sábado, 19 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día muy tarde y con muchas tareas pendientes, pero muy contentos, ya que al fin ha llegado a casa, sana y salva y gracias a la gente de Quimera Miniaturas, mi caja de StormClaw! Pero antes de haceros un detalladísimo unboxing y análisis de la misma, en la siguiente entrada, nos toca, por supuesto en ésta, hablar de los Prepedidos de la semana de GW! Que hoy mismo se han puesto ya a vuestra disposición, aquí, acompañados de éste video de presentación!







Estos son los Prepedidos en cuestión (recordad, a la venta final la semana que viene):





* Tablero de Batalla Sector Imperialis: Es una superficie de juego modular para Warhammer 40K, fabricada con el mismo plástico que las miniaturas. Cada una de sus seis secciones de 60 x 60 cm se puede pintar de la misma forma que las miniaturas. El producto se vende sin pintar y sin montar. Hay dos diseños diferentes con tres secciones de cada, inspiradas por las calles destrozadas por la guerra de una ciudad Imperial. Se pueden montar de diversas formas para reproducir una variedad enorme de combinaciones. Además se suministra con su propia bolsa par que sea fácil de mover y de guardar. Su precio es de 260 euros.


 


Además, desde la web de GW nos traen un vídeo, eso sí en inglés, sobre cómo pintarlo de una forma bastante resultona:







* Desde GW, además, se nos traen tres packs, variantes de dicho Tablero de Batalla, que traen además más o menos escenografía, lo cual hace que su precio varíe. Son el Primaris Quadrant (320 euros); el Warzone Alpha (390 euros) y el Ultima Quadrant (650 euros).


 
Primaris Quadrant
 
 
Warzone Alpha
 
 
Ultima Quadrant
 
 
* Kit de Peanas Imperialis: Este kit de peanas contiene 25 elementos de resina (20 para peanas redondas de 25 mm y 5 para peanas redondas de 40 mm), junto con una bolsa de ruinas pequeñas y otra de rocas más grandes. Su precio será de 26 euros.




* Tipejoz de Badrukk: El Kapitán Badrukk es un corsario famoso y el mayor Tipejo que haya existido jamás. Junto con su banda de Tipejoz viaja por toda la galaxia siendo una espada de alquiler (siempre y cuando puedan pagarle sus exorbitantes tarifas). Contiene 1 Kapitán Badrukk fabricado en Citadel Finecast, 10 Tipejoz multicomponente en plástico y 6 Kanijos municioneros en Finecast, cuatro de los cuales son completamente nuevos. Su precio será de 105 euros.




* Ezkuadra Vulcha: El Jefe Zagstruk es uno de los Orks más violentos de toda la galaxia y su temperamento termonuclear es toda una leyenda. Se le suele conocer simplemente como "El Jefe" entre los Stormboyz fanáticos que hacen fila para luchar a su lado y aunque no tiene tolerancia alguna con las estupideces e impone severos castigos, siempre hay dos nuevos reclutas haciendo cola por cada uno al que fusila. Esta caja contiene al Jefe Zagstruk en Citadel Finecast y 15 Stormboyz multicomponentes en plástico. Su precio será de 75 euros.




* Venganza Oscura: Vuelve de nuevo ésta Caja de Inicio al juego, con un precio de 85 euros, y el libro de reglas completamente en castellano. También tenéis la versión en inglés, aquí.




* Libro Venganza Oscura: También se reedita la novela de Black Library escrita por C Z Dunn y dedicada a la lucha entre la Masacre Carmesí y los Ángeles Oscuros. En Tapa Dura y en inglés, se venderá a un precio de 17´50 euros.




* Damnation of Pythos: Escrita por David Annandale y a la venta en inglés sólo por un precio de 25 euros, tenemos al fin una novela en tapa dura dedicada a conocer qué sucedió con la Legión de los Salamandras y la Guardia del Cuervo tras la masacre en Istvaan V.




* Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de la WD Semanal #25.





Sin duda, va a ser un verano que va a entremezclar novedades muy pero que muy interesantes con otras que quizás lo sean menos, pero habrá que estar atentos a las posibles pistas de futuro que nos vayan dejando!



- Por cierto, no se nos puede olvidar la nueva entrega del cómic de nuestros amigos de The Drobbit Hobby Store, Cápsules... ésta es la tercera parte!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Y, en la siguiente entrada...






Estad atentos a nuestro unboxing!



Saludos!

1 comentario:

  1. GUAUUUUU!!! estoy deseando ver el Unbox de la caja, atonito me tienes!! XD

    ResponderEliminar