miércoles, 30 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones de GW: Lobos Espaciales, Informe anual de cuentas, y más!

Hola a todos!








Para cerrar el día, lo prometido es deuda, vamos a actualizar toooooda la información que ha dejado GW con sus gamas en el día de hoy!



- Vamos a comenzar con los últimos rumores de Lobos Espaciales... y más!


* En primer lugar, y continuando con las imágenes que, en primicia, filtramos ayer a todo el mundo, éstas, hoy la gente de Grot Orderly, que han sido los primeros en ponerlo hoy (pese a que otros estén intentando acumular crédito ajeno por ahí), nos traen el Datasheet, exclusivo de la WD, para Colmillo Asesino (Murderfang), es éste:




Interesantes esos blindajes 12-12-10, y por sólo 135 puntos? Va a ser una opción muy interesante a tener en cuenta en las Listas Lobunas a partir de ahora, salvo que en el Codex luego lo capen xDDD


* Además, Natfka, desde Faeit 212, nos trae un interesantísimo rumor más sobre los Lobos, en concreto el famoso "trineo" en el que irá montado Logan Grimnar. Esto nos decía:


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212

Aquí os traigo nueva información sobre el Codex Lobo. Son sólo un par de detalles, pero vienen de alguien que trabaja en GW.

El nuevo modelo de Logan Grimnar puede usarse a pie o montado en un carro tirado por, sí, un Lobo Trueno. Ahora además es Señor de la Guerra.

Bjorn / Colmillo Asesino / Dread Venerable es una caja triple de plástico.


* Desde The Lords of Wargaming y, en concreto, su página en Facebook, nos traen pistas sobre lo próximo que vendrá... y hay sorpresas! Y es que, pese a que los rumores decían que lo siguiente del 40K, tras Bretonnia, serían Eldar Oscuros primero, y Ángeles Sangrientos después, ahora se nos desmarcan con esto:


Ahora que los Lobos ya han llegado, el siguiente ejército del 40K en venir serán los Caballeros Grises. El lanzamiento sólo constará de Codex y Cartas de Datos. No habrá kits de miniaturas para éste lanzamiento.


* Por último, una última cosilla... desde Faeit 212, de nuevo, nos traen un rumor interesantísimo! Y es que tal vez haya un segundo Warhammer Fest éste año!


Via Father Gabe on Faeit 212

No me han comentado nada de un Warhammer Fest North America aún, pero podría darse a finales de Otoño. Hay pistas de dos posibles fechas:

1- Noviembre

2- Este año sólo habría edición del Reino Unido, para testear. El año que viene quizás haya dos, America y Reino Unido.


El Armies on Parade podría ser desde el 30 de Agosto al 25 de Octubre.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Yendo ahora a por la información en sí, tenemos muuuuchas cosas por contaros, vamos allá!



- En primer lugar, nuestras Fuentes Anónimas, un día más, se han portado muy bien, como cada semana, y nos traen las confirmaciones OFICIALES sobre los lanzamientos de ésta semana. Son éstos:



Estas son las Novedades para el 9 de Agosto, que salen en Prepedido el día 2 de Agosto.


* Codex Space Wolves: Libro de tapa dura a todo color, de 104 páginas, que contiene toda la información para organizar un ejército de Lobos Espaciales, así como su trasfondo y una espectacular galería de imágenes. Su precio es de 39 euros.


* Datacards de los Lobos Espaciales: Contiene las siete nuevas disciplinas psíquicas disponibles para los Hijos de Russ, así como 36 objetivos tácticos, de los cuales 6 son los específicos de este ejército (como ya pasaba con Orkos). Sólo están disponibles en inglés, y en unidades Limitadas. Su precio será de 6´50 euros.


* Dreadnought de los Lobos Espaciales: Nueva caja de plástico multicomponente con la que podremos montar tres tipos de Dreadnought: el Venerable; el personaje especial Bjorn Garra Implacable; y un nuevo tipo de Dreadnought, el Murderfang (o Colmillo Asesino). Su precio será de 43 euros.



- Ya están a la venta, aquí, las entradas del European Day de Forgeworld. Con un precio de venta de 8 libras, la entrada dará acceso al evento, que como sabéis se celebra en el Hotel Park Plaza Ámsterdam Airport, el Sábado 6 de Septiembre.




 En el evento estamos seguros que habrá alguna sorpresa (quizás las primeras imágenes de Konrad Kurze, el siguiente Primarca?), además de los habituales talleres, el concurso europeo de pintura de FW, y seminarios. Pero, además, éste evento va a contar con algo especial, y es una rifa solidaria destinada a la caridad: se venderán papeletas a 1 euro cada una, y quien se lleve la rifa obtendrá un Titán Imperial modelo Reaver, éste, con TODAS las opciones de armamento del mismo (todo el conjunto tiene un valor de 900 euros), y el dinero obtenido en la rifa se donará a Children in Need



- Por otro lado, hoy al fin se ha conocido el famoso Informe Anual de cuentas de GW, en el que hay mucha tela por cortar, así que mañana le dedicaremos un análisis especial y exhaustivo. Pero así, a grandes rasgos, deciros que los beneficios de GW han descendido, en el último año, un 42%; que la nueva web de GW costó casi 5 millones de libras; y que Tom Kirby, actual CEO de la empresa y retornado al puesto tras la marcha de Mark Wells, deja su puesto de nuevo a disposición de los accionistas de GW.



Insistimos, mañana tendréis nuestro análisis exhaustivo sobre el mismo y, lo que es más importante, LO MAS IMPARCIAL POSIBLE. Aquí no leeréis descorchamientos de cava, ni tampoco intentaremos maquillar la verdad... simplemente la mostraremos, y seréis vosotros quienes opinéis sobre ello!



- Por último, no podemos olvidarnos de una nueva entrega de CÁPSULES, el comic digital que nos traen, cada quincena, la gente de The Drobbit Hobby Store, desde Barcelona. En ésta ocasión, lo han publicado en su página de Facebook con algo de adelanto xDDD






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Lobos, Grises, Sangrientos, Eldars Oscuros, Space Hulk y Warhammer "El Fin de los Días" (sea lo que sea eso).

    Esa es mi apuesta desde hace meses. En cualquier orden, pero eso para 2014.

    Nada de Bretonnia salvo sorpresa maravillosa :D y, por favor....

    ¡¡¡FILTRADO DEL TRINEO YAAAAA!!!

    PS : Lo de Tom Kirby no tiene nombre, pero sólo confirma que va a seguir habiendo, más o menos, más de lo mismo (para desgracia de muchos XDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alegría de muchos otros... esos que llevan años con el cava enfriándose xDDDD

      PD: Deja algo de cancha a los Bretonnianos, pobres, que a alguno de nuestros lectores le va a terminar dando algo como no salgan... que se habían hecho muchas ilusiones ya!

      Eliminar
    2. *se va a un rincón a llorar y a acariciar sus pegasos*

      Eliminar
    3. Y esa idea del space hulk a que se debe?

      Eliminar
    4. Se dijo que o bien éste año o el que viene habría una nueva caja más de Space Hulk para reflotar ventas... fue uno de los rumores que se lanzó hace meses xD

      Eliminar
  2. Madre mia!! Espero que ahora nos dejen hacer escuadrones de dredis... por que con los que ya tengo y los que tienen que entrar, no hay slots suficientes para tantos. Lo que no acabo de ver bien es el frontal de Murderfang... tiene pinta de ser una cabeza al descubierto y con cara de "Doc" del regreso al futuro XD.. que larga se me va a hacer esta proxima semana...

    ResponderEliminar
  3. 42% en un año donde se ha renovado edición de 40k y marines... Casi nada.

    Las palabras del ceo sin desperdicio (más que dimitir intuyo que le han enseñado la puerta). Por cierto, el puesto de ceo entiendo por sus palabras que lo abandona seguro el 1 de enero, lo que ha puesto en manos del consejo según entiendo es sí sigue en la mesa de dirección o no.

    A ver sí la política de cajas de ejército tipo storm claw se mantiene en el futuro, y así se engancha más gente a esto, Si no pinta negra la cosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. 5 millones de libras la nueva web??? Mother of God!

    Coincido con lo de los escuadrones... Pero la leche, es que se van acabando los slots en todos los ejércitos, eh... :P

    ResponderEliminar
  5. He podido leerme el informe anual de GW, y está pasando lo que dije que pasaría el año pasado. Nada nuevo que opinar.

    ResponderEliminar