lunes, 14 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!








Para cerrar el día, vamos a resumir en una sola entrada, para que tengáis todas las informaciones unidas y no desperdigadas, todas las noticias que ha dado de sí el universo de GW a lo largo del día de hoy... Vamos allá!



- En primer lugar, desde Forgeworld, tenemos una nueva entrega de su blog semanal, en ésta ocasión la #25, que llega como cada Lunes puntual a su cita.






* Como noticia destacada, nos recuerdan que éste fin de semana, en Nottingham, celebran el Warhammer 40K Open Day, en el Warhammer World. Estaremos muy atentos a lo que allí acontezca!


* Además, Chris nos adelanta una de las novedades que se va a presentar en dicho evento, la Segunda Edición del Imperial Armour 4: El Proyecto Anphelion! Y no sólo veremos en él a las nuevas criaturas tiránidas... parece ser que los Elysianos y los Escorpiones Rojos tendrán nuevas opciones! Esta será la nueva portada, un fiero Hierophante!




* Por último, Chris nos muestra la Casa Terryn de Caballeros Imperiales que ha creado Dave Palmer, Manager de la tienda británica de GW en Reading (Reino Unido). En ella, como veis, un Caballero Cerastus Lancer es el que lidera y guía a varios Caballeros Errantes y Paladines.




Veremos más novedades de FW el Viernes, como acostumbran, o guardarán ya la traca para el Open Day del fin de semana? Sin duda, pronto lo sabremos!



- Por otro lado, tenemos nuevos rumores acerca del futuro que nos viene!



* Para comenzar, gracias a los amigos de Warhammer Freak Factory... tenemos la portada de la WD Semanal #25! Es ésta:




* Desde Grot Orderly, nuestros amigos de Polonia, tenemos nuevos datos sobre la reedición de Venganza Oscura y otros lanzamientos de la semana, que veremos en la WD Semanal #25:


El 26 de Julio volverá Venganza Oscura. Vendrán las mismas miniaturas además del añadido del Campeón Aspirante del Caos. Como podréis imaginar, trae además, en tapa blanda, el minirreglamento de Séptima.

Tablero de Batalla: Sector Imperialis - una nueva mesa de plástico, exclusiva del 40K, similar a la ya existente y que podía ser utilizada en ambos sistemas.

Kit de Bases Imperialis – 25 peanas con añadidos para que coincidan con la nueva mesa.

Los Tipejoz de Badrukk – Nuevo set en una caja para Orkos, que contiene 1x Kaptin Badrukk, 10x Tipejoz, 6x Kanijoz Munizioneroz. Cuatro de los seis Kanijoz son nuevas miniaturas.


* Desde Faeit 212, tenemos nuevos datos acerca del devenir de los Lobos Espaciales. Y es que se avecinan muchas sorpresas, por lo visto, con su próxima renovación para Séptima Edición!


Vía un par de lectores aquí, en Faeit 212


He visto que el Batallón de Lobos Espaciales se ha eliminado de la web de GW. No es ninguna sorpresa, porque cada vez que un Codex ha sido renovado, esto ha pasado ya. Pero imagino que si lo han quitado tan pronto es debido a StormClaw, para no eclipsarla.


Por cierto... ha desaparecido Logan Grimnar, el Gran Lobo?!? Le habrán eliminado del Codex? O le van a sacar en blister de plástico? Quién sabe!?





* Por último, desde Bell of Lost Souls, aquí, tenemos informaciones acerca de... los Ángeles Sangrientos! Eso sí, avisamos que ellos mismos dan a dichos rumores credibilidad media-baja...


Reglas:

Mephiston será un Señor de la Guerra.

Los Ángeles Sangrientos ganan acceso a todos los voladores del Codex: Marines Espaciales, pero no a todos los tanques.


Minis:

Habrá una nueva unidad "Sanguinaria" en armadura de Exterminador.

Habrá un Sacerdote Sanguinario de plástico en blister.

Nuevo vehículo con ruedas (?)

"Un personaje clásico" va a recibir un reesculpido (se debate entre Mephiston y Tycho)




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda es sorprendente lo de Logan Grimnar... esperemos que no se deba a un cambio de trasfondo, ya que el Gran Lobo lleva ahí desde Segunda Edición del juego... y sería una pena verle eliminado "por la puerta de atrás"... Sobre los Ángeles Sangrientos, de momento me tomaría todo con MUCHA, MUCHA CALMA...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Espero que la desaparición de Logan Grimnar signifique que lo van a renovar, por que como sea que lo eliminan del codex juro que iré a Inglaterra a prenderle fuego a la central de GW...-_-

    ResponderEliminar
  2. Se necesita un Mephiston nuevo del tamaño y fiereza adecuados YA!!!

    Lo de Grimnar, pues bueno, no creo que debiera desaparecer (al fin y al cabo es un exterminador más totalmente vendible), más que nada porque el trabajo de Gran Lobo no admite abdicación...se deja por causas un pelín más violentas XDDD

    ResponderEliminar
  3. Como hagan un bufo a Mephistón me voy a mosquear XD

    ResponderEliminar
  4. Espero que no maten a Logan Grinmar, es un pilar en el codex de Lobos aunque es cierto que su elevado coste lo dejaba relejado a un tipo de partidas más relajadas.

    ResponderEliminar
  5. Visto los palos de ciegos que dan ultimamente los rumores, mientras no vengan acompañados de fotos de la WD semanal, lo más sensato es no tomarse muy en serio nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más coherente que se puede hacer ahora mismo, sin duda!

      Yo lo he dicho varias veces en el blog: los rumores son buena guía, pero nunca hay que creerse todo lo que cuentan al 100%

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Yo también deseo y espero que nuestro Gran Lobo no desaparezca... no aún

    ResponderEliminar
  7. Nada a la vista de Bretonia...sucios rumores jaja.
    A mi me cuesta creer que vallan a renovar a Lorgar o Mephiston ya que en estas ultimas renovaciones en ninguna han sacado ningun personaje especial con nombre (Azrael,Abaddon...) o por lo menos no lo recuerdo,pero vamos con GW ya se sabe.
    GW renueva de una vez a Bretonia llevo 11 años esperando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Bretonia siempre presente!

      xDDDD

      No, en serio, a ver si pronto se sabe algo más...

      Eliminar
  8. Se sabe si el reglamento del venganza, vendrá en ingles o castellano? Yo supongo que castellano, pero nunca se sabe...
    Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te adelanto la exclusiva: en castellano al 100%!!

      Eliminar