lunes, 14 de julio de 2014

[Noticias] Vuelve Scenery Planet... Y menudo regreso! (II)

Hola a todos!








Tras la primera parte, ésta entrada del otro día, al fin José y sus chicos se han animado a difundir los otros dos videos restantes de sus nuevos trabajos, mediante su página en Facebook. Son éstos, presentados como siempre por el propio José:



* Wan Hou Suburbs:



El tercer video muestra la idea de lo que sería un suburbio de la facción de Ju Ying. En él comentan esto: ¡Adéntrate con nosotros en los suburbios de Wan Hou! Este conjunto repleto de detalles muy atractivos recrea uno de los barrios marginales de esta ciudad del Estado Imperio Yu Jing, ¡donde tus tropas deberán combatir en corto en un entorno urbano cerrado y agobiante!


Esta mesa de juego se ha desarrollado específicamente para demostraciones y partidas introductorias de Infinity en los eventos oficiales organizados por la marca Corvus Belli, ¡y es un magnífico ejemplo de las posibilidades y acabados que solo Scenery Planet pone a tu alcance!







* Winter Siege:



Y al fin tenemos el cuarto y último vídeo, en el que nos comentaban esto: Visitamos los campos de batalla del 41º milenio con una interesante colección de escenografía temática invernal centrada en una posición fortificada imperial.


Este conjunto se ha diseñado con el práctico objetivo dual de servir tanto como mesa de juego como expositor para una colección de miniaturas ¡no os lo perdáis!







Sin duda, dos trabajos excepcionales, que se suman a los que ya vimos hace unos días!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Joder que guapo.
    Le voy hacer un pedido junto con un amigo si todo sale bien de un tablero de momento,mas adelante ya se vera jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, como indican en su web, tienen la agenda de fabricación cerrada hasta nuevo aviso... pero no dudes en contactar con ellos, ya ves cómo es el resultado xD

      Eliminar
  2. Son con perdon, los putos amos! Algun dia les pedire algo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta gente es increíble. Son los mejores.

    ResponderEliminar