lunes, 7 de julio de 2014

[Rumores] Llegó la hora del Lobo?

Hola a todos!








Comenzamos el día, antes de acudir a nuestras obligaciones diarias, con la noticia que ayer sacudió como una bomba la mayoría de blogs y foros a nivel mundial... Hablo, claro, de la confirmación de esa aparición de una caja de Lobos Espaciales y Orkos llamada Stormclaw!



Ayer, por desgracia, me pilló personalmente en el trabajo la noticia, pero me enteré de ella gracias a Vrykolakas_Ak y David, vía Facebook, y a Valentín Abad y Oscar Blackmane, a través del móvil. Mil gracias de veras, chicos, por mantenerme informado en lo que curraba xD !



Sobre por qué no nos hicimos eco de ella ayer... porque no dejaba de mirar a mi estantería, a esos 25.000 puntos aproximados de Lobos Espaciales que la adornan (hoy vais a ver avances en cuanto a su pintado xD ), y estaba en modo "fanboy on". Así que preferí reposar bien la información, dar una noche de descanso a mi espíritu lobuno, y recopilar bien los datos para ofrecéroslos con calma una vez se ampliasen un poco más... y así ha sido!



La noticia es muy sencilla: ayer se filtró la portada de la WD Semanal #24, y tal y como nos habían prometido, en su portada salían los Lobos Espaciales, y qué lobos!



 
(lo pone bien claro, Boxed Set, es una nueva caja!)



Ahí tenéis, ni más ni menos y al fin, la aparición del cuarto Señor Lobo de los Lobos Espaciales, tras Bjorn Garra Implacable (que lo fue en su día, así como Gran Lobo), Ragnar Blackmane y Logan Grimnar. Hablo, claro, del genial Krom Dragongaze, (VistadeDragón si lo preferís), en el centro de la imagen, y con peana de exterminador!



 
(letra J, siempre estuvo ahí)



Y lo mejor de todo? Que parece que será un personaje con historia... Y es que, recordáis la famosa portada del Codex Lobos Espaciales de Tercera Edición? Esta:






Pues bien, ESE Lobo Espacial es clavadito a la nueva miniatura de Krom, podría ser él, cuando aún era un simple Garra Sangrienta? De serlo, ya apuntaba maneras, masacrando Orkos xDDDD. Me encantaría que así fuese, y que le diesen ésta historia...



Además de la imagen de portada, tenemos muchos más datos, que os dejamos a continuación!



- Desde Faeit 212, nos apuntan las siguientes informaciones:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Alaric Prime ya es un planeta asolado por la guerra mientras las Hordas de Orkos asaltan el último bastión de resistencia, Montaña Sagrada. Los Caballeros Imperiales y regimientos de Cadia han sido derrotados. La muerte de Grukk Destrozakaras fue exagerada, pero ahora Krom Dragongaze, un nuevo personaje especial de los Lobos Espaciales, está listo para la confrontación, en la segunda parte de Sanctus Reach, que continúa su saga!


Las imágenes aún no han aparecido totalmente, pero en la caja podríamos ver:

Por los Lobos: 5 Exterminadores / Guardia del Lobo, 1 Personaje especial que es Krom Dragongaze, 5 Garras Sangrientas y 5 Cazadores Grises.

Por parte de los Orkos: 10 Gretchins, 1 Personaje Especial que es Grukk Facerippa, 3 Lataz Azezinaz, Chicoz Orkoz.



- Desde Bell of Lost Souls, nos traen nuevos datos sobre esa posible renovación de Lobos Espaciales que acompañaría la caja... a añadir a los datos que os dimos ayer:



Los Lobos Espaciales van a entrar en la "era moderna", con acceso a muchos de los kits y "juguetitos" del resto de Astartes:
 
  • El Hunter / Stalker estará.
  • Tendrán la Stormraven.
  • La Stormtalon desaparecerá.

Canis tomará el camino del Dodo (Nota de Wolfen: un animal ya extinto)...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Eso sí, sigue existiendo la controversia sobre si ésta será una Caja de Inicio (os acordáis de aquellos rumores Sangrientos vs Orkos?) o si será una simple Caja de Campaña... Estos días seguro que seguiremos conociendo más datos, así que estad atentos! Yo sólo sé una cosa... esa caja va a caer sí o sí xDDDD



Sobre Canis... es normal que desaparezca... fue el primer modelo de Lobo Trueno que salió, y ciertamente Fangir, para ser un lobo con renombre, estaba demasiado "sobrealimentado" respecto a los posteriores Lobos Trueno de la nueva caja xDDDD. Ojalá en el futuro veamos un reesculpido suyo en plástico (de metal pasó a Finecast, que es como lo venden ahora), pero lo dudo mucho, imagino que desde ahora permitirán a los jugadores hacérselo mediante conversiones de piezas ya existentes antes que darle un nuevo aspecto (insisto, imaginaciones mías)!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues igual esto encaja con aquellos rumores de que septima edicion no tendria caja de inicio con manual pequeño... Lo que ocurre es que estarian equivocados y esta no seria la caja de inicio. Por lo demas el modelo me gusta, tiene carisma, la vez la cara es un poco mas floja que otras caras esculpidas para los lobos, pero bueno, si es plastico la solucion es sencilla. Emocionado con los rumores y llorando por que la economia esta complicada... xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la caja no esta mal... quizas coja esos termis lobos para un Space Hulk, a ver si los sacan con arma pesada y todo... y los gretchins tengo curiosidad, 3 latas asesinas... no esta nada mal. Algun dia veremos una caja con Razorback o predator, eso si seria un pasote.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Si como caja es de campaña, con la mayoría de miniaturas ya existentes, no tiene ningún interés para mí.
    Otra cosa es que remodelen miniaturas, pero ¿más de lo mismo? ¿Como la caja esa donde venía el capitán exterminador? Menudo truño...

    Eso es lo que se viene rumoreando en sitios british las últimas horas, y espero que se equivoquen, porque me parecería FATAL.

    ResponderEliminar
  4. ¿CANIS DESAPARECE? :O

    Con lo que me gusta su historia....jooo...

    Mil gracias por la cita, se trata de ayudar en lo posible :D

    A mi me gusta esto de que GW saque campañas y figuras para ellas como hace años para Warhammer sin necesidad de renovar todo un codex. Así le van dando "caramelitos" a la gente mientras espera por un codex.

    Es un detalle que ya no nos tengamos que aliar para tener una Stormraven (que sí cuadra en nuestro trasfondo) y no echaré de menos la Talon, la verdad.

    Yo habría sacado los Lobos por un lado y los Orkos por otro, pero bueno, ya encontraré a alguien que quiera la chusma verde.

    PS : Aunque sea con trampa, Krom es el quinto Señor Lobo del que tenemos figura : Bjorn, Ragnar, Grimnar, Bran Redmaw (hecho por FW pero nunca vendido) y ahora Krom (cómo va a molar gritar en una partida ¡¡POR KROOOOOOM!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cuento a Bran por lo que dices tú, jeje!

      Esperemos que FW le rehaga en condiciones en un futuro y lo podamos conseguir

      Eliminar
  5. Siiii!! La hora del lobo ha llegado!! Nuevo señor lobo!! Si señor! ( valga la redundancia!) Con la cantidad de personajes que tenemos, otro para elegir... A mi personalmente hubiese preferido una stormtalon a la stormraven, incluso habernos metido algun volador nuevo ( como el de los AO). Por cierto, os imaginais un carro de lobos? como los que arrastran los Huskys siberianos..

    ResponderEliminar
  6. Ay madre mia!!! si al final el rumor es cierto y los lobos salen en breve me va a dar un pasmo de encargos lobunos. Son el ejercito mas jugado aqui en Andorra y ya me estan masacrando a wassaps de si es cierto el rumor o no XD. Me tendre que desdoblar para poder pintar lo que se avecina .
    El que desaparezca Cannis me da un poco de pena, esa mini fue muy influyente el dia de su salida, si digievoluciona a criatura mosntruosa o algo asi, espero que sea una mini epica. Lo de meterles voladoras con calzador a los Lobos..uhmmm, segun su trasfondo como que eso de volar no les va para nada, pero aun asi tendremos que esperar para ver como se lo montan en el codex...( calzador del bueno).

    Lo de meterles Stalker y el Hunter seria la solucion para su falta de AntiAereo y asi no tendrian que usar voladoras. Esperemos minis nuevas epicas, un Ragnar renovado, ademas de la mini del Boxset y un codex que en general es muy esperado para los generales Lobos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaría más quevlos Colmillos pudiesen llevar antiaéreos a tener un Stalker...siempre he pensado que cofiamos más en los hombres que en los cacharros, salvo alguna invención de los Sacerdotes de Hierro.

    ResponderEliminar
  8. Por el Emperador!!! Una foto de esos 25000 puntos de hijos de Russ

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar!

    Raúl: Todo se andará, jeje, tendrás esa foto... cuando esté todo pintado xD

    ResponderEliminar