jueves, 17 de julio de 2014

[Rumores] Los Lobos Espaciales comienzan a aullar en Fenris

Hola a todos!








Mientras en la noche de Madrid hace un calor que ni en Nocturne, cerramos ya el día de hoy con lo prometido, los lejanos aullidos que comienzan a escucharse en las noches de Fenris... Vuelven pronto los Lobos Espaciales? Parece ser que así va a ser. Vamos con los rumores que han ido surgiendo en las últimas horas!



- Si alguno seguís las páginas de Facebook de alguna de vuestras tiendas de confianza, veréis que la mayoría de ellas ha recibido hoy las cajas de StormClaw de cara a su posterior venta a partir del Sábado... al menos aquí en España. Y digo esto porque, gracias a Faeit 212, aquí, nos hemos enterado que, en alguna parte del mundo, hay gente que ya la ha podido conseguir y se la ha llevado a casa, la ha abierto y esto es lo que nos cuentan sobre la misma:



Vía un lector en Faeit 212


Adquirí mi caja de Stormclaw hoy, y parece que no estaba claro si las matrices eran versiones adaptadas de las normales o no. Le di los Lobos Espaciales a un amigo, pero había en la caja cinco matrices para ellos. Las de Orkos parecen normales. Parece ser que son las mismas de las cajas normales.



- Yendo ya en sí a los rumores de Lobos Espaciales, tenemos varias informaciones, que vienen de Bell of Lost Souls, aquí, y Faeit 212, aquí. Las informaciones nos dan pistas acerca de lo que podríamos ver como lanzamientos renovados junto al nuevo codex: 



Vía Voice of the Chaos Gods


Miniaturas de plástico que veremos para los Hijos de Fenris:

  •  Señor Lobo en Armadura de Exterminador / Lorgan Grimnar (Kit dual)
  •  Señor Lobo / Ragnar Blackmane (Kit dual)
  •  Sacerdote del Lobo / Ulrik (Kit Dual)
  •  Sacerdote de Hierro con Thralls (Caja)
  •  Guerreros Rúnicos con Sacerdote Rúnico / Guardia del Lobo (Caja de kit dual)


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Con el lanzamiento del nuevo Codex Lobos Espaciales, vendrán algunas cajas especiales:


* Pack Garras del Cielo - 5 Marines con Mochila de Salto

Contiene 1x matriz Lobos Espaciales, 1x matriz de Mochila de Salto antigua de los Marines Espaciales


* Pack de Colmillos Largos - 5 Marines y un Razorback

Contiene 1x matriz Lobos Espaciales, 1x matriz de Armas de Devastadores, 1x matriz de Razorback & Rhino


Cohorte del Sacerdote Lobo - 1 Sacerdote Lobo y 10 Guardias del Lobo

Contiene 1x matriz de Sacerdote del Lobo, 2x matrices de Lobos Espaciales, 1 matriz de Escuadra de Mando de los Marines Espaciales


* Gran Compañía de Ragnar Melenanegra - 1 Señor Lobo, 5 Exterminadores, 20 Cazadores Grises / Garras Sangrientas, 3 Cápsulas de Desembarco.

Contiene 1x matriz de Señor Lobo, 1x matriz de Exterminadores Lobos Espaciales, 4x matrices de Lobos Espaciales, 3x matrices de Cápsula de Desembarco




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero todo apunta a que, salvo sorpresa, pronto vamos a ver inmensas fuerzas de los Hijos de Russ surcando las mesas de juego... Y yo, personalmente, como jugador de Lobos Espaciales, bien que me alegro! Espero que los rumores, ésta vez, sí se cumplan al 100%, cuesta ser objetivo pero hay que intentarlo xDD !



Ah, por cierto, recordáis la entrada anterior? En donde os adelantábamos que en la WD Semanal #26 uno de los contenidos será el Codex: Apocrypha? Pues bien, desde Faeit 212, aquíNatfka nos apunta que podría estar refiriéndose al Apócrifo de Skaros (no hay versión en la Wikihammer en castellano, por desgracia)... la única copia, y más antigua conocida, que aún se conserva del Codex Astartes, y mediante la cual se dividieron los Ultramarines en 23 capítulos "sucesores"! Veremos, pues, un Suplemento con TODOS los capítulos sucesores leales? Todo apunta a ello, pero habrá que esperar a próximos días para confirmarlo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Adquirí mi caja de Stormclaw hoy, y parece que no estaba claro si las matrices eran versiones adaptadas de las normales o no. Le di los Lobos Espaciales a un amigo, pero había en la caja cinco matrices para ellos. Las de Orkos parecen normales. Parece ser que son las mismas de las cajas normales.

    Esto quiere decir que los nobles o las latas tienen todas la opciones de armamentos y "extras" que vienen en una caja independiente? O sea la opcion de por ejemplo, motar a varios nobles con garras de combate y no solo la opcion que se ve en la imagenes, o tner varias cabezas disponibles..etc?me vengo a referir a la totalidad de las matrices que viene en una caja de nobles, en un caja de lataz ,en una de grenchins + el nuevo kaudillo (del cual presupongo que solo hay una opcion posible de montaje)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sábado tendré mi caja, si todo va bien, y os haremos un Unboxing o Descajado xDDD

      Eliminar
  2. Oooooo....aaaaaaaaa.....orgassssssshhhmooooo lobo frikiiiiiiii......aaaaaaa XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Vas a asustar a Alocada xDDDD

      Yo voy a comenzar a ahorrar, por si acaso

      Eliminar
  3. Wolfeeeen! Contención! No te gastes todo el dinero de la universidad de vuestros hijos en lobos! Ja, ja, ja!
    Yo no sé si creerme algo de todo eso. Últimamente el tema de los rumores no funciona muy bien, la verdad. Lo que estaría bien es que retomaran la idea de los lobos aquellos salvajes, que eran como un poco hombres lobo. Por el tema de que muchos no los pudimos conseguir en su día y hoy son artículos de lujo en el interné...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues de esos yo tenía 20... y tras regalarle 5 a Oscar Blackmane, de Hijos del Rey Lobo, aún tengo 15 por aquí, por casa.

      Esa mítica 13ª Compañía... xDDD

      Eliminar
  4. Maldita sea! Con las ganas que tenia que salieran los hijos de Sanguinius...En fin, me alegro por los lobos que os lo merecéis (y los lobos molan). Tengo ganas de ver el unboxing que haréis de la nueva caja.

    ResponderEliminar
  5. Auuuuuuuuuuuuuu!!!!( Esto es un lobo aullando... xD) por fin los lobooos!!! No creo que hayan sacado dos matrices nuevas, una para garras y otras para cazadores. En su momento ya habia una caja solo de 10garras y otra de 10 cazadores y las unificaron en la que hay actualmente. Me ha llamado la atencion los guerreros rúnicos... que seran? Mi intencion me dice que sera algo como la guardia del lobo pero con psi que unido a un sacerdote rúnico podran obtener mas cargas de disformidad.. y espero que no sea asi, por que yo sepa los lobos son bastante supersticiosos con los poderes psi.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, interesante. Esperemos con ansias ver lo que realmente vendrá y en que orden; no vaya a ser que uno compre a lo tarugo y después GW saque un codex que no agrade aunque, como bien sabemos, les importaría un bledo. Lo importante es... ¿Ragnar dejará de ser la figura más fea de w40k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal que deje de ser la más antigua, que lo es ahora mismo tras la renovación de Njal en Quinta Edición... me vale xDDDD

      Eliminar
  7. Jejeje Por fin buenas noticias desde GW (que desde que llegó séptima lo tengo total y absolutamente abandonado). Precisamente hoy me han llegado la unidad de wulfen de la 13ª Compañía, que me había comprado por Ebay, así que estas noticias del retorno de los lobos espaciales despierta mi lado mas Fenrisiano y salvaje. Jejeje

    Los sets a priori me parecen estupendos, aunque hecho a faltar una caja de wulfens, y un aereo lobuno o por contra un antiaereo, que ahora mismo es de lo único que cojean los lobitos. (aunque si les pusieran los que ya tienen los marines normales se solucionaría igual) ^^

    ResponderEliminar