domingo, 13 de julio de 2014

[Rumores] Nuevos datos esclarecedores sobre el futuro del 40K

Hola a todos!









Cerramos el día de hoy con nuevos descubrimientos en torno al futuro del 40K por parte de Games Workshop... Y todos ellos están relacionados entre sí!



- Gracias al aviso, vía Whatsapp, de nuestro lector y amiguete Valentín Abad, tenemos una noticia que viene a confirmar lo que os contamos, hace unas semanas, aquí y aquí. Recordáis éste tablero modular perteneciente a la Escenografía de Batalla, del que os dijimos que podría ponerse a la venta dentro de un mes (hace ya tres semanas)?






Pues bien, fijaos en ésta imagen (cortesía de The Mexican Ork), perteneciente a la contraportada de la WD Semanal #24:






Como bien han comentado en Bell of Lost Souls hoy mismo, será pues que dicha escenografía es dicho Urban Warfare, y que saldrá en Prepedidos la semana que viene? Sin duda es curioso que, en el vídeo de presentación de StormClaw, salgan las miniaturas sobre dicha escenografía, mirad:







Si pausáis en el minuto y cincuenta segundos:






Sin duda, es el mismo Tablero (fijaos en las baldosas bajo Krom)! Y ya sabéis que rara es la vez en la que GW muestra algo y luego no lo vende... al menos es raro en los tiempos actuales, claro!



- Además, si os fijáis en la imagen de contraportada, parece ser que pronto tendremos novedades en cuanto al regreso, ya con el Minirreglamento de Séptima, de Venganza Oscura! Usarán el mismo que va a ir dentro de StormClaw entonces? Todo apunta a que sí...




No olvidéis que, pese a todo, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero se ve que el Verano va a seguir siendo dominado por el 40K, pase lo que pase!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Mira, esto te lo digo pero que no se entere nadie:
    Mis pajaritos (es decir mi par de ojos) confirman venganza oscura, con reglamento en castellano.
    Pero hay un cambio de una miniatura, no viene el capellán, viene el blister del campeon del caos que ya esta a la venta.

    ResponderEliminar