martes, 8 de julio de 2014

[Pintura] Retomamos la Guerra en Color

Hola a todos






Recordáis la Guerra en Color? La iniciativa, que comenzó Bairrin en su blog An-Havva, para tener vuestro ejército cuanto más pintado mejor y no ver las mesas de juego de ese gris matriz?



Pues bien, ahora que ya ha pasado el Desafío Wargames, qué mejor momento para enseñaros mis últimos avances con la pintura?



Empezamos con éste Gélido, que adquirí en el Mercadillo de segunda mano de Mundoforja, como veréis al menos ya soy capaz de pintarle los dientes sin salirme XD







Y la segunda es un Garrapato con un Gretchin subido a la chepa jeje.







Al menos ahora, después de más o menos un año pintando, no me da mucha vergüenza enseñar lo que pinto jeje.



Qué opináis vosotros, algún consejito para seguir mejorando?



Si queréis ver más fotos, las pongo en mi taller en breve, que ya toca actualizarlo XD



Por cierto, Wolfen me ha pedido que incluya aquí las nuevas miniaturas de sus Lobos Espaciales que le ha pintado nuestro buen amigo Luis, del Pereda Studio. Dice que ésta mañana os prometió mostrarlas, y aquí están:



 
 
(son fotos de móvil XD)
 


Un saludo a todos

9 comentarios:

  1. El gélido está muy bien, con el goblin (grechings son los de 40k) tienes una buena base, sigue con él y quedará una miniatura muy chula. De los lobos queremos más, que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Y eso del Pereda Studio como va?
    No doy con su web.....

    El garrapato no está acabado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han empezado hace poquito, pero me ha dicho que ésta misma tarde o mañana tendrá página en Facebook

      Yo ya las he dado por acabadas, y normalmente, lo que hago es que los consejos los aplico sobre la siguiente mini, así voy viendo evolución

      Eliminar
    2. Ah, vale! Pues mira, al garrapato le daría un lavado, y al gretchin unas luces aunque fueran a pincel seco, que siempre resuelve un descosío. Cómo que sólo tienes un verde?!!! Ná, tu mezcla azul con amarillo, o ese mismo verde con amarillo... si lo mejor de pintar es hacer las propias mezclas, no compar todos los tonos de cada color...
      El saurio lo veo bastante mejor, pero iluminaría algo las escamas.

      Sigue mejorando!!!

      Eliminar
    3. Se que lo que mola es hacer tus mezclas, pero lo sencillo es el bote XD.

      Pues aunque no lo parezca, el garrapato tiene un lavado de tinta, pero la foto de móvil es lo que tiene. La mini me ha quedado limpita jeje.

      El saurio, las escapas las tiene en marrón oscuro, y tiene un perfilado en las centrales, pero lo mismo de antes, no se nota en la foto

      Eliminar
  3. El gélido está bastante chulo!!

    Al goblin le daría alguna luz más para que la chaqueta y la piel contrasten (humildes consejos de un inexperto total XD). Yo he retomado la pintura hace unos meses, aunque "retomar" es una palabra graciosa, cuando tus ejércitos de cuando eras chaval se basaban en imprimaciones jejeje A mi aún me da vergüenza enseñarlo, por eso apenas actualizo mi blog jeje

    A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el goblin me quedó bastante oscuro, pero tiene una sencilla explicación, sólo tengo un verde y es bastante oscuro jeje, pero bueno, imagino que el goblin ha tomado mucho el sol XD

      Eliminar
  4. Vas mejorando, al menos eso parece. Es con las miniaturas en mano cuando más podré juzgar. Pero al menos están bien montados XD

    Esas miniaturas de Lobos, necesitan mejores afotos :D

    ResponderEliminar
  5. El gélido no esta nada mal. Además el negro de las escamas no suele ser un color fácil para trabajar con el.

    Tu ánimo y paso a paso, que todo llegará. O eso dicen... XD

    ResponderEliminar