jueves, 10 de julio de 2014

[Rumores] Más datos sobre el futuro que nos prepara GW

Hola a todos!







Comenzamos el día con las últimas informaciones que, en el día de ayer, pudimos conocer y recopilar en torno a las gamas de GW. Nos acompañáis? Sí? Vamos pues con ello!



- En primer lugar, gracias a The Mexican Ork y a Talk Wargaming tenemos filtrado el perfil de Gerantius, el Caballero Imperial sin casa que va a ayudar en los duros combates de la Campaña de Sanctus Reach... De Gerantius ya tuvimos fotos en el Codex: Caballeros Imperiales, pero ahora al fin lo vamos a poder jugar en las partidas.



 
 
 



Y no sólo de él, porque además, gracias a los amigos de Warhammer Freak Factory, tenemos también el perfil de la Steel Host de la Guardia Imperial que, al igual que el de Gerantius, serán exclusivos de la WD y no vendrán en ningún reglamento, sólo en la WD Semanal #24!



 
 


- Además, gracias a Natfka en Faeit 212, tenemos más datos sobre la exclusividad o no de Stormclaw, sobre Venganza Oscura y su posible regreso; y además sobre la intención de GW con éstas Cajas de Campaña:



Vía Father Gabe en Faeit 212


Acabo de recibir la confirmación por parte de GW: La caja de StormClaw es una caja de Edición Limitada / Ventana de Lanzamiento Limitada. Venganza Oscura volverá, con el nuevo minirreglamento de Séptima, en unos meses. Sé que otra fuente lo mencionó antes, pero esto es una confirmación directa de GW. Espero poder confirmaros de aquí al Sábado si las miniaturas de StormClaw vendrán en matrices o serán piezas de encaje rápido, como en los últimos blíster de miniaturas individuales.



Vía Voice of the Chaos Gods


GW va a lanzar otras Cajas de Campaña, que incluirán algunas expansiones antiguas de las épocas de tapas "blandas". StormClaw no será la última caja basada en campañas, se espera lanzar una de éste estilo cada medio año, aproximadamente. Podrían ser Guardia Imperial vs Eldar, Ángeles Sangrientos vs Orkos, o de cualquier otra temática similar.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero parece ser que la tendencia de ventas de GW, por lo menos en el 40K, va a ser clara: irán sacando material de poco en poco, intentando "picar" a los coleccionistas y a los jugadores de los ejércitos de las cajas que vayan lanzando, bajo el auspicio de la "exclusividad" o lo "limitado"! Lícito o no, sin duda como estrategia de ventas a corto plazo, la idea es inmejorable. Sobre si la misma podrá salvar o mejorar las cuentas y resultados en bolsa de la empresa... pues disculpadnos, pero ni Alocada ni yo somos analistas bursátiles como para saberlo o anticiparlo xDDDD.



- Además, ayer recibimos un correo por parte de Forgeworld, en el que nos comunicaban que se ha añadido un nuevo evento en su calendario para éste mismo Otoño... Un European Open Day! Tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda) el próximo Sábado 6 de Septiembre (pronto, aseguran, conoceremos más datos), y se suma al Open Day del 40K que tendrá lugar éste próximo Domingo 20 de Julio, en el Warhammer World de Nottingham! Por cierto, aún quedan tickets para éste último, mañana es el último día para poder adquirirlos!



 



- Por último, desde el blog Space Wolves Grey nos traen una gran noticia, al fin más capítulos del cómic de Nachomon, Wolf & Sister! Aquí podéis leer la nueva entrega, la #84. Y aquí podéis leer el resto de entregas anteriores, en inglés (o en castellano, aquí).



Seguiremos pendientes, a lo largo del día, de las posibles novedades que puedan aparecer, no dudéis que las recopilaremos todas, como siempre, en cuanto nos sea posible!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Por fiiiiiiiiiinnn!!!!! Me tenían en ascuas con el cómic :D

    ResponderEliminar