domingo, 3 de agosto de 2014

[Anuncio] Damos la bienvenida a un nuevo blog en la comunidad

Hola a todos








Hoy os traigo una noticia que nos ha llegado al correo del blog y que nos alegra enormemente comunicárosla, y es que un nuevo blog ha nacido en la comunidad!



Markdrew, un lector nuestro de tan sólo 15 años, se ha atrevido a dar un paso más en el hobby y a crear su propio blog de pintado de miniaturas y nos pide ayuda para empezar a hacerse un hueco en el mundillo. Se llama Markdrew´s Dungeon, y desde ya forma parte de los blogs amigos de La Taberna de Laurana.



Nosotros estamos encantados de apoyar ésta iniciativa, no deja de ser sangre nueva, otros nuevos puntos de vista y opiniones que, de vez en cuando, viene muy bien refrescar con gente nueva el mundillo. Y todos hemos empezado en esto alguna vez no?



Para los que queráis conocerle, cosa que os recomiendo, lo podéis hacer aquí en su blog.



Tanto Wolfen como yo, le deseamos lo mejor y puede contar con nosotros para cualquier duda que tenga o cualquier cosa que necesite.



Esperamos que os guste.



Un saludo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias chicos!!!! Desde luego es un lujo que la comunidad del hobby cuente con gente como vosotros, y os deseo que os siga tan bien como hasta ahora, que os mereceis esto y mucho más

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Markdrew!!! A darle caña :D

    ResponderEliminar
  3. A mi el pintar no me gusta, pero me voy a pasar a echar un vistazo.
    Y sobretodo le deseo ánimos en el mundillo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Ya sabéis que el blog siempre va a estar a disposición de buenas iniciativas como ésta

    ResponderEliminar