élite de la Legión, auténticos veteranos de la misma elegidos no solo por sus habilidades físicas, sino por su férrea disciplina y lealtad al Culto Prometeo, están diseñados por Keith Robertson. Éste set de cinco astartes multicomponentes en resina está ya en Prepedido, y se venderá de forma definitiva el 30 de Julio, a un precio de 45 libras.



 



- Desde la Black Library, tenemos una gran noticia... AL FIN HABEMUS FAQs en castellano! Sí, queridos lectores, ya están traducidas, y aquí las podéis encontrar. Eso sí, parece ser que aún no está todo el material disponible... así que paciencia, que seguro que estará, antes o después...



- Por supuesto, en ésta semana no podemos olvidarnos de los Prepedidos de GW! Que son muy especiales, y es que al fin está en ellos la esperada caja StormClaw! Además de alguna otra sorpresa...



* StormClaw: Como ya sabéis, es una caja que amplía la campaña de Sanctus Reach, y que se pone ya en Prepedido, y a la venta definitiva la semana que viene, a un precio de 100 euros.



 
 
 
 
 



Su contenido ya lo conocemos desde hace unos días, nada nuevo salvo Krom Dragongaze y Grukk the Face-Rippa, los dos nuevos personajes de Lobos y Orkos... Eso sí, de cara a conseguir vuestra caja, recordad que serán unidades limitadas! Yo ya tengo la mía reservada...



 
 
 
 


Tenemos además, por parte de GW, un video presentando la caja:







* Además de la Caja, desde GW han lanzado un par de colecciones de sus pinturas, ésta por 83´20 euros para Lobos Espaciales; y ésta por 73´60 euros para Orkos, por si alguien quiere animarse, y atreverse, a comprarlas junto con la caja, para tener el complemento perfecto. Yo no os las aconsejo, personalmente creo que hay alternativas mejores y más baratas en el mercado!



* Y no podemos olvidarnos del lanzamiento, una semana más, de la WD correspondiente, en ésta ocasión el #24:






* Y, por si esto fuese poco, desde la Black Library apoyan el lanzamiento con la salida de un audiolibro, de 37 minutos, guionizado por Guy Haley, que continúa los acontecimientos de Evil Sun Rising, el audiolibro se llama Klaw of Mork, y cuesta 9 euros.






- Y no nos vamos del terreno novelístico, ya que ayer, en su cuenta de Twitter, el genial Graham McNeill hacía un espectacular anuncio, que ha pasado muy desapercibido para el calado que tiene:






Lástima que no vaya a estar Uriel Ventris! Pero la combinación Graham y Ultramarines ha dado grandísimas novelas del mundillo, y que se vuelvan a unir, aunque sea en una novela corta... es una gran noticia, yo no me la pienso perder!



- Y por último, tenemos grandes noticias sobre los videojuegos relacionados con las gamas de GW, y es que desde las páginas de Facebook de los videojuegos Warhammer 40K Carnage y Warhammer 40K Chess Regicide, ésta y ésta, respectivamente, nos han mostrado sus dos futuras incorporaciones a los personajes y modelos de marines espaciales que podremos elegir como jugables:



 



Y, por si eso no fuese todo, ayer hubo una demo online en directo, gracias a los chicos de Behaviour Interactive, del Eternal Crusade, que se retransmitió desde Bell of Lost Souls! Aquí podéis acceder aún a ella. Estuvieron Steven Lumpkin, Brent Ellison y Patrick Balthazar, diseñadores del juego, mostrando sobre todo la interacción de los nuevos vehículos en el entorno de juego. Sin duda, la incorporación de los mismos al juego va a dar mucho que hablar, ya que es, a mi gusto, algo que le faltó a Space Marine (Dreadnought aparte xDD )! 



Y estas, amigos, han sido las noticias más llamativas de las últimas horas!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. La semana que viene! Jo, para cuando regrese, todo el mundo se la habrá comprado ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quiero es pillarla a medias con alguien. Que los marines no me interesan, caramba

      Eliminar
    2. Por eso te digo!

      En GW Goya, sin ir más lejos, en Facebook han colgado una foto de un cartel que tienen en la tienda en donde la gente se está apuntando para pillar la caja a medias... xD

      Eliminar
  2. A ver si acabo de perfeccionar mi máquina de hacer billetes....:(

    Maravillosos los Fire Drakes, y si alguien duda si comprárselos, que se lea "¡Vulkan vive!", que se los pilla de cabeza.

    El último corto que he leído, el de Marneus, me dejó flipado....a ver si lo continúan.

    ¡Gran entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con ellos jejeje, que aún no he tenido tiempo

      Eliminar
  3. Pues nada, ya es oficial, en la caja no hay nada para mi. Jeje
    Los salamdras muy chulos.
    Lo de los cuentos tengo que mirarlo, en el ómnibus de los ultras dicen que hay una mini historia, yo tengo los libros sueltos, y quiero buscarla a ver jiji

    ResponderEliminar
  4. Que guapos son los salamandras!!! estan muy currados!!!Estamos en la misma Ghazzkull, pero yo a mi " me sobran" los orkos... No seras de Barcelona para pillarla a medias, no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no, que es de Madrid, como nosotros, xDDD

      Pero a lo mejor con gastos de envío y todo os compensa!

      Eliminar