miércoles, 20 de agosto de 2014

[Anuncio] Damos la bienvenida a un nuevo blog en la comunidad

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día dando, de nuevo, la bienvenida a un nuevo blog, que ha decidido unirse a la comunidad!



Se llama Dystopian Legions, y desde ya forma parte de los blogs amigos de La Taberna de Laurana. Su autor es nuestro Andrés Cruz, y esto nos decía a través de Facebook:



Hola!


Soy Andres Cruz


He tenido warhammer, Imperio de Fantasy más concretamente. Pero estoy algo desilusionado con games workshop, y he decidido empezar una nueva colección del juego Dystopian Legions.


Es un juego que no esta muy extendido en España, y no he visto ningún blog especializado sobre el mismo, de aquí que me he decidido a abrir el mío, a la vez que empiezo la colección.


Espero dar a conocer el juego a la gente y que la comunidad del mismo en España crezca!



Este es su blog! En él, obviamente, se habla exclusivamente del juego creado por Spartan Games, con la intención de darlo a conocer en mayor medida en España, y unir a la pequeña comunidad de jugadores en un solo sitio. La idea nos parece muy loable!
 


Tanto Alocada como yo te deseamos, Andrés, lo mejor. Ya te lo hemos dicho por correo, pero insistimos: puedes contar con nosotros para lo que necesites! Y ojalá el juego vaya, poco a poco, ganando adeptos en España! Mucha suerte!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

2 comentarios:

  1. No puedo mas que agradeceros este gran detalle por vuestra parte, la verdad es que he decidido dar el paso del blog animado por vuestro buen hacer y vuestras ganas un ejemplo a seguir y que en algún momento pueda emular.

    Quiero comentaros que esta noche, volvemos a dar un paso importante en la introducción del juego, una parte importante del proyecto es la traducción de reglamentos y cartas para la mejor compresión de los jugadores, pues bien esta noche, como os decía, tendremos la introducción al reglamento completamente traducida y disponible para todo el mundo.

    Sin mas os animo a seguir haciendo las cosas como hasta ahora que sois de 10 y animo a todo el mundo que le pueda interesar el mundo de Dystopian a que se pase por el blog, si se le gusta que deje un comentario, y si de verdad le gusta que siga el blog para recibir todas las novedades que ya aviso que vana ser diarias no os vais a arrepentir ya que estoy volcado personalmente con este proyecto al 100%

    Gracias por todo Alocada y Wolfen , un Saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para darte a conocer...

      Muchísima suerte con el blog, y ojalá que el juego tenga éxito en España!

      Eliminar