domingo, 6 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de las gamas de GW en el fin de semana (I)

Hola a todos!









Cerramos el día de hoy con nuestro repaso a los lanzamientos de las gamas de GW, que entre ayer y hoy están dando mucho que hablar! Nos acompañáis?



- En primer lugar, desde la web de Forgeworld, tenemos sus nuevos lanzamientos en ésta semana:






* TORRETA DE CAÑON LASER Y RIFLE DE PLASMA PARA RAZORBACK: Diseñada por Rob McFarlane, sale ya en Prepedido, y a la venta definitiva el Viernes 18 de Julio, por 13´50 libras. Contiene una mejora multicomponente de resina para el Rhino de plástico, consistente en un Cañón Laser, bueno como antitaques, y un rifle de plasma, ideal para combatir vehículos ligeros e infanteria con armadura pesada.



 
 
 


* TORRETA DE CAÑON DE ASALTO PARA EL RAZORBACK: Diseñada por Rob McFarlane, sale ya en Prepedido, y a la venta definitiva el Viernes 18 de Julio, por 13´50 libras. Contiene una mejora multicomponente de resina para el Rhino de plástico, que derramará todo el fuego del cañón a modo de cobertura mientras los Marines Espaciales desembarcan del vehículo.



 
 
 
 

SET DE TORSOS PARA LA LEGION DE LOS PUÑOS IMPERIALES: Diseñados por Edgar Skomorowski, salen ya en Prepedido, y a la venta definitiva el Viernes 18 de Julio, por 11 libras. El set contiene cinco torsos de resina para ésta Legión, del modelo Mk III, que os sirven para personalizar las armaduras Mk III de Hierro.






SET DE TORSOS PARA LA LEGION DE LOS DEVORADORES DE MUNDOS: Diseñados por Edgar Skomorowski, salen ya en Prepedido, y a la venta definitiva el Viernes 18 de Julio, por 11 libras. Contiene cinco torsos de resina para ésta Legión, del modelo Mk II, que os sirven para personalizar las armaduras Mk II Cruzado.






- Por otro lado, desde la web Mariscal 40K, aquí, tenemos una información muy curiosa, y es que mientras preparaban el próximo ETC en su domicilio, han descubierto un par de "divertidas erratas" en la traducción del Reglamento de Séptima Edición en Castellano... ambas en la sección de las misiones Vórtice de Guerra. Y ambos fallos de traducción cambian completamente la forma y el fondo de ambas misiones, así que estad atentos!



Para evitar que la entrada quede kilométrica... mañana os traeremos la segunda parte, y sólo diré una cosa... Ojo, amigos jugadores de Lobos Espaciales, que hay sorpresa! Qué será, será? xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Nunca había visto un Razorback con Cañón de Asalto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya puedes decir que sí xDD

      Eliminar
    2. Yo use en su dia las torretas del cruzado y redentor, para mis razors con cañon de asalto y quedan muy bien

      Eliminar
  2. La sorpresa puede ser que la proxima caja de iniciacion de warhammer 40k sea de lobos y orkos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, quién sabe?

      Mañana... más

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo que me hice dos Razorback para los lobos con la torreta del Baal. La verdad es que hace años que se pueden llevar los Razorback con torretas que no existían y que todo el mundo se ha hecho de una manera u otra...no han estado muy avispados en FW sacando eso ahora, pero bueno, siempre es mejor que existan opciones (a ver si sacan un Puñete de Combate para el Caballero...;) )

    Espero con ansia la segunda parte de la entrada...QUE AYER TRASNOCHAMOS UN MONTÓN XDDD

    TILL THE WOLFTIME!!!

    ResponderEliminar