lunes, 21 de julio de 2014

[Rumores] Más imágenes, y datos, de Stormfang y Stormwolf // Otras noticias de GW

Hola a todos!








Cerramos el día con lo prometido, un resumen de las informaciones que ha dejado el día en torno a las gamas de GW!



Pero, ante todo, os tenemos que dar las gracias, MIL GRACIAS a todos por la impresionante respuesta que habéis dado en el blog a lo largo del día... de veras nos halagan tantas visitas y comentarios, con gente como vosotros es un placer escribir en el blog!



Como bien nos habéis pedido algunos en la entrada de ésta mañana, ampliamos informaciones sobre la nueva Cañonera de los Lobos Espaciales! Y es que nos habéis escrito muchísimas personas, desde Fuentes Anónimas a lectores del blog, para mandarnos las nuevas imágenes que sitios como WarseerBell of Lost Souls iban filtrando a lo largo de la tarde, mientras nosotros andábamos ocupados en nuestros quehaceres diarios... De nuevo, os estamos muy agradecidos!



Por si alguien no las ha visto aún, éstas son las imágenes en donde se nos muestra mejor la nueva cañonera en kit dual, y sus perfiles (ya anticipados en los rumores de ésta mañana):



 
 
Como veis, se confirma el precio que os dijimos, 64 euros. En prepedido el día 26 de Julio, a la venta el 2 de Agosto.
 
 
 
 
El Stormfang es la versión de disparo
 
 
 
 
Y, como veis, la Stormwolf es la versión de transporte
 
 
 
Todas éstas imágenes, como supondréis, son filtraciones de la WD Semanal #26. Dado que las fotografías ni mucho menos se ven hechas con prisa... creo que nos queda claro que a GW le ha interesado filtrarlas!



Por cierto, si uno echa la vista atrás, al disco duro del pc... es curioso, porque revisando los bocetos que se usaron para diseñar la Caestus Assault Ram de Forgeworld uno se puede encontrar sorpresas, mirad arriba a la derecha, os suena?






- Además, analizando más en frío el video de GW de ésta mañana, nos surge una duda imperiosa al ver ésta imagen:






Que yo recuerde, salvo por la vetusta miniatura de Segunda Edición de Leman Russ, ésta:






no hemos tenido nunca un Lobo de Fenris que "tirase de algo"... Tendrá al final razón Jonathan Hart, que desde hace tiempo en Facebook (Valentín Abad, tú eres testigo xD ) nos viene comentando lo del "trineo" de los Lobos? Todo pinta que sí... que tendremos una versión lobuna y del 40K del Carro de los Leones de Cracia de los Altos Elfos xDD



- Por otro lado, desde Grot Orderly, han filtrado, además de las mismas fotos que veis arriba, la de la contraportada de la revista, y que anuncia el contenido de la WD Semanal #27... ésta:



 
Como veis, habrá más datos de Lobos... Guerreros Ancianos suena a Dreadnought sin duda, será algo relacionado con Bjorn? 



- También desde Grot Orderly, en el mismo enlace, tenemos como novedad ésta otra imagen, en donde vemos que ya va a salir el Kill Team del 40K en la plataforma de videojuegos online Steam:






- Y, por último, tenemos dos novedades más desde nuestro correo, que nos ha enviado, en sendos newsletters, la gente de GW.



* En la primera, tenemos como dato que las cajas de Stormclaw parecen estarse agotando, según ellos, en todo el mundo (lo cual no me lo creo, alguna tienda aún tendrá):




* La segunda, que a falta de una nueva entrega semanal de su Newsletter (que no dudo saldrá mañana o pasado), la gente de Forgeworld ha anunciado al fin de forma definitiva el relanzamiento como segunda edición ampliada, del Imperial Armour Volumen IV: El Proyecto Anphelion!




Sale ya a la venta por un precio de 36 libras!


 
 


Además, desde Forgeworld nos lo presentan con éste video:







Y esto, queridos amigos y lectores, ha sido todo por el día de hoy, un día sin duda muy movidito y que ha traído a quienes coleccionamos y jugamos Lobos Espaciales unas noticias increíbles!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. O_O!!!!!! Atonito!!!!!!!!.......si es verdad que al final saldran con un trineo ......va a ser la rision de mucha gente...exceptuando que el concepto no sea ese....sigo pensando que seran lobos encadenados y que su dueño sera Raganar o Logan.....peeeeeeeeeeeeero, todo puede ser por lo que en 5 dias sabremos mas cosas. Aunque con el devenir de rumores cada hora esto puede ser impresionante.

    Esta claro que los Lobos son uno de los ejercitos mas queridos en el 40K, ya sea por su trasfondo ( Vikingo/Lobuno ) como por la personalidad de sus personajes importantes.

    El volador me da la impresion de ser como un martillo vikingo lanzado hacia las huestes enemigas con muy mala leche y cargadito de amor ( 6 termis lobos..son muuuuy duros ) imitando a una Stormraven pero mas dolorosa en cuanto a vision XD.

    Lo dicho, cada hora sabremos mas cositas de nuestros amigos lobunos. Muchas gracias por mantenernos informados ^^.

    ResponderEliminar
  2. Por movil no puedo ver el condenado video de GW xD, y por computadora hasta llegar a casa que estoy en la oficina y me faltan largas 5 hrs para estar de nuevo en el hogar. En lo que respecta al flyer como que sigo con el corazón dividido, jajajaja.

    ¿Trineo? Y si solamente los tuvieran con cadenas... ¿Podría ser? -No he visto el video así que si se detalla más en él pues ya veré por la noche- pero bueno lo que me tiene intrigado es que le harán a Cannis y a la TWC...

    ¡Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Perdona el doble post -si se puede editar y poner en el mismo, hacerlo- pero no se si notaron que una version transporta 16 modelos y la otra solo seis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podemos editar vuestros comentarios...

      Blogger sólo deja publicarlos, borrarlos, borrar el contenido o marcarlos como spam... jejeje

      Y sí, nos habíamos fijado, de hecho lo llevamos diciendo desde ayer cuando se filtró el perfil xDDDD

      Eliminar
    2. Jajajaja ok, ni me había dado cuenta hasta ahorita, maldito trabajo... jajajaja

      Eliminar
  4. Lo dicho, la nave me encanta para los lobos, y la idea de un trineo tirado por lobos de fenris es como mínimo curiosa, pero el resto de rumores mata la ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Trineo para logan grimnar y bjorn en plastico, al menos eso tengo entendido desde hace meses.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto de que Stormclaw se va a agotar es pura mentira, dudo que con la que esta cayendo una persona se gaste 100€ en dos miniaturas y en dos libros que no esta en su idioma natal, yo e hablado con tenderos de GW y con un distribuidor, y tengo por seguro que para GW el tan solo enviar la caja de Stormclaw a la tienda ya es una venta, ellos se olvidan, para ellos ya esta vendida y que se apañe el vendedor local.
    Todo es puro Marketing como las dos "miniaturas exclusivas" que viene en la caja de Stormclaw, si la gente se la compra solo por eso se llevara un fiasco cuando se de cuenta que tarde o temprano GW lo saque en venta de formal "normal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que ya están en números mínimos de existencia, tal como dices puede que sea solo pedido de las tiendas pero habrá que recordar que tanto gringos como británicos podrían agotar todas las existencias ellos solos.

      Eliminar
    2. En las paginas webs españolas no veo que les queden cajas de stormclaw quizas ha españa no hayan mandado demasiadas

      Eliminar
  7. Sigo confiando que al otro lado de la cadena de esos dos lobos del dibujo, haya un Señor Lobo malote y no un trineo de Papa Noel ;-)

    ResponderEliminar
  8. yo al ver las imagenes del nuevo volador, no puedo evitar que me recuerde su diseño al de la nave espacial de la serie animada de flash gordon (1996).

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el volador me recuerda a una zapatilla

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece un contenedor de estos que llevan los barcos (que llevan chorricientos iguales, cargados de todo tipo de mercancias) al que se le ha acoplado 4 motores y la cabina de los otros voladores, un refrito y cortar y pegar.

    Feo como él solo, ¿lo habra diseñado el mismo tio que diseño los Centuriones?

    ResponderEliminar
  11. Me parece el vehiculo mas feo de 40k junto con el carro de los demonios de khorne que dispara craneos...

    ResponderEliminar
  12. Ueeeee, yo, como notario que soy, doy fe de los comentarios de Jon sobre el trineo XDDD

    A ver que hay al final de las cadenas, a lo mejor sólo es una ilustración de un Lobo Espacial llevando a sus chuchetes a la guerra, quién sabe...

    Y hasta donde yo sé, Stormclaw ya no se envía a tiendas y con suerte habrá algunas en agosto pero SÓLO en Venta Directa.

    ResponderEliminar
  13. Alguien reconoce los tanques que aparecen justo detras? ( lado izquierdo) y que es lo que hay debajo??? !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Predators simplemente, con un lobo subido a la torreta. ;)

      Los que dicen que es un cajon con alas... Precisamente el espiritu de Fenris es ese. Vuela? Si. Dispara? Si. Es resistente? Si. Lo puedo estampar contra el enemigo? Si. Ponme 100... No tiene que ser bonito, tiene que ser funcional. Un diseño parecido para otro capitulo no me hubiese gustado, pero para lobos cuadra perfectamente. Las reglas son muuuuuy interesantes, ahora falta saber los puntos que valen, para ver si vale la pena poner uno, dos o 25!! :)

      Eliminar
    2. +40.000 a este comentario XDDD

      Eliminar
  14. Pues a mi mas o menos me gusta,el morro me parece muy grande y cuadrado pero no esta mal la mini.
    Otra cosa,porque los ángeles oscuros tenemos el peor volador,que no sirve para nada :'( jeje

    ResponderEliminar
  15. El nuevo volador esta muy bien en reglas y tambien en diseño, no esta nada mal podriais haber tenido peor suerte si os hubieran sacado algo tan horroroso como la camioneta con orugas esa del Astra Militarum. Parece ser que el nuevo codex de lobos viene con fuerza, tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos los Bocetos.

    Me los quedo con tu permiso!!!

    ResponderEliminar