martes, 12 de agosto de 2014

[Anuncio] Se nos ha ido Robin Williams, uno de los nuestros

Hola a todos!








Hoy toca comenzar el día con una noticia triste... nos ha dejado, ésta madrugada, el genial actor Robin Williams, a los 63 años, víctima de una larga depresión que lo ha llevado a un triste suicidio, aparentemente por asfixia.



Con él se van muchísimos de los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, por lo menos de Alocada y de quien os escribe: Good Morning Vietnam, Popeye, El Rey Pescador, El Club de los Poetas Muertos, Hook, la Sra Doubtfire, Aladdin (voz de Genio), Jumanji, Jack, Retratos de una Obsesión, Patch Addams, el Indomable Will Hunting... Sin duda, alguien con quien la mayoría de personas que nacimos en los 80 y 90 hemos disfrutado en el cine, un gran cómico, que a su vez arrasaba cada vez que interpretaba un papel dramático. Y ese, quizás, fue el drama de su vida, hacer reír a los demás mientras su vida era cada vez más triste... nunca lo sabremos.



Diréis... qué tiene que ver esto con el hobby, Wolfen? Pues mucho, ya que, además, con Robin Williams se nos va además "uno de los nuestros", un auténtico aficionado a Warhammer, ya que tenía varios ejércitos con los que jugaba, en especial Orkos y Eldar de Mundo Astronave. Y hay fotos que lo demuestran, ya que muchos aficionados extranjeros hoy han comenzado el día recordando sus diversos encuentros y partidas con él y uno de sus hijos en tiendas GW de Santa Mónica (California) o de Oxford (en Oxford Street)... y compartiendo fotos como éstas a través de Facebook:



 



Y no sólo era aficionado a Warhammer... su hija, llamada Zelda, lo puede demostrar:






Con ella protagonizó incluso éste bonito anuncio:







DESCANSA EN PAZ, Robin. Ya hemos conocido tu verso, ahora a nosotros sólo nos queda recordarte y con ello revivir todos aquellos buenos momentos que nos has hecho pasar. Oh, Capitán, mi Capitán!







Sin duda, una tristísima forma de comenzar el día, no os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues sí, muy triste, lleva toda la vida con nosotros, es como un familiar al que ves poco pero te cae muy bien. DEP

    ResponderEliminar
  2. Una pena, siempre aportaba algo a los personajes que nadie más podría haber dado.

    También es una pena que no se sepa qué gente famosa se dedica esto, seguro que nos daba buena publicidad. Bien que vemos dónde se compran bragas o se cortan el pelo los famosillos de turno y luego va la gente sin pensárselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos cuantos, es una gran idea para una futura entrada xD

      Eliminar
  3. No han sido muchas las películas que recuerde de este autor, en gran parte porque he visto pocas de él y muchas en general, pero como decís, soy de los 90s y película que veías con él eran un festival de humor o una interpretación sublime.
    No conocía que tuviera tantos problemas personales y siempre duele que alguién que conoces, aunque sea tan poco como un actor o semejante, no tenga una muerte natural.
    Mi pésame a un warhammero como nosotros y un jugón, pues no puedes ser jugón sin que te apasione TLoZ. (No había relacionado a Zelda con Robin con esa barba que le ponen en el anuncio)
    Y como mensaje alegre... A Zelda le sienta mucho mejor el peinado de la foto que el del anuncio, que creo que es posterior ^.^`

    ResponderEliminar
  4. Un gran, y genial actor. Todo su trabajo es sublime. Sus películas son una caña jejeje
    Una pena realmente.
    Cada cual tendrá sus motivos para dar fin a su vida. Pero sigue siendo triste que fuera el.

    Descanse en paz. Haré un repaso de sus pelis en su memoria :-)

    ResponderEliminar
  5. Es algo triste verdaderamente, mi esposa se deprimió algo puesto que como dices, irónica es la vida que alguien que te motivaba a vivir y a disfrutar la misma a través de las películas, se suicide.

    En Paz descanse y pues, como decía: "If you doubt, always go for the dick joke." (o algo así)

    ResponderEliminar
  6. Vaya... se va uno de los grandes... era un fenomeno, se hechara de menos en el cine...

    ResponderEliminar
  7. Super triste la noticia, me da como que, poco a poco, cachos de mi infancia se van marchando con grandes personas como Robin que a través de la pantalla nos aportaban tanto. Hemos perdido a un tio magnifico. DEP

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, no fue la mejor manera de empezar el día, no.

    En fin, allá va uno de los grandes. Y en general muchos actores famosos no me importan mucho, pero Robin. La verdad es que lo lamento mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando me lo decian por la mañana los amigos no me lo creia.

    Se va uno de los mejores actores.

    Sabia que era muy fan de los juegos de zelda, pero no que se dedicara w40k.

    ResponderEliminar