sábado, 26 de julio de 2014

[Rumores] Nuevas informaciones sobre el próximo ejército del 40K

Hola a todos!








Ya hemos vuelto de nuestras tareas diarias, y de prepararos algunas sorpresas! Y, como vuestra paciencia merece un buen premio por nuestra parte, vamos a cerrar el día de hoy con unos interesantísimos rumores de los que nos hemos enterado a lo largo de la tarde... Y son muy sorprendentes!



- En primer lugar, desde Bell of Lost Souls, tenemos la última hora sobre los que serán dos ejércitos del 40K en ser renovados en Otoño, tras el lanzamiento de Lobos Espaciales... Y, como muchos supondréis, son los otros dos que entraban en las cábalas, junto a los Hijos de Fenris... Sí, hablamos de Ángeles Sangrientos y Eldar Oscuros! Eso sí, ellos mismos aseguran que sus fuentes son de credibilidad media, así que no os hagáis demasiadas ilusiones por si acaso xD:



Los Lobos Espaciales van a salir en la mayor parte del mes de Agosto, pero después...


A lo largo del Otoño veremos el regreso, casi a la vez, de Ángeles Sangrientos y Eldar Oscuros, que incluso tendrán en una Caja de Edición Limitada con unidades para ambos ejércitos, entre ambos lanzamientos!


Será más o menos el mismo patrón de éste verano, ya testado por GW: Orkos - Sanctus Reach - StormClaw - Lobos Espaciales.


Con estas dos novedades, llegaremos a las vacaciones invernales...



- Por otro lado, desde Faeit 212, tenemos una nueva información sobre los próximos Dataslates que podríamos ver, EN EXCLUSIVA, en la WD Semanal...



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Habrá Dataslates "exclusivos de la WD" para personajes con y sin miniatura en un futuro.


Veremos reglas para personajes como el Capitán Agemman, el temible Doomrider, Nazdreg Ug Urdgrub o Ciaphas Cain.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, de cumplirse, ya sabemos lo que vendrá tras la renovación, tan largamente ansiada por muchos, de Bretonia, en Septiembre...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por cierto, mañana va a ser un día de emociones MUY FUERTES en el blog... estad atentos!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues si se confirma eso ya me tienen vendida la caja. Tengo eldar oscuros, que necesitan un pequeño punch y un proyecto de Desgarradores de Carne en la recámara.

    Pero a ver si se empieza a escuchar algo de Fantasy de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Pufff, Mis Ángeles de la Muerte necesitan refuerzos!!! jajaj

    ResponderEliminar