sábado, 2 de agosto de 2014

[Anuncio] Vamos a recordar un par de cositas

Hola a todos






Hoy me vais a permitir que recuerde un par de cositas que, aunque la mayoría de vosotros ya las sabéis, hay mucha gente que ha llegado hace poco y no viene mal recordarlas de vez en cuando, así que vamos a ello.



En los comentarios, hay un par de cosas que no permitimos:



- Los insultos o faltas de respeto, creemos que es algo que sobra en un hobby, aquí prima el respeto y la educación hacia los demás, así que, en cuanto veamos un insulto o una mala manera, ese comentario no será publicado.







- Los enlaces en los comentarios, más que nada, porque si en una entrada de 20 comentarios, p.ej., se ponen 20 enlaces, pinchar en cada uno de ellos se hace muuuy tedioso y hace que se pierda el hilo, así que, preferimos comentarios escritos, son más interesantes y hacen que la interacción entre vosotros y nosotros sea más fácil.



Si queréis colaborar con nosotros, hay varias formas:



- Nos podéis enviar vuestra lista de ejército, no tiene que ser sólo de Warhammer (40K y Fantasy), puede ser de cualquier juego, X-Wing, Infinity...



- Nos podéis enviar fotos de vuestras miniaturas pintadas, de vuestras conversiones...



- Nos podéis enviar ideas para debates, noticias, cosas curiosas..



Y os preguntaréis, a dónde lo envío? Pues a nuestro correo del blog, es decir latabernadelaurana@gmail.com , nosotros estaremos encantados de recibirlo y hacerle un huequito en cuanto la actualidad nos lo permita.



Así que ya sabéis, a darle al teclado y a divertirnos sea dicho!!



Saluditos

2 comentarios:

  1. Bien hecho!!
    Así los nuevos y no tan nuevos, refrescan lo que no se debe hacer, y lo que se puede hacer.
    Yo ya ni me acordaba de lo de enviar perfiles jajajaja será porque llevo casi un mes sin jugar, por el trabajo, y no. estoy mucho por perfiles jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos no tener que estar recordándolo mucho próximamente xDD

      Eliminar