viernes, 15 de agosto de 2014

[Anuncio] Damos la bienvenida a un nuevo blog en la comunidad

Hola a todos!








Continuamos el día, tras las fortísimas emociones de ésta mañana, dando la bienvenida a un nuevo blog, que ha decidido unirse a la comunidad!



Se llama Mis Valientes Guerreros, y desde ya forma parte de los blogs amigos de La Taberna de Laurana. Su autor es Carlos T. Y., y esto nos decía en su correo:



Hola!

Soy un seguidor de vuestro Blog desde hace mucho tiempo, y finalmente me he animado a escribir el mio propio

Se llama Mis Valientes Guerreros. Espero que os guste.

 
Muchas gracias! Nos leemos! 
 
Un saludo 
 
 

Este es el blog! Como veis, no sólo hay información, también opinión e incluso informes de batalla.



Nosotros estamos encantados de apoyar éstas iniciativas, no dejan de ser sangre nueva, otros nuevos puntos de vista y opiniones distintos a los "carcas" de siempre xDDD ! Ya os dijimos hace poco que, al fin y al cabo, todos hemos empezado en esto alguna vez no? Y seguro que muchos habríamos deseado tener más ayuda al comenzar...
 
 

Tanto Alocada como yo te deseamos, Carlos, lo mejor. Ya te lo hemos dicho por correo, pero insistimos: puedes contar con nosotros para lo que necesites!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo también me alegró de una nueva web donde compartir aficiones así que felicidades a Carlos por esta nueva iniciativa y ahora mismo me paso a verla. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro apoyo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por atreverte!!!! Y suerte.
    Ahora mismo me paso a chafardearte jiji

    ResponderEliminar