lunes, 7 de julio de 2014

[Rumores] Se desvelan más imágenes de la WD

Hola a todos






Hoy me toca a mi traeros algo que sé que os va a gustar; al menos, a una gran parte de vosotros jeje.



Como bien sabéis, tenemos unas Fuentes Anónimas que son lo mejor del mundo mundial, y nos han enviado más fotos de la WD de ésta semana, tal y cómo os ha dicho ésta mañana Wolfen.



Aquí os las dejamos, a disfrutarlas.



 



 
 
(Personalmente, me encanta el garrapato XD)
 

 


En cuanto sepamos más datos, no os preocupéis que Wolfen os los cuenta jeje.



Qué os parecen?



Venga, toca el momento de comentar cómo molan!!



Un saludo

12 comentarios:

  1. Yo sigo a lo mío. No os han enviado fotos de la última página? A ver si va a venir algo de Fantasy de una vez.

    Gracias por todo chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no... lo siento!

      Pero en cuanto la consiga, te lo haremos saber

      Eliminar
  2. Yo creo que no es una caja de inicio, simplemente es un batallón o algo asi.
    Antes pensaba que era la caja de inicio pero ahora estoy convencido de que no es asi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy yo o el kaudillo orko es muy parecido al de Black Reach?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido, sí, pero no es del todo igual xD

      Eliminar
    2. Si os fijais, el kaudillo en sí es el mismo que el de Black Reach, se han limitado a añadirle cosas por encima. Pero es la misma miniatura.
      Misma mochila con costuras y escopetas, mismas piernas y botas, mismo brazo de akribillador y brazo de garra (a la que solo le han añadido la sierra)

      Espero que esta no sea la nueva caja básica porque de ser así, qué desilusión.

      Eliminar
  4. Está confirmado ya que es una caja de promocion de la nueva campaña, con el reglamento para jugarla =)
    Como AS, me alegro de que no sea la caja de inicio de 7ed... ¡Que nos renueven ya! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que pegaría el garrapato en una peana aparte.

    Estoy pensando en si cajas de este tipo abrá relativamente a menudo de ahora en adelante, con otros bandos. Y siendo yo muy de calcular con bastante antelación lo que compro, me esperaré a ver si quizá otra me merezca más la pena. Igual sí que acaba saliendo una con sangrientos... :)

    Pero así de entrada estas cajas no me gustan. Una miniatura que no puedes conseguir de otro modo que con el pack completo, es algo feo de cara al aficionado. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios y las aclaraciones!

    Yo sé que una caja va a caer por casa sí o sí xD

    ResponderEliminar
  7. Aun hay incertidumbre sobre este set, la primer duda que me ha surgido radica en el hecho de que se dice contiene 5 garras sangrientas 5 cazadores grises, lo que de inmediato te hace pensar que, únicamente traerá lo necesario para ensamblar 5 modelos como los antes citados; de ser así no seria un buen deal. Sigo creyendo que el Wolf Lord es lo mas destacable de este set multicomponente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso estoy de acuerdo, vendrá lo justo, no creo que sobren demasiadas piezas de la caja tras montarlo todo

      Eliminar
  8. Que mal, todas las minis son de cajas normales a excepción del señor lobo y el kaudillo que son nuevas, y aun así el kaudillo es un reciclaje del de Black Reach. Pues que "Caja de inicio" mas sosa...

    ResponderEliminar