sábado, 5 de julio de 2014

[Rumores] Knightmodels continúa con sus pistas... ahora para Julio

Hola a todos!










Comenzamos el día con la gente de Knightmodels, y es que ayer podíamos leer, gracias a nuestros amigos de Los Paladines de Terra, aquí, y de La Mazmorra del Poliedro, aquí, que en la página en Facebook de la empresa habían dado nuevas posibles pistas sobre sus futuros lanzamientos para Julio, como les gusta hacer de cuando en cuando...



En ésta ocasión, como en otras, tenemos dos avances...



- El primero, para DC, está relacionado con Slade Wilson, aka Deadstroke. Si recordáis, ya existe una miniatura de él para la gama del juego de Batman en 35mm, ésta:






Pero al parecer, vamos a tener una nueva versión:




Cállate o te destriparé



Ojalá hayan adquirido los derechos de Arrow, y podamos ver una versión de Slade como la de la serie (genialmente interpretada por Manu Bennett (visto en Spartacus y en El Hobbit, en donde hacía de Azog), el actor australiano) de la CW!






- Por otro lado, el avance de Marvel tiene un gran calado, y es que en él aparece Natasha Romanoff, aka La Viuda Negra!




No creas que estoy indefensa, solo porque soy suave y tierna!



La veremos en la gama de 35 mm? Todo apunta a que sí... Una de las heroínas más destacadas del Universo Marvel, pese a no tener poderes, es una aparición que seguro que muchos esperan, ya sea parecida a la versión de comic, a Scarlett Johansson o algo parecido a éste cosplay:






Pronto podremos confirmar el resto de lanzamientos, así que estad atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cita!
    yo espero que sea cual sea la hagan bien y que sea mejor, aunk para los de knight models sea dificil (por la calidad de las minis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que sea mejor, y que no hagan ninguna pifia estilo el Batman de Adam West xDD

      Eliminar
  2. Por fiiiinn! alguien que piensa como yo! xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las miniaturas de esta gama, en especial las de Marvel porque yo de DC no soy muy fan (aunque los de Knight han elegido a Batman que si que me gusta para centrar su juego)

    Espero con ganas esas rumoreadas reglas para la parte de Marvel porque pronto iré pillando sus minis para adelantar trabajo de pintado :P

    ResponderEliminar