sábado, 26 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW (II)

Hola a todos!








Lo prometido es deuda, vamos con la segunda tanda de novedades de GW que nos han dejado las últimas horas! Y con una nueva sorpresa al final... para cerrar el día de hoy.



- Desde la web de GW, ya tenemos a la venta, de forma oficial, las entradas del anunciado Warhammer Fest, tanto para adulto como para niño. Recordad que cada día tendrá su entrada propia, así que si finalmente os desplazáis allí el fin de semana entero, tendréis que comprar una por día... Recordad que el evento tendrá lugar los días 11 y 12 de Octubre en el Ricoh Arena de Coventry, Reino Unido, y que será el Domingo 12 cuando se celebre el Golden Demon, entre seminarios, charlas, partidas de las gamas de GW...



Sinceramente? No sé si el evento será una chapucilla como los últimos Games Day celebrados, pero sin duda de cobrar 40 euros por un día a 52 euros por dos... ahí la jugada de GW es maestra. Otra cosa es que les salga bien xDDD, aunque "jugando en casa" tendrán ventaja, sin duda.



- Desde la Black Library, tenemos las últimas novedades sobre los libros que van a lanzar, basados en el universo del 40K, en concreto en la Herejía de Horus!


* La primera de las novedades es Death and Defiance, una Antología de cinco relatos cortos en los que tendremos mucha acción: acompañaremos a Lobos Espaciales, Amos de la Noche, o a un Asesino Callidus, en apasionantes tramas.


Esta es la impresionante portada del libro, Fulgrim como Príncipe Demonio desatando su poder... si recordáis, la desvelaron, hace un tiempo, en el Horus Heresy Weekender:




Eso sí, la novela aún no está a la venta, pues sale en Octubre, justo el Lunes tras el Warhammer Fest, pero ya conocemos al menos su precio, 20 euros.


* La segunda sí que está ya a la veta, y es una nueva novela, de Edición Limitada, escrita por Anthony Reynolds, y llamada La Purga. En ella, la Cruzada Sombría cruza el sector de Ultramar, y los Portadores de la Palabra de Lorgar, en concreto su 34ª Compañía, caerá con toda su furia sobre el planeta Percepton Primus... Podrán los Ultramarines detener su campaña de terror?




Este es el teaser del libro:







Os recuerdo que su precio de venta es de 40 euros, y obviamente sale en inglés.



- Desde Spikey Bits, además, tenemos un gran unboxing de la versión 2014 de la Caja de Inicio del 40K Venganza Oscura, aquí la tenéis:








- Desde Beasts of War, tenemos nuevas imágenes sobre el videojuego que se está preparando sobre Mordheim y del que ya os hemos hablando con anterioridad en el blog. En ésta ocasión, se nos presenta, en un par de imágenes, a las Hermanas de Sigmar!



 
 


- Y, además, la gente de Complex Games ha lanzado un nuevo fondo de pantalla de su nuevo juego de la Herejía de Horus, Drop Assault. A la imagen le han llamado "La Ira de Horus"... no os suena esa pose a algo? xDDD






Como veis, desde GW no cesa de surgir la información! Creéis que esa táctica de sobreinformación es buena? O que es una medida desesperada para eclipsar a las otras empresas del hobby?



- Por último, una gran sorpresa... Tenemos, gracias a Faeit 212, nuevas informaciones sobre los lanzamientos de Lobos para la semana que viene...



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Bjorn, y en la misma caja opciones para construir un nuevo Dreadnought de los Lobos Espaciales con Carga Furiosa y Garras de Fp2


Y el Codex de Lobos Espaciales :)



Además, ya se ha filtrado ya una imagen, cortesía de Dakka Dakka, de Bjorn Garra Implacable! Recordad que los rumores hablaban de una caja como la del Hombre Árbol de Fantasy, "triple", dando opción de hacer un Dreadnought estándar de los Lobos Espaciales, uno Venerable, llamado Murderfang, y a Bjorn Garra Implacable! Al parecer, será parte de la portada de la WD Semanal #27...








Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Me encantan los dreads, a ver como nos sorprenden :)

    ResponderEliminar
  2. Boo! El de metal es mejor! :D

    Si los Lobos acaban con tantas novedades como los orkos, se os va a caer la baba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de metal ya lo tengo...

      Este va a caer también xDDD

      Eliminar
  3. El codex el día 9???? A mi me gusta más el de Forgeworld que el q tengo jeje

    ResponderEliminar
  4. Me hacen chiribitas los ojos cuando veo las imagenes de Mordheim juego de pc, y si sale el juego de verdad al final quizás el culo se me haga pepsicola

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más el de metal, muy carismático.

    Sobre la sobre información, realmente tampoco dan tanta. Y son cosas accesorias de lo que creo interesa a la mayoría de la gente; novedades de Fantasy y 40.000.

    ResponderEliminar
  6. La "nueva" caja de venganza oscura pa que q va a interesar bien poco, ya podian haber cambiado mas el contenido de la caja algo mas asi como la de stormclaw con reglas, se hubiesen vendido como churros (y nada de edicion limitada sino caja inicio de 7 edicion)

    ResponderEliminar