domingo, 6 de julio de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de las gamas de GW en el fin de semana (II)

Hola a todos!








Comenzamos el día tal y como terminamos el de ayer, con nuestro repaso a los lanzamientos de las gamas de GW, que entre el Viernes y hoy están dando mucho que hablar! Nos acompañáis?



- Desde la web oficial de GW, tenemos los Prepedidos habituales de la semana, los cuales nos han presentado en un curioso video:







Y en ésta "historieta", narrada en distintas imágenes, que nos llegó al correo del blog por parte de GW:



 
 
 
 
 
 
 


Y los Prepedidos, que se venderán de forma definitiva el día 12 de Julio, es decir la semana que viene, son:



Pandilla Mek Orka: Su coste es de 125 euros. Esta caja de miniaturas multicomponente de plástico contiene 3 Meganoblez (uno de los cuales puede montarse como Mek con megaarmadura), una peña de 10 Chicoz con su Kamión, un Deff Dread, un Mek y un kanijo graziento.




* Sanctus Reach: El Waaagh! Rojo: Su coste es de 39 euros. Es un libro en inglés de 112 páginas en tapas duras que sirve como introducción a la incipiente campaña de Sanctus Reach, de la que es el primer volumen.




* Sanctus Reach: El Alzamiento del Sol Malvado: Su coste es de 17´50 euros. Es una novela escrita por Guy Haley, que da trasfondo a toda la campaña de Sanctus Reach y nos narra parte del trasfondo de los Orkos en la misma.




* Sanctus Reach: Volumen I: Su coste es de 65 euros. El Waaagh! Rojo es la entrega inicial de la campaña de Sanctus Reach y este Volumen I combina el suplemento de la campaña con la novela corta de Guy Haley, El Alzamiento del Sol Malvado, en una edición de coleccionista excepcional. Estos dos libros en tapas duras de formato reducido se presentan en una robusta funda.  




Con la campaña de Sanctus Reach, GW va a lanzar una serie de cajas en las que podremos ver formaciones de combate para varios ejércitos. Son éstas:


* Adamantine Lance: Su coste es de 330 euros. Contiene tres Caballeros Imperiales. Esta colección, inspirada por la formación “Adamantine Lance” de Sanctus Reach: El Waaagh! Rojo, representa una de las formaciones de combate de mayor renombre.




* The Steel Host: Su coste es de 324 euros. Incluye 1 Hydra, 2 Leman Russ Demolishers y 5 tanques de combate Leman Russ. Esta colección, inspirada por la formación “The Steel Host” de Sanctus Reach: El Waaagh! Rojo, se basa en la famosa formación blindada del 1652º de Cadia, la cual resultó decisiva durante la defensa de Alaric Prime.
 



* Red Defensiva de Zona de Desembarco: Su coste es de 200 euros. La Red defensiva de zona de desembarco incluye 2 Bastiones Imperiales, 8 Cráteres de cañón y 3 Líneas de defensa Aegis. Es perfecta para repeler a los invasores y cobijarse en el fragor de la batalla.




* Por último, no podía faltar la WD Semanal, en ésta ocasión el #23, con todos los datos de los lanzamientos de la semana.



 
 
 
- Por último, tenemos una interesantísima ronda de algo que sabemos os gusta mucho del blog... los rumores! Y es que desde Faeit 212 y Bell of Lost Souls (thanks, Gary and Larry!)llevan un par de días muy prolíficos! Y han desvelado muchas posibles sorpresas veraniegas que sabemos que a más de uno os van a gustar... Vamos con ellas?
 
 
* En primer lugar, parece ser que en éste mes de Julio, seguramente a finales, tengamos algunos lanzamientos para los Marines y Demonios del Caos:


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


En Julio, a lo largo de una única semana, veremos un lanzamiento de Nurgle, que incluiría:
  • Bestia de Nurgle en plástico
  • Marines de Plaga en una caja con piezas de exterminadores
  • Algo grande, pero no un Gran Demonio de Nurgle (Un Príncipe Demonio normal?)


* Además, ayer se lanzó la gran noticia, por lo menos para quienes somos jugadores de Lobos Espaciales y ya vemos algo lejana esa renovación en Quinta Edición, allá por 2009... Veréis, Sanctus Reach va a ser una campaña extensa, y va a servir de vehículo narrativo para el lanzamiento de varias novedades asociadas a diversos Volúmenes, como hemos visto arriba: nueva escenografía, Orkos, Astra Militarum, Caballeros Imperiales, Caos... y Lobos Espaciales! Y es que ayer, en Bell of Lost Souls, gracias a The Mexican Ork, se filtraron éstas dos imágenes:


 
 


La primera pertenece a la última página de la WD Semanal #23, y como siempre adelanta contenidos de la revista de la semana que viene... Esto es lo que se nos adelantaba: El número #24 de la White Dwarf Semanal contiene información sobre una Caja de Lobos Espaciales vs Orkos. La portada de la revista muestra a los Lobos Espaciales, y el nombre exacto es Caja de Lobos Espaciales vs Orkos: Stormclaw.



En la segunda, al parecer extraída también de la WD Semanal #23, tenemos el siguiente dato: Si el jugador Orko posee Sanctus Reach: Stormclaw, puede usar la miniatura y el Datasheet de Grukk que vienen incluidos. Es decir, que Stormclaw no va a ser sólo el lanzamiento de un libro de campaña, sino que habrá una minicaja con miniaturas como la de Grukk!



Además, desde Bell of Lost Souls nos dejan más datos, eso sí, avisándonos que su fiabilidad es, de momento, más bien media tirando a baja:
  • Rango de Señores de la Guerra para Logan Grimnar y Bjorn Garra Implacable.
  • Nuevo kit grande para Lobos Espaciales: un "Monstruo Legendario de Fenris" y sus "vigilantes" (o es un kraken o un Lobo gargantuesco).
  • Otras novedades de Lobos serían relanzamientos en plástico de miniaturas anteriormente pasadas a Finecast, o la vuelta al catálogo de miniaturas antiguas de plástico.



 Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sobre Stormclaw... soy jugador de Lobos Espaciales, y afortunado poseedor de más de dos decenas de miles de puntos de éste ejército... si os digo que ahora mismo estoy así, aullando a la luz de la luna de la madrugada madrileña en éste caluroso amanecer... me creéis, verdad? VERDAD? xDDDD






No, ya en serio, dudo que Stormclaw sea una nueva caja de inicio que sustituya a Venganza Oscura (de serlo, se lo han tenido muy calladito), pero el mero hecho de ver novedades de mis queridos Lobos Espaciales me encanta sobremanera! Y es que ya queda muy lejos aquel lanzamiento de los Lobos de Trueno xDDD



Sé que muchos siguen esperando la llegada de Bretonia, pero... parece ser que tendrán que seguir esperando aún un poquito más... Paciencia, que la recompensa seguro que merecerá la pena (o eso esperamos desde aquí)!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. "No, ya en serio, dudo que Stormclaw sea una nueva caja de inicio que sustituya a Venganza Oscura".

    ¿Qué entonces? ¿Una caja más pequeña quizá, a modo de supemento con cuatro cosillas? Casi lo preferiría, la verdad, para no tener que hacer gran desembolso...

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me llegaron 3 Plague Toads de Nurgle para usarlas como Bestias de Nurgle... Os podéis imaginar como me ha sentado el rumor de las nuevas bestias de plástico xD

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegan avisos de renovación lobuna jejjejeje. Ya nos tocaba, que contra los codex de 6ª ya las estábamos pasando canutas =D

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiiiiii!!!

    Tiene pinta de que GW va a sacar campañas con figuras como FW, pues guay.

    Supongo que Stormclaw será una fuerza de combate o algo así y el libro aparte.

    Ya os dije que podíais esperar a Bretonnia sentados...

    ResponderEliminar
  5. Ya hay filtraciones y a los lobunos. os van a gustar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva Wolfen os cuenta pero vamos, que tratándose de Lobos seguro que le gusta jeje

      Eliminar
  6. Por lo que van diciendo, parece que será una caja con tropas de Orkos y Lobos con los dos personajes especiales y sus reglas estarán en los libros de la campaña....a lo mejor al final no hay Codex....:(

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar, actualizo todo ahora mismo!

    ResponderEliminar