viernes, 11 de julio de 2014

[Noticias] Vuelve Scenery Planet... Y menudo regreso! (I)

Hola a todos!








Tras una larga temporada de silencio, en la que ni mucho menos han estado inactivos ni les ha faltado trabajo (al contrario!), los amigos de Scenery Planet, o lo que es lo mismo, José y sus chicos, nos descubrieron anoche éste enigmático mensaje a través de su página en Facebook:



¡Hola amigas y amigos de Scenery Planet! Tenemos preparados 4 (¡sí, cuatro!) nuevos video-reportajes, que iremos publicando a lo largo de los próximos días... ¡permaneced atentos!!



Y así ha sido, dicho y hecho! Ya han colgado, a través de YouTube, dos de esos nuevos cuatro trabajos... Son éstos, presentados como siempre por José:



* Live Event Accesories:



Contiene un adelanto del resto de vídeos, y en él comentan esto: ¡Atención profesionales! En Scenery Planet, no solo os ofrecemos la escenografía a medida más impactante para presentar vuestros juegos y miniaturas... tambien podemos fabricar, especialmente para vosotros, todo tipo de accesorios para la misma, flight cases para transporte y almacenaje, estructuras de soporte para eventos, y similares ¡No dejeis de consultarnos!







* Panoceanic Flight 815:



Con una aguda referencia a cierta serie de TV (Lost, ejem ejem xD ) nos traen éste segundo vídeo, en el que nos comentaban esto: La lanzadera panoceánica 815 se ha estrellado en una zona boscosa en las montañas... ¿Podrán tus tropas recuperar su valiosa carga de entre los restos de la nave antes de que lo haga el enemigo?


Esta mesa de juego se ha desarrollado específicamente para demostraciones y partidas introductorias de Infinity en los eventos oficiales organizados por la marca Corvus Belli, ¡y es un magnífico ejemplo de la escenografía que en Scenery Planet podemos desarrollar en exclusiva para tu campo de batalla!







Sin duda, dos trabajos excepcionales!



En cuanto cuelguen los otros dos (de los que os adelanto que uno me tiene muy emocionado, jaja), no dudéis que los compartiremos por aquí, en una segunda parte.



Sin duda, su buen hacer, su gran comunicación y su larga lista de proyectos ya terminados, para distintas empresas y tiendas (Diacash, The Drobbit Hobby Store, entre otros) les avala. Enhorabuena a ellos por el trabajo bien hecho!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Vi varios videos suyos...y hacen cosas realmente geniales y muy apetitosas...pero jamas hablan de precios. Cuanto puede costar una mesa hecha por ellos??? Es un enigma que no se si entra en las posibilidades de un aficionado medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende mucho de la calidad que busques... no tienen una tarifa fija, digamos.

      Si te puedo decir, por experiencia propia, que el trato es muy cercano y la comunicación con el cliente es constante en todo momento.

      Lo que sí te aconsejo es que les escribas si tienes algo en mente, seguro que José y el resto del staff te pueden orientar

      Eliminar
  2. El precio seguramente sea alto, pero es que el resultado final lo merece. El primer año intentamos que vinieran a desafío wargames, pero na. A ver sí en 2015 lo conseguimos, máxime viendo el primer video que seguro va a interesar a muchas marcas que acuden a desafío wargames después de ver el pedazo stand que se curro resina planet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, créeme que para el evento sería una adición impresionante...

      PD: No se me olvida que te debo un mail xDDD

      Eliminar