martes, 19 de agosto de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Guardia de la Muerte, por Manu Cañadas

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día recordando una entrada, ésta. La recordáis? Una espectacular miniatura de Horus, el Señor de la Guerra...



Pues bien, en ésta ocasión, os queremos mostrar el resto del ejército de nuestro lector Manu Cañadas, quién nos ha enviado, mediante el correo del blog, nuevas imágenes de su espectacular Guardia de la Muerte! Esto nos decía en su correo:



Hace un tiempo os mandé la foto del general de mi ejercito, Horus. En esta ocasión os mando lo que ya se va convirtiendo en mi lista del caos de la guardia de la muerte, espero que os gusten, siento la calidad de las fotos ya que son con el móvil, pero espero que​ os podáis hacer una idea.



Son muchísimas fotos las que nos ha enviado (más de cincuenta), todas ellas mostrando las preciosas miniaturas que le han pintado desde el equipo de pintura de Goblintrader Madrid. Dado que yo pondría todas, para no cargar mucho la entrada, he dejado que Alocada se pusiese a los mandos eligiendo las que ella considerase más impactantes! Aquí tenéis las imágenes que ha escogido:
















Sin duda, Manu, es un grandísimo ejército, y más si los vas a manejar bajo la férrea mano de aquel Horus que nos enviaste hace tiempo... ENHORABUENA! Por cierto, que no se me pase, genial ese uso de miniaturas de otras gamas que has escogido: la bestia Mutalith, ese lobo de Fenris a lo Juggernaut, la moto de Forgeworld... De veras, están genial!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Increíble! Kharn en Jugger, el príncipe demonio, las conversiones en general y la pintura en particular! Tiene que ser una gozada jugar contra este ejecito

    ResponderEliminar
  2. Manu, te pedimos disculpas por el error en tu apellido, ya está corregido.


    Sorry

    ResponderEliminar
  3. Un ejercito precioso, si señor!!!!. Me ha impactado sobre todo el marine con armadura de exterminador, tiene un trabajo de pintura muy bueno. Me encantan los ejércitos personalizados, considero que es una parte esencial del Hobby. Mis mas sinceras felicitaciones!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Una gran colección y un excelente trabajo de pintura. Una gozada!

    ResponderEliminar
  5. Son devoradores de mundos, no guardia de la muerte!! xD

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo Cipres, devuelve lo que debes ladrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona? Ronin, no se a qué viene eso.

      Si lo dices en broma, avisa que estás bromeando

      Si no, el blog no es sitio para discusiones personales, lo que tengas con Rodrigo lo aclaras con él, no por aquí. Éste no es el sitio adecuado.

      Eliminar
  7. Perdón por el comentario anterior pero Rodrigo Cipres me debe miniaturas desde hace más de medio año. Miniaturas que me iba a pintar. Así que hay queda para quien le quiera contratar. Editarlo o borrarlo. Me pudo la visceralidad pero creo que es entendible,

    Sobre el ejercito, extraordinario. Pero no es Guardia de la Muerte!!!! Nurgle llora. :p
    Más bien parecen Devoradores de Mundos con un mix pre y post herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu enfado pero repito, lo que tengas con él, acláralo con él, éste no es sitio para airear trapos sucios personales

      Eliminar
    2. Si por mi fuera estaría aclarado tiempo atrás. De hecho hasta gente como Mauro de GT Rivas o Glaurung están intentando recuperar lo que es mío. Pero desde Japón poco puedo hacer.

      Repito, fue algo visceral. Borralo o edita si quieres ya que entiendo que no es el lugar ni el sitio. Pero creo que al igual que es necesario saber quienes son los tramposos y marrulleros del mundillo, gente baneada de casi todo tipo de torneo, también saber que pintores y gente es confiable y no. No es un hobby barato precisamente. Y hay gente muy válida y profesional. Y otros que no, como el "señor" Cipres. Yo ya aprendí la lección, a partir de ahora buscarme gente con buenas referencias y que conozca.

      Eliminar
    3. A ver ronin, ya, que te entiendo perfectamente, pero éste no es el lugar, te repito. Si nos lo quieres contar detalladamente o calmadamente, mándanos un correo y si necesitas pintores, dínoslo, conocemos unos cuantos, pero éste no es el sitio para estos temas.

      Eliminar
  8. A ver chicos, los problemas personales en privado, Manu no se merece que la entrada de su ejército se desvirtúe con rencillas personales, de verdad, que somos mayorcitos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho por Alocada. Ya bastante mierda nos echan al blog desde distintos sitios como para encima que traigáis vuestros problemas al blog.

      Si tenéis un problema con el blog, nos mandáis un correo... y si el problema es ajeno al blog, nosotros no tenemos por qué vernos salpicados por el mismo, y creemos que ya somos todos mayorcitos como para resolverlo en privado.

      Que además yo ni siquiera sé quién es el tal Rodrigo, así que como que la cosa me da igual

      Eliminar
    2. Por eso mismo pedí disculpas nada más enviar el primer mensaje ya que entiendo que no es el lugar. Pero no puedo borrarlo o editarlo. Cosa que vosotros creo que si. Por eso os pedí que lo hicierais si estimabais que no es procedente. No es mi intención perjudicar vuestro blog. Y menos por algo relacionado con el individuo ese.

      Eliminar
  9. Hablando de las miniaturas en sí, la verdad es que tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  10. Ey, que Typhoon es mío, no de GT Madrid ni nada, :P. Lástima de las fotos de Manu con su movil...jajaja. Respecto a Rodrigo, es una gran persona, estoy seguro de que tiene que haber un malentendido, ¡él no roba a nadie!

    Saludos!

    ResponderEliminar