domingo, 17 de agosto de 2014

[Anuncio] Quieres participar en el blog? Os recordamos cómo hacerlo!

Hola a todos!






Para comenzar el día, os recordamos, como hacemos de cuando en cuando, que el blog, aunque sea escrito por Alocada y por quién os escribe ahora mismo, yo, Wolfen, no es sólo nuestro, sino vuestro... Hay secciones del mismo en las que vosotros podéis no ya sólo participar, sino también aportar cosas diversas y muy interesantes!



Me refiero, claro, a las secciones: Relatos, Listas de Ejército y Ejércitos de nuestros lectores... El blog ya no sólo es un blog de información o rumores, y queremos que siga siendo un blog completo en el que vosotros os sintáis parte del mismo, no sólo comentándolo, nunca hemos querido que fuese un blog donde Alocada o yo os soltemos entradas "a cascoporro", también queremos que vosotros participéis de ésta gran comunidad de aficionados de forma activa!



Por cierto, qué os parecería si, además, nos enviáis vuestros "reductos" del hobby? Si, amigos, queremos ver el rincón de vuestra casa en donde están vuestras miniaturas! Ya sean una vitrina, una mesa de pintura, unas baldas del Ikea... XDDDD. En definitiva, ese sitio particular donde vuestras miniaturas vigilan vuestro hogar, esperando ser pintadas o utilizadas en los campos de batalla...



Por tanto, os recuerdo que, para compartir con nosotros, y con el resto de lectores y amigos del blog, vuestras aportaciones, sólo tenéis que enviarlas al correo del blog, y nosotros las publicaremos encantados, ya sean fotos de vuestras miniaturas, listas de ejército, u otros aportes de interés! Os recordamos que el correo del blog es:



latabernadelaurana@gmail.com



Como siempre, os recordamos que el blog siempre está a vuestra disposición, abierto a todo tipo de sugerencias y, sobre todo, a vuestros comentarios!



Qué os parece?



Esperamos vuestras opiniones!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Mola, pero me acabo de enterar que teneis secciones!!!

    Lo que veia eran etiquetas y el cuadro es algo dispar. XDDD

    También es seria mi caraha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Claro, jaja, las etiquetas son lo que son, la guía de cada sección xDDD

      Eliminar