sábado, 26 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW (I)

Hola a todos!








No, no nos hemos olvidado de las novedades de GW en ésta semana... pero ya sabéis que en el blog no somos de agobiaros con tropecientas entradas de lo mismo, así que las vamos a resumir en dos partes bien diferenciadas, de las que en ésta primera os hablaremos de los Lobos Espaciales y Forgeworld, para en la siguiente contaros las últimas noticias de la Black Library y de los nuevos videojuegos que vienen para el 40K! Vamos con ello:



- En primer lugar, tenemos los Prepedidos Semanales de GW. Y, obviamente, están centrados en la gran novedad de los Lobos Espaciales! Recordad que salen a la venta definitiva el día 2 de Agosto






* Stormfang / Stormwolf: Este kit de plástico multicomponente permite montar una Cañonera Stormfang Gunship. Está equipada con un destructor congelante que recorre todo su fuselaje. Esta arma formidable está diseñada para enfriar al enemigo hasta el cero absoluto en un instante. Las dos barquillas laterales se pueden equipar con diversas armas: bólteres pesados acoplados, lanzamisiles martillo celestial o cañones de fusión acoplados. El casco puede montar dos misiles stormstrike o un cañón láser acoplado. La Stormfang tiene un punto de acceso en la parte trasera del casco y puede transportar hasta seis Lobos Espaciales. Está diseñada para dominar los cielos mientras destroza a todos aquellos que se opongan a los Hijos de Russ.


Este kit también se puede montar como nave de asalto Stormwolf. Este letal vehículo de asalto tiene un punto de acceso en el frontal del casco y transporta hasta dieciséis Lobos Espaciales. Está equipado con un cañón láser acoplado montado en el casco y un cañón congelante montado en la torreta, un arma formidable que puede congelar al objetivo en un instante. Las dos barquillas laterales se pueden equipar con diversas armas: bólteres pesados acoplados, lanzamisiles martillo celestial o cañones de fusión acoplados.


Stormfang


 
 

Stormwolf


 
 

Su precio es de 64 euros. Además, tenemos éste video de la nave desde la web oficial:







* Por otro lado, GW ha lanzado varios packs especiales de apoyo al lanzamiento del nuevo volador de los Lobos. Son éstos:


Stormwolf y Exterminadores de la Guardia del Lobo: Contiene una Stormwolf y una escuadra de Exterminadores de la Guardia del Lobo. Su precio es de 100 euros, es decir, es un pack con 0 euros de ahorro (64 + 36).




Escuadrón de Stormwolf: Contiene dos Stormwolf. Su precio es de 128 euros, es decir, es un pack con 0 euros de ahorro (64 x 2).




Asalto Blindado: Contiene 6 Stormfang / Stormwolf, 10 Exterminadores de la Guardia del Lobo, 20 Garras Sangrientas y 20 Cazadores Grises. Su coste es de 580 euros, y el ahorro es, de nuevo, de 0 euros ((64 x 6) + (36 x 2) + (31 x 2) + (31 x 2)).





Además, los prepedidos de la semana traen más novedades:



* Spray The Fang: Es el spray, de 400 ml, que os servirá para aplicar la capa base a vuestros Lobos Espaciales. Su precio es de 15 euros.




* Y no podemos olvidarnos de las dos entregas de las revistas White Dwarf:





* White Dwarf Semanal #26: Su coste, el de siempre, 3´20 euros.




* White Dwarf Visions #7: Su coste, el de siempre, 9 euros.





Sin duda, la Stormfang / Stormwolf va a ser una compra segura en casa! Ya os haremos un unboxing en cuanto la tengamos xDDD



- Pero éstas no son las únicas novedades de la semana, y es que en un nuevo Boletín, y a falta de entrega semanal de su blog, la gente de Forgeworld nos ha avisado que ya están disponibles, aquí, los stocks de los Korps de la Muerte de Krieg que se dejaron de suministrar en Primavera para poder rehacer algunos de los moldes para la producción...






Aprovechad que han vuelto!



- Desde la web de la Black Library, por último, tenemos dos novedades muy interesantes:



* La primera, y más útil, la última actualización de las FAQs del juego! En ésta ocasión, los afortunados son el Astra Militarum y los Orkos...



* La segunda, y útil imagino que a menos gente, es una nueva guía de pintado digital, al parecer muy exhaustiva, 97 páginas, del último modelo de Bibliotecario Marine Espacial que salió hace unos meses. Lo tenéis disponible aquí, eso sí, a 15 dólares! Personalmente? No dudo que la guía sea útil, pero pagar por ella lo veo un disparate, habiendo cientos, miles de guías gratuitas en la red...



En la siguiente entrada seguiremos desgranando novedades de la empresa británica, así que estad atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Salvo el vehículo Lobo lo demás morralla al estilo GW. Si invirtieran ese esfuerzo en material de calidad y no tanta paja mejor les iría.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos los nuevos vehiculos lobos , porque yo aquello de montar un tio con servoarmadura encima un lobo no lo veia.

    Me partido de risa con los ahorros de 64 + 36 = 100 , ahorro = 0 , XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja, fíjate que hasta nos lo han copiado y todo xD

      Eliminar
  3. Todos sabemos que los Lobos pueden volar y NO NECESITAMOS DESCUENTOS....bueno, yo es que del mismo Asaheim no soy, soy de las afueras XDDDD, así que los descuentos no me vienen mal ;)

    Gran reseña y grandes figuras :D

    ResponderEliminar
  4. Hay tiendas que hacen 15 y 20% descuento solo es buscar bien

    ResponderEliminar
  5. Solo se me ocurre decir... Enhorabuena Wolfen y a todos los jugadores de lobos, que son muchos!!!, jajajajaja. Por fin refuerzos para los lobos. Aunque por más refuerzos que tengáis, mis Angelitos Oscuros y yo aún esperamos cierta revancha pendiente que no llega por parte de cierto primarca que no voy a nombrar... jajajajaja.

    Bromas aparte ya era hora que renovaran este ejercito, que mola mucho y al menos es un poco diferente a tanto clon marine.

    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar