viernes, 4 de julio de 2014

[Rumores] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!








Llevamos un par de días de retraso en cuanto a actualizaros la información correspondiente a las gamas de GW... pero es que de verdad creednos que no hemos parado quietos por casa!



Pero vamos ahora a saldar nuestra deuda con vosotros, esto es lo más importante que se ha conocido en las últimas horas!



- En primer lugar, tenemos el video de las novedades que se pusieron a la venta, en Prepedido, el pasado fin de semana, desde la web oficial de GW:







- Desde hace un par de días, también tenemos por casa el correo de nuestras Fuentes Anónimas, que confirma los lanzamientos de la semana que viene, os los recordamos:



* ORK MEKMOB: Es una caja de plástico multicomponente que contiene una Fuerza Mekanizada Orka. Dicha Fuerza se compone de 1 Dread Orko, 3 Meganoblez, 1 Mek, 10 Chicoz Orkoz, 1 Noble Orko con Garra de Energía, y un Kamión. El precio de esta caja es de 125 euros, y ya os decimos que tiene un ahorro de un 20% respecto a comprar todos estos artículos por separado.


* SANCTUS REACH: THE RED WAAAGH!: Su lanzamiento será SOLO EN INGLES. Se trata del libro de la campaña de la invasión orka de más de un billón de orkos a un planeta repleto de Caballeros Imperiales. Dicho libro será a todo color y, siguiendo las últimas modas, en tapa dura, y traerá nuevas reglas de Planetstrike y nuevas misiones para el 40K. Su coste será de 39 euros.



Como siempre, no podemos sino agradecer a dichas fuentes su colaboración desinteresada en mantenernos informados como cada semana!



- Sobre dicha novedad de Sanctus Reach, tenemos nuevas imágenes, cortesía de PERTURABO, en Warhammer Freak Factory. Así es como vendrá presentado en su edición limitada, según se ha filtrado en The Mexican Ork, en un set de dos libros llamados El Waaagh! Rojo y Un Sol Malvado se alza. Y pone Volumen I, así que seguro que lo expanden en el futuro...






- Además, desde Grot Orderly, el genial blog polaco, nos están poniendo MUY al día respecto a las imágenes que se siguen filtrando del Waaagh! Ghazghkull, y lo cierto es que el suplemento promete y mucho! Podéis verlo aquí y aquí, os dejo algunas aquí (eso sí, el resto las podéis ver en los enlaces) y las intento ordenar por orden:



 
 
 
 
 
 


- Y no sólo se filtran detallitos desde Grot Orderly, porque desde la propia web de GW, si, la web oficial, tenemos aún más imágenes de dicho suplemento! Mirad:



 
 
 
 
 
(la portada de la WD Semanal #23 y la Visions #6)
 
 

La verdad es que no me esperaba esto por parte de GW... se están asustando por tantas filtraciones como estamos viendo cada Lunes?



- Por otro lado, desde Bell of Lost Souls, nos enteramos de la más que reciente actualización de dos de los Codex Digitales de GW, para adaptarlos a Séptima Edición. Me refiero, claro, al Codex: Inquisición y al de las Hermanas de Batalla, el Codex: Adepta Sororitas. Desconozco si, además, han alterado mucho los perfiles y la Tabla de Organización de ambos ejércitos, si alguno consigue dichos Codex actualizados, que nos lo diga!



- Desde Eutechnyx, tenemos un nuevo personaje que se suma a su videojuego Storm of Vengeance... hablamos, claro, del Bibliotecario de los Ángeles Oscuros! Aquí lo han presentado, y podemos ver su aspecto, éste:






- Y para finalizar el repaso, gracias a Oscar Blackmane, de Hijos del Rey Lobo, tenemos ésta enigmática foto, que al parecer sale originariamente del famoso foro Inmaterium. En ella, vemos como muchas de las miniaturas de la gama de Lobos Espaciales han desaparecido de las vitrinas del museo del Warhammer World... Es al fin la señal definitiva para su próximo regreso? Esperemos que sí!






Por cierto, en próximos días os voy a dar una alegría con los Lobos Espaciales... y de paso cumpliremos una promesa que os dimos hace unas semanas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Ansioso me quedo a la espera de renovacion de los hijos del Rey Lobo!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestras fuentes anónimas no os han dicho qué pone en la última página de la WDW, esa en la que anuncian que viene la semana siguiente?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    No, Álex, jeje, de momento no me han comentado nada

    ResponderEliminar
  4. Como único detalle y sin ver el original, sobre las traducciones de números anglosajonas. Su palabra "billion" no se traduce como billón. Lo que entendemos los países europeos (salvo los ingleses...) como billón equivale a un millón de millones. En cambio, los ingleses y por ende, los yankies, su "billon" equivale a lo que nosotros entendemos como millardo, o lo que es lo mismo, mil millones. Cuidado con las traducciones XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Gracias por el aviso!

      Es lo que tenía traducir pasada la medianoche... xDDDD

      No, en serio, soy como un Gremlin, me dan pollo y me transformo jajaja

      Eliminar