lunes, 18 de agosto de 2014

[Anuncio] Damos la bienvenida a dos nuevos blogs en la comunidad

Hola a todos!








Continuamos el día, antes de repasar lo que ha dado de sí la actualidad de GW a lo largo del día, dando la bienvenida a un par de nuevos blogs del hobby, que han decidido unirse a la comunidad y darse a conocer por aquí a todos vosotros, queridos lectores!



- El primero se llama Guerrero Eterno, y desde ya forma parte de los blogs amigos de La Taberna de Laurana. Su autor es Eldanesh, y esto nos decía en su correo de presentación:



¡Hola!
 
 
Soy David 'Eldanesh' Sanchez, y quería presentaros mi recientemente estrenado blog del mundillo de Warhammer 40000, centrado principalmente en mi raza predilecta, los Eldar, aunque se vaya a hablar de todo.
 
 
Gracias por todo,
 
Un saludo! 
 
 

- El segundo se llama El Rincón del Caos, y también desde ya forma parte de los blogs amigos de La Taberna de Laurana. Su autor es Black Dragon, y esto nos decía en su correo de presentación:
 
 
 
Hola Wolfen y Alocada!
 
 
Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestro blog, y tengo que decir que me parece estupendo! Así que tras tanto tiempo de indecisión, al fin me he decidido por crear un blog yo.
 
 
Mi objetivo para él es crear un sito donde la gente pueda compartir sus nuevas ideas de Warhammer y ver las de otros para inspirarse. Desde el momento en el que lo empecé La Taberna de Laurana ha sido mi referencia, así que gracias por crear un blog tan genial!
 
 
Un saludo,
 
Black Dragon.
 


Muchas gracias a ambos por elegir nuestro blog para daros a conocer!
 
 
 
Nosotros estamos encantados de apoyar a la gente que comienza en el mundillo, sea como un nuevo blog o como aficionados en sí, ya que como os hemos comentado en otras ocasiones, no dejan de ser sangre nueva, otros nuevos puntos de vista y opiniones distintos a los "carcas" de siempre xDDD ! Y, al fin y al cabo, todos hemos empezado en esto alguna vez no? Y seguro que muchos habríamos deseado tener más ayuda al comenzar...
 
 

Tanto Alocada como yo os deseamos lo mejor a ambos! Bienvenidos de nuevo y no dejéis nunca vuestra pasión por éste hobby! Sabéis que, para lo que necesitéis, aquí estaremos!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

4 comentarios: