miércoles, 27 de agosto de 2014

[Anuncio] 3.000.000 de visitas!

Hola a todos!






Primero queremos pedir disculpas a todos vosotros por teneros un poco abandonados hoy, pero los acontecimientos que están por venir requieren tiempo y preparativos para que salgan bien, y eso hace que algo tengamos que posponer.



Pero ya estamos aquí, y volvemos con una gran noticia, gracias a vosotros, el blog sigue creciendo más y mas, superando todas las metas que ni habíamos imaginado, y es que hoy hemos alcanzado los 3.000.000 DE VISITAS!!



Como sabéis intentamos mejorar día a día y traeros lo que nos pedís, así que, esperemos llegar a otro millón más. Nuestro objetivo sigue siendo el mantener unida la comunidad, lejos de absurdas batallas de egos, en pos de un ambiente sano, friki y, por supuesto, en donde todos disfrutemos de éste hobby que tanto nos gusta!!



Además, sabemos que os estamos haciendo sufrir con la sorpresa que llevamos tiempo comentándoos, pero está más cerca que nunca y será algo que podamos disfrutar todos juntos. Os prometemos que la espera merecerá la pena... o eso esperamos jeje.



Sin vosotros esto no sería posible, eso lo podemos asegurar, estamos orgullosos del buen ambiente que se respira en el blog, así que...



MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Wolfen y Alocada 

15 comentarios:

  1. ENHORABUENA!! Que tres millones no son poca cosa, lo que significa que lo estáis haciendo genial. Seguid así, y no seáis cortos en las previsiones, que ese millón más, seguro que cuando os queráis dar cuanta ya se ha quedado atrás también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! 3.000.000 visitas y por muchas más. Os lo merecéis por el esfuerzo que invertís en hacer de este blogg una comunidad donde podamos hablar y debatir sobre este hobby.
    ¡Gracias a los dos y que esta taberna crezca mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!

    Sois los p)"!?** amos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Felicitats!!! Zorionak!!! Parabéns!!! Congratulations!!! Glückwunsch!!! Omedetoo!!! y en todas las lenguas del mundo os tendríamos que felicitar por vuestro trabajo, animo y seguir adelante!!! No digo a por los cuatro, digo a por los cinco millones de visitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!

    Sin vosotros sabéis que todo esto no sería posible, el verdadero mérito es el vuestro, que nos lleváis aguantando tanto tiempo!

    Nosotros vamos a seguir dando todo de nuestra parte para que siga todo igual, o mejor! Y esperamos de veras que sigáis cómodos en nuestra compañía en ésta gran aventura apasionante que es nuestro hobby

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ya sois una ciudad grande o un país pequeño.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicos!!!!!! Seguid asi!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Pero tengo que decir que os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!
    Ya os dije que no tardariais mucho en llegar.
    Jeje enhorabuena, podéis estar orgullosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tener unos seguidores como vosotros, que escribís siempre desde el respeto y la educación?

      Eso no lo dudes

      Eliminar
  10. Muchas feliciades y mis enhorabuenas!!!! Como buena "Taberna" no puede faltar la cerveza, asi que: que corran tantas jarras como visitas, y que no paren de llegar ;)

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar