lunes, 21 de julio de 2014

[Rumores] Aún más datos sobre Lobos Espaciales y su nuevo juguete volador (EDITADO)

Hola a todos!








Vamos a comenzar el día con algo que creo os va a gustar muy mucho a quienes, como yo, seáis jugadores de Lobos Espaciales... Escuchad, oh amigos, el sonido de las noches fenrisianas!







Y es que hoy, en el canal de YouTube de Games Workshop, nada más levantarnos, hemos sido testigos de un hecho que va a cambiar vuestra concepción del mundo xDDDD.







Si, amigos, sí! El 26 de Julio es el día señalado por Leman Russ, la Hora del Lobo ha llegado! Y en el video podemos ver tantísimas ilustraciones nuevas que no sé por cual empezar a emocionarme más xDDDD



Por si esto os supiese a poco, por supuesto tenemos nuevos rumores de Lobos Espaciales! Así que vamos con ellos muy, muy rápido!



- En primer lugar, desde Bell of Lost Souls, tenemos un nuevo dato sobre la apariencia del nuevo volador de los Lobos Espaciales:



Os debería haber dicho que es el "hijo del amor" entre una Caestus Assault Ram de Forgeworld y una Stormtalon... Esa es una buena descripción de la apariencia del volador!



Es decir:



 
 
 
 
 
 
 
Seguro que en breve podremos ver alguna foto filtrada!



- Además, desde Faeit 212 nos traen aún más datos del volador, concretando los de ayer, e incluso os dan un nombre definitivo: Cañonera Stormfang! Colmillo de la Tormenta... me gusta el nombre!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La Cañonera Stormfang tiene el aspecto de la mitad de una Caestus Assault Ram, y está en la portada de la WD de la semana que viene. Los rumores previos dan buena cuenta de sus habilidades y perfil. Viene con un Destructor Helfrost, dos bólter pesados acoplados, dos misiles Stormstrike y placas de ceramita, con el Poder del Espíritu Máquina.


Los Bolter pesados acoplados pueden mejorarse a un Lanzamisiles Skyhammer o a dos Multifusiones acoplados.


Los Misiles Stormstrike pueden mejorarse a un Cañón Láser acoplado.


Destructor Helfrost:

Disperso 24" F6 FP3 Pesado 1, Helfrost, Gran Explosión
Centrado 24" F8 FP1 Pesado 1, Helfrost, Lanza

 
Misiles Stormstrike 72" F8 FP2 Pesado 1, sólo un disparo



Si se cumplen éstos datos, y hoy se filtra la portada de la WD Semanal como casi siempre... hoy mismo podremos verla entonces!



EDITADO: Tacháaaaaaaan!!!! Decidle hola, gracias a nuestras Fuentes Anónimas!!



 



Y costará, ya confirmado, 64 euros...



- Pero además, también en Faeit 212, nos dieron aún más datos sobre los nuevos perfiles del Codex Lobos Espaciales... y en especial los Cazadores Grises. Son éstos:



Vía una Fuente, que debe permanecer Anónima, en Faeit 212


Vuestra información sobre las unidades de Lobos Espaciales está mal.


Los Cazadores Grises no son más baratos, aún cuestan 15 puntos por miniatura!

Su equipo sigue siendo Bolter, Pistola Bolter, Granadas, Y No Conocerán El Miedo, Contraataque y Sentidos Agudos.

Pueden mejorar una miniatura a Guardia del Lobo, por 10 puntos más, y dicha miniatura obtiene acceso a más armamento de guerra y +1 Liderazgo/Ataque.

Pueden tener un arma especial, o 2 cada 10 hombres. Están limitados sólo a armas especiales, y no pesadas, como hasta ahora. Pagan los mismos puntos que los Marines normales ahora, sin descuento alguno y sin tener nada gratis cada 10 hombres.

Además también pueden tener 1 pistola de plasma cada 5 hombres, en adición a las armas especiales.

Pueden cambiar su bolter por espada sierra sin coste alguno, miniatura a miniatura, y además especifica que debe estar representado en la miniatura.


Los Estandartes del Lobo se encarecen, pues ahora cuestan 15 puntos y no 10.


Los Garras Sangrientas cuestan 13 puntos por miniatura, y podemos tener entre 5 y 20. Es similar a lo de arriba en cuanto a las mejoras. Al contrario que en StormClaw, si mejoras un Garra Sangrienta a Guardia del Lobo, éste obtiene ahora Rabia en vez de su +d3 ataques a la carga.


Los Exterminadores de la Guardia del Lobo ahora tienen una entrada en el codex, al igual que la Guardia del Lobo no exterminadora, con lo que no hay mezcla entre ellos. No hay más líder de la manada separándose de la Guardia del Lobo para unirse a otras escuadras. Sólo mejoras en la unidad.


Aunque estoy seguro que mucha de la gente estará enfadada por la pérdida de ciertas características lobunas del Codex, el nuevo material en el libro no es sólo "haz esto o lo otro más lobo", pues siguen siendo lo suficientemente distintos de los marines espaciales, y se les ha equiparado a ellos en costes, aunque no negaré que se les ha disminuido en algunos puntos (y eso que no los consideraba over por mi parte), pero se les ha compensado ganando acceso a cosas como los Tanques Antiaéreos de los Marines Espaciales, un nuevo volador y formaciones muy jugosas.


Oh, por cierto, Logan Grimnar y Bjorn son ahora Señores de la Guerra.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Así que no os olvidéis que todos los datos que os traemos podrían no ser ciertos en su totalidad, o en parte... Pero queridos amigos, todo indica pese a todo que la Hora del Lobo ya está aquí!



No dudéis que, a lo largo del día, estaremos atentos ante cualquier posible novedad que pueda surgir, y os la traeremos a la noche!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Lobooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!

    Y cacharros voladores para ir al asalto...con lo que me gustaaaaaaaaaaaannn!!!!

    Gracias Wolfen y gracias fuentes anónimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, por la parte que me toca!

      A ahorrar!

      Eliminar
  2. Q ganas de ver la StormFang!!!, que ganas de lobos!!! Estaremos expectantes todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu bien, dale al F5, jajaja!

      Que acabo de añadir las imágenes!

      Y las tenemos en EXCLUSIVA MUNDIAL para todos vosotros

      Eliminar
    2. BRUUUUTAL!!!!! La caja de zapatos mas intimidante de la historia!!!!!, es mas Caestus que Stormreaven, y veremos conversiones increibles seguro!!!

      Muchas gracias Wulfen!!!! y enhorabuena por esa exclusiva mundial!!!!

      Eliminar
  3. Al contrario que la stormraven, la stormstrike es muy pero que muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Pues emociones divididas. La nave muy chula, es la hermana pequeña de mi Caestus. El resto Pffff.... Poco lobos y mucho vainilla veo en esos rumores, Y encima los Cazadores Grises a 15 puntos cuando el resto de marines tienen sus lineas mas baratas y actualmente con mejores habilidades.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay estos jovenzuelos (voz de abuelo cebolleta) descubren ahora que los lobos tienen aeronaves. Los auténticos veteranos ya hemos llevado a la batalla a los hijos de Russ cargando desde Cañoneras Stormeagle y desde Lanzaderas de asalto Caestus. Sniff. jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta Stormfang. Tiene un look de lancha de desembarco de 2ª guerra mundial que es muy cañero.

    Enhorabuena por la exclusiva!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!!!! Que chulaaa la Stormfang!! Muy diferente a las otras naves leales!! eso me gusta!! lo que no me gusta tanto es lo que han echo a las unidades... Veo mucho parecido a los vainilla, tropa de linea con pistola y bolter y puedes substituir este ultimo por un arma de cuerpo a cuerpo.. antes teniamos los 3!! y pagar por convertir a uno a un Guardia del Lobo.. Adios a 10 cazadores con guardia exterminador? No se podran crear manadas de Guardias de Lobo con exterminadores y servos? ... todo esto me huele a vainilla...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... en el segundo video, al principio cuando salen los lobos de fenris, me he fijado que detras se ve como si fuera la parte delantera de una embarcacion...luego si os fijais las cadenas que los atan lo hacen sobre un arnea al lomo y no al cuello ( como si tiraran ) les meteran un carro empujado por lobos?

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues, esperemos no nos hagan esperar mucho para clarar nuestras dudas. Siento que bajaron a los GH, habrá que ver que podría pasar con todo lo demas y cuanto de esto es verdad.

    La nueva nave está coqueta eso si, aunque yo me esperaba algo menos tipo "RAM".

    ResponderEliminar
  10. Yo no juego con lobos. Pero me alegro por Wolfen, menudas noches estara teniendo alocada teniendo que ir a buscarle por alguna azotea madrileña para que deje de aullarle a la luna. XD

    Por otro lado, uno de los que ha comentado tiene razon: la nueva nave parece una de esas lanchas de desembarco de la segunda guerra mundial. Y con ello quiero decir: muy mono el diseño para el mar... pero aerodinamicamente como sostiene ese morro en el aire??? La mayor de forge wold, alpharius me contó que servia como nave de abordaje contra naves espaciales y lo comprendo. Su diseño podría valer como ariete para empotrarse contra algo grande... ¿¿¿pero como volador??? No veo una capacidad de maniobra mas reducida que esa.
    No es una critica contra los lobos, mas bien contra los diseñadores de cajas de zapatos sin alas!!!!

    ResponderEliminar
  11. No le busquéis aerodinámica. Es una nave marine...
    Que parece que no vaya a sostener el vuelo? Pues le metemos 4 motores y arreando....
    Es chula, pero me sobran todas las parafernalias lobunas jajaja

    ResponderEliminar
  12. La nave no me parece nada bonita... Parecen dos piezas pegadas por separado, y recuerda a una nave de carga, no a una nave de guerra. Aunque entiendo que cree expectación al ser novedad, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de carga xddd carga lobos espaciales sedientos de asaltos xddd

      Eliminar
    2. Transporta todo el amor de Russ xDDDD

      Eliminar
  13. Hum...viendo la foto...me gusta. Lo añado a la lista de cosas para zakear XD

    ResponderEliminar
  14. Gracias, MUCHAS GRACIAS A TODOS, por comentar!

    Enseguida ampliamos información!

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe algo si volverán los wolfen ? me encantaría una unidad de hombres lobo correteando por el terreno de juego!

    ResponderEliminar