jueves, 7 de agosto de 2014

[Análisis] Aclaraciones desde Ravage a nuestro Análisis

Hola a todos!









Continuamos el día, antes de desvelaros una nueva sorpresa, con una serie de aclaraciones, algunas personales, y otras que nos piden que hagamos públicas, que nos han hecho, desde el seno de la revista Ravage, en torno a nuestro análisis, ayer, del #1 de la misma...



Obviamente nos guardamos para nosotros las apreciaciones personales, pero esto es lo que han querido que os transmitiésemos de su parte a todos vosotros, queridos lectores:



Hola Alocada y Wolfen


Gracias por vuestro review de la revista en el blog La Taberna de Laurana.


Me gustaría puntualizar un par de cosas para que nadie se llame a engaños.


La primera y más evidente es que la revista no cuesta 8 Euros sino 7.


En cuanto a los contenidos, la segunda es que ninguna empresa paga por articularse. Y la revista, paga a los articulistas independientes que participan en ella. Esta revista se financia exclusivamente a través de fondos personales y los 4 anuncios que podéis ver (que no las portadas de las secciones). Es importante que esto se entienda para que no penséis que se trata de un panfleto publicitario… no hay ninguna intención ni necesidad de ello.


La intención de Ravage en los tres primeros número es presentar al público general (que no al especializado que es en su mayoría vuestros lectores y colegas de blogs y foros) una variedad amplia de juegos que existen ahí fuera (entre nacionales e internacionales). Tened en cuenta que el 90% de jugadores de tablero y wargames no tienen nuestro perfil, jugadores de décadas que disponemos de muchísima información acerca de infinidad de productos y que por tanto necesitamos más profundidad. Por eso las primeras revistas son un: hola, aquí podéis ver un montón de los juegos que hay ahí fuera. Con el tiempo, vamos a ir entendiendo mejor los gustos y estilo que gustan a los lectores para ir dando forma a la revista final.


Algo que queremos decir a voces y que agradecería lo transmitierais es que QUEREMOS SABER DE LOS LECTORES. QUEREMOS SU FEEDBACK. Y si cualquiera de ellos tiene algo en profundidad que quiera compartir con el resto, puede contactar con nosotros. Como te digo, aunque no es demasiado, nosotros PAGAMOS por esos contenidos si son buenos y de interés.


Artículos sobre tácticas particulares o cómo enfrentarse a una u otra raza que parece imbatible

Listas de ejército súper pepinas (o muy divertidas de jugar aunque lleven a una masacre segura)

Descubrimientos de una marca de minis desconocida o que un friki ha descubierto por ahí…

Experiencias en un torneo internacional

Un ejército modificado que pueda inspirar un paso a paso… para que otros lo hagan también

Un escenario de juego divertido e interesante…


Ese tipo de cosas.


De nuevo, gracias por el review. La revista de Septiembre ya está en imprenta, y hemos tratado de mejorar, por supuesto… La de Octubre está ahora en marcha por lo que hay tiempo de incluir cosillas más del gusto de los súper jugones.



Personalmente, sólo espero que acepten de buen grado todo el feedback que sí se les está dando en múltiples foros y blogs, y que intenten seguir mejorando, si no en el número de Septiembre, sí al menos en el de Octubre como prometen... si no, la aventura me temo que tendrá un final quizás demasiado precipitado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo entiendo que los primeros numeros esten pensados para clientela joven, y si mi opinion les interesa, les dire: que ya que en este primer numero nos hablan de infinityen general, de como se juega y incluyendo una mision nueva, podian haber incluido un informe de batalla para mostrar como se juega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, tío!

      Estoy seguro que leerán tu opinión, como la del resto de lectores, para intentar mejorar... por lo menos les conviene hacerlo xD

      Eliminar