viernes, 8 de agosto de 2014

[Caja de Restos] Cañonera Stormfang / Stormwolf de los Lobos Espaciales

Hola a todos!








Para cerrar el día os dijimos que habría una sorpresa... y ahí la tenéis, xDDDD. Qué habrá en esa bolsa misteriosa? La respuesta, éste mismo Sábado aquí, en La Taberna de Laurana!



Pero... no termina la cosa ahí, y es que por fin, tras días de espera a tener mi nómina en el banco, ha caído en mis manos la cañonera Stormfang / Stormwolf de los Lobos Espaciales! Y qué puedo deciros? Que estoy encantadísimo con ella, es más, y sin que Alocada se entere, entre vosotros y yo... seguramente acabe cayendo una segunda en un futuro próximo xDDDD.






Le hemos podido sacar alguna que otra foto a la nave, y aquí os las dejamos:



 
 
 
 
 
 
 
 
Peana, cristal de la carlinga, pie y hoja de calcas
 
 
Las habituales instrucciones



Sin duda, va a ser toda una gozada el montarla y el unirla a mi ejército, de la Gran Compañía de Logan Grimnar! Llegó la Hora del Lobo! Por Russ!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Me parece que me dan más ganas aún de ir el sábado a por la mía JAJAJA
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo de la caja en la bolsa es un dread venerable ;D

      Eliminar
  2. Lo de la bolsa parece un generador de escudos o algo asi grandote.

    Por cierto, se aceptan donativos para comprarme yo tambien alguna cosilla, que con tanta compra compulsiva ando con "gusa" por pillarme yo algo jajjaja

    ResponderEliminar

  3. Creo que Björn empezara a contar las viejas sagas dentro de poco....y con un poco de maña con algunos compañeros nuevos...;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego estar, tiene buena pinta, ahora solo falta que nos la mostréis montada jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo la nave más me recuerda a la cabeza de un perro jajaja
    La bolsa misteriosa es una caja de dreads, para montar un bjorn!!! Jejeje es que tengo buen ojo ;)

    ResponderEliminar
  6. Es un dread de los nuevos. Se ve el hacha y la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. lo de la bolsa es el dreadnought de los lobos ... se ve el hacha :P, buscar una bolsa mas opaca para la proxima -_-

    ResponderEliminar
  8. Joder, no habéis aguantado ni una semana XD

    ResponderEliminar
  9. Lo de la bolsa es el dred de los lobos, si es así espero un premio jijiji

    ResponderEliminar
  10. Es bonita hasta en matriz.....:O

    Bueeeeenoooooo, me voy a dar una ducha para quitarme tooooooda la envidia que estoy echando por todos los poros de mi piel....

    ¿Qué habrá en la bolsa? ¿Qué seráaaaaa, seráaaaaaa?

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por comentar!

    Jo, y eso que puse la caja al revés y todo xDDDD

    Habéis acertado todos!

    Pero... os falta algo más jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Codex está debajo del Dread XD

      Eliminar
    2. Sólo diré... que hay más cosas bajo la caja que todos habéis adivinado xDDDD

      Y que mañana tendréis la solución final xDDDD

      Eliminar
  12. Por cierto!! Creo que nadie se ha fijado, pero teneis un hule( mantel) muy chulo!!!
    PD: que largo se me esta haciendo el dia... v_v'

    ResponderEliminar
  13. Debo decir que los escudos se ven de chulada. ¡Enhorabuena por la adquisición.

    ResponderEliminar